Llamada de Vodafone desde el 607 100 216 para felicitar las fiestas

31.097 61
 #41
Escrito   0  0  
a mi tambien. super corta la llamada...
 #42
Escrito   0  0  
A mí me ha llamado desde el 607100159. He descolgado y se ha puesto una máquina, a los dos segundos he colgado.
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
A mí me ha llamado desde el 607100159. He descolgado y se ha puesto una máquina, a los dos segundos he colgado.
en tu caso sera otra cosa, el numero es diferente.
desde x216 llama una persona viva.
 #44
Escrito   1  0  
A mi también me llamaron. Estaba mirando el foro y los comentarios de los amagos. Pensando en el móvil que me voy a sacar con el amago. Y recibo la llamada de Vodafone en plan "gracias por confiar en nosotros". Quede flipado. XD Nos están vigilando!
 #45
Escrito   2  0  
Pues yo también la he recibido emoticon desconcertado justo ahora. Y lo peor es que ha sido en una línea que me acabo de llevar y está en yoigo ... Yo alucino emoticon desconcertado
 #46
Escrito   0  0  
Hoy me han llamado de nuevo, por la mañana.
2 veces!

uno desde el famoso 216, y otro desde 918288500, que consta como vodafone en el buscador.
 #47
Escrito   1  0  
Me acaban de llamar hace un rato, desde el departamento Oro de Sevilla (soy Platino?) para felicitar las fiestas. Y al final dice la chica "gracias por llamar a Vodafone". Pero si me has llamado tu!! emoticon facepalm
 #48
Escrito   1  0  
de mal en peor...

5 euros gratis en FEVER. Código: JIGHOWOC48
 #49
Escrito   2  0  
Yo he recibido la llamada también...
A mi me huele a que están llamando a una gran cantidad de lineas para comprobar si están en uso o no...
Algo están tramando... estos no actúan de gratis...

Tampoco estaría mal que vieran la gran cantidad de líneas inactivas que tienen y así vieran la porquería de números que tienen para que hagan ofertas decentes de una vez

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #50
Escrito   0  0  
A mi me acaban de llamar tambien para agradecer el tiempo que llevo con ellos....muy corta la llamada.
Volver a Vodafone