La Generalitat Valenciana detecta sobrecostes de mil millones en construir colegios

11.974 18
 #11
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @silvia_xXx
Sobreactuas. emoticon ummmmm

Eres una chica avispada... emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

quote:
Originalmente escrito por @silvia_xXx
Claro, si no digo lo contrario. Si el catalán y el balear son valenciano ¿Cómo no van a ser la misma lengua? emoticon feliz

...Por mucho que os jo.. emoticon carcajada


No si a quien le jode es a vosotr@s que no asumis que es catalán pero con otro nombre....
 #12
Escrito   0  0  
Valencia, ladrones de corbata, escuelas en contenedores y millones de sobrecostes. Ya se decía por aquí hace tiempo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Eres una chica avispada... emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

No si a quien le jode es a vosotr@s que no asumis que es catalán pero con otro nombre....

A quien jode es a quienes no tienen 2 siglos de oro de la Literatura, y tienen que usurpar cultura de CCAA vecinas para presumir de logros ajenos.

Pero vamos que no os preocupéis, en la Com. Valenciana os prestamos la cultura que no se nos gasta...Y si os portáis bien, hasta os dejamos formar parte de los Païssos Valencians. xDxD emoticon guiño

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Yo no tengo que apostillar nada chato. Cada uno que piense lo que quiera, que estamos en un pais libre (o eso dicen)
Que el idioma oficial de la CV valenciana es el catalan como junto con las baleares? Si, o eso tambien me lo vas a negar? Pero no se llama catalán, se llama valenciano o Balear...

... Y mi abuela tenía un botijo. Vamos, aquello de los huevos y comer jamón...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @silvia_xXx
A quien jode es a quienes no tienen 2 siglos de oro de la Literatura, y tienen que usurpar cultura de CCAA vecinas para presumir de logros ajenos.

Pero vamos que no os preocupéis, en la Com. Valenciana os prestamos la cultura que no se nos gasta...Y si os portáis bien, hasta os dejamos formar parte de los Païssos Valencians. xDxD emoticon guiño

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #16
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
... Y mi abuela tenía un botijo. Vamos, aquello de los huevos y comer jamón...

Tu abuela era alguien especial por tener un botijo? Pregunto...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Tu abuela era alguien especial por tener un botijo? Pregunto...
Tu verás...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
en la COMUNIDAD VALENCIANA, aquí ha sido un cortijo, muchísimo peor que el Susana Díaz en Andalucia, creo con diferencia que es la Cdad Autónoma con mas fraude, malversacion, etc... de España y todo gracias al PP
 #19
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
en la COMUNIDAD VALENCIANA, aquí ha sido un cortijo, muchísimo peor que el Susana Díaz en Andalucia, creo con diferencia que es la Cdad Autónoma con mas fraude, malversacion, etc... de España y todo gracias al PP

De calle además... Como bien dices, lo que pase en Andalucia, se queda corto... Tantos años de dominio pepero en esa CCAA han hecho estragos en las arcas de los valencianos y ya no solo en eso si no por desgracia, en su propia cultura, que el PP ya ha ido liquidando a sus anchas y sin oposicion... emoticon gritos emoticon gritos emoticon gritos
Dificil papel tienen los de ahora para volver a poner a Valencia en el lugar que merece...
Volver a Política