[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

612.829 3.998
 #3711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1001w
Felicidades, yo espero cobrarlas en breve, que te han aplicado de retención??, 21%??

Saludos


No, un 2%.emoticon diablo
 #3712
Escrito   0  0  
Vaya vaya

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #3713
Escrito   0  0  
Yo tengo por primera vez 25 pavos para cobrar... La verdad es que en su día lo leí todo referente al tema y había que meterlo en la declaración, pero ya no estoy seguro ni como ni de que manera. ¿Alguna pista? ¿Merecee la pena por ese pellizquito? Mil gracias

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #3714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @K-landraka
Yo tengo por primera vez 25 pavos para cobrar... La verdad es que en su día lo leí todo referente al tema y había que meterlo en la declaración, pero ya no estoy seguro ni como ni de que manera. ¿Alguna pista? ¿Merecee la pena por ese pellizquito? Mil gracias

¿Haces ya la declaración de la renta?
Sí ya la haces, no hay problema es un epígrafe más que aparece en el borrador de la renta.
 #3715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jocuma
¿Haces ya la declaración de la renta?
Sí ya la haces, no hay problema es un epígrafe más que aparece en el borrador de la renta.


Si, estoy obligado a hacerla. Y en que epígrafe sería ? Porque es en ese punto donde estoy más perdido (Quizás ya son muchas preguntas). No obstante, ya con los 3 descuentos, me doy más q satisecho emoticon sonrisa

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #3716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @K-landraka
Si, estoy obligado a hacerla. Y en que epígrafe sería ? Porque es en ese punto donde estoy más perdido (Quizás ya son muchas preguntas). No obstante, ya con los 3 descuentos, me doy más q satisecho emoticon sonrisa

Va en "Actividades Profesionales" De memoria no lo sé. Cuando se haga la renta abril-mayo lo pondré aquí porque yo tendré que meter comisiones cobradas.
 #3717
Escrito   0  0  
Andaos con ojo. En el mes de diciembre observando la factura no me habian aplicado los 6 centimos por litro de descuento en diesel en la cepsa star. Los he reclamado.

Por otor lado el otro dia en una cepsa y a pesar de pagar conla visa cepsa, me dijeron que lo de los puntos no les iba y que se hacian fotocopia de la tarjeta de credito para pasarmelos mas adelante, pero a saber, en el ticket no aparecian.

Vaya, que ultimamente me estan robando los descuentos por diferentes vias.
 #3718
Escrito   0  0  
A mi hace un tiempo que no me pasan el descuento de los 6 céntimos del Círculo pero anteriormente me hicieron un abono de 50€ sin venir a cuento. Imagino que me lo estarán descontando.
Hace poco me llamaron para preguntarme el motivo de no usar la tarjeta desde hacía tiempo según ellos, aunque todos los meses lleno el depósito 1 o 2 veces.
Parece que está la cosa fuera de control.
 #3719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
A mi hace un tiempo que no me pasan el descuento de los 6 céntimos del Círculo pero anteriormente me hicieron un abono de 50€ sin venir a cuento. Imagino que me lo estarán descontando.
Hace poco me llamaron para preguntarme el motivo de no usar la tarjeta desde hacía tiempo según ellos, aunque todos los meses lleno el depósito 1 o 2 veces.
Parece que está la cosa fuera de control.


A mí, los de Cepsa Star me hicieron lo mismo y conozco a otra persona que igual... Supongo que lo están compensando, pero habría que controlarlo...

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #3720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @error400
Andaos con ojo. En el mes de diciembre observando la factura no me habian aplicado los 6 centimos por litro de descuento en diesel en la cepsa star. Los he reclamado.

Por otor lado el otro dia en una cepsa y a pesar de pagar conla visa cepsa, me dijeron que lo de los puntos no les iba y que se hacian fotocopia de la tarjeta de credito para pasarmelos mas adelante, pero a saber, en el ticket no aparecian.

Vaya, que ultimamente me estan robando los descuentos por diferentes vias.


Como se sabe que te aplican el descuento de los 6 centimos? Llevo con la star circulo de conductores desde 2014, pero nnunca he sabido como verlo en la factura...

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING