Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.013 5.000
 #2751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariamraul
Como estaba ofertandome por mi portabilidad, le he preguntado por el reloj, que un amigo lo queria.
Y me ha dicho, que ellos no lo tenian, pero que en algo de tienda o algo parecido (no lo he comprendido) me ha dicho que me lo miraba. Me ha comentado que como los moviles, segun tarifa, segun precio
Yo le he preguntado con canguro ahorro
Espero que te haya servido de algo
Lo siento no poder ayudarte mas, pero no sabia como preguntarle mas, ya que no se muy bien como esta la cosa con relojes de esos

Bah, entiendo pues que no lo ofrecen... Desde retenciones siempre y únicamente teléfonos emoticon perdido
 #2752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariamraul
¡Hola buenas!
Ayer lo empeze todo y hoy me han llamado
canguro ahorro
p8 lite por 6 euros
a5 por 2 euros
s6 por 22 euros
z3 y z5 compact por 16 euros
z5, creo que ha sido 18 euros

Y me bajan la tarifa
¿creeis que me podrian bajar el precio del p8 lite? recordad que es canguro ahorro, no sin limites que es lo que habeis nombrado casi todos para que cueste 1 centimo

Saludos y muchas gracias a todos


si el s6 está en renove a 17 euros.. madre mía qué lío tienen estos de orange...
 #2753
Escrito   0  0  
Tengo línea fija más ADSL en Orange ( nada de canguros ). Me gustaría sabes si alguien sabe cuál es el descuento máximo que ofrecen por un ADSL . Y si es con amago de portabilidad o amenaza de baja . Gracias
 #2754
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @hzmenxd
quote:
Originalmente escrito por @mariamraul
¡Hola buenas!
Ayer lo empeze todo y hoy me han llamado
canguro ahorro
p8 lite por 6 euros
a5 por 2 euros
s6 por 22 euros
z3 y z5 compact por 16 euros
z5, creo que ha sido 18 euros

Y me bajan la tarifa
¿creeis que me podrian bajar el precio del p8 lite? recordad que es canguro ahorro, no sin limites que es lo que habeis nombrado casi todos para que cueste 1 centimo

Saludos y muchas gracias a todos


si el s6 está en renove a 17 euros.. madre mía qué lío tienen estos de orange...



Yo pense lo mismo, esos precios no son de amago, ya que en renove la mayoria de telefonos estan mas baratos...
Cuando se realice un amago pienso que tambien se debe facilitar al agente que nos atienda un poquito el trabajo, y ser claros con lo que queremos...
Al fin y al cabo ellos te llaman para retenerte y tienen hasta un limite al que poder llegar a ofrecerte...si contamos con la ayuda de este foro para saberlo, solo hay q ser claros en lo que pedimos y se consigue en la mayoria de los casos mucho mas y mas facil...

Por cierto un amigo acaba de sacar con colibri p8(norma) 4euros y M4 a 3 euros ambos sin entrada
 #2755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rgv15


Yo pense lo mismo, esos precios no son de amago, ya que en renove la mayoria de telefonos estan mas baratos...
Cuando se realice un amago pienso que tambien se debe facilitar al agente que nos atienda un poquito el trabajo, y ser claros con lo que queremos...
Al fin y al cabo ellos te llaman para retenerte y tienen hasta un limite al que poder llegar a ofrecerte...si contamos con la ayuda de este foro para saberlo, solo hay q ser claros en lo que pedimos y se consigue en la mayoria de los casos mucho mas y mas facil...

Por cierto un amigo acaba de sacar con colibri p8(norma) 4euros y M4 a 3 euros ambos sin entrada

¡Buenos dias!
Pues si, puedes tener toda la razon del mundo con lo de ser claros.
Pero cuando estas en la negociacion, por lo menos yo, hay veces que ya no sabes que decirles, ni como rebatirles las explicaciones. LLame 4 veces, esperé un dia mas, sin recibir ni sms ni llamada, y no queria dejarlo pasar ya para no poder tener posibles problemas
¿podia haber sacado algo mas? A lo mejor si, a lo mejor no. Ahora ya esta echo
Tampoco creo que este tan mal. Una rebaja al mes de 10 euros en la tarifa (de 60 a 49 mas dos de movil, total 51), un A5 por 2 euros al mes, un router y un repetidor
Con las otras dos lineas del canguro, saque 2 p8 lite gratis en junio y dos inalambricos
Creo que a veces se saca mas, y otras veces menos. Pero yo no considero una mala oferta
De todas formas, gracias a las personas de este foro por ayudar
 #2756
Escrito   2  0  
Hola a tod@s, os resumo:

Tarifa actual: Tarifa Tucan y todos los meses además algún bono extra de datos
Antigüedad: 13 años
Permanencia: No
Amago: Yoigo vía web la del 5 contrato y recoger en correos miércoles tarde 18.30h
SMS de Yoigo: al día siguiente mañana
SMS de Orange: al día siguiente tarde

Al final tras enviar otro sms de publicidad del P8 Lite, llamamos y a la primera nos ofrecen el 30% durante 12 meses sin permanencia con la tarifa Ballena Play. Preguntamos por el P8 lite que en el sms decía desde 0 euros, pero costaba 4 Euros al mes durante 24 meses con permanencia.

Aceptamos descuento sin permanencia.. cancelamos portabilidad Yoigo vía web.

Todo según lo previsto. Gracias a tod@s l@s que colaboráis/mos para que esto sea una fuente importante del saber

Buenas noches.

Salu2
 #2757
Escrito (Editado )  0  0  
Llamando al 1470 y preguntando por penalización por irme de orange me han ofrecido:
Fibra (canguro ahorro) + móvil (150 min y 1,5 gb)
línea adicional o cent. min y 500 mb
dúo inalámbrico
amplificador wifi

por 43 euros por 12 meses

¿Qué os parece?

Lo digo porque veo que para amagos de portabilidad están ofreciendo lo mismo ¿no? 30% de descuento...
 #2758
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Tengo canguro ahorro con fibra de 300 megas, me queda de permanencia hasta el 14 de abril y según la web de orange son 40€ de penalización , pero a partir de el mes que viene se me acaba una promoción que me hicieron al hacer el cambio de 30 a 300 megas, y pasare de pagar 45€ a pagar 55€... Creéis que puedo hacer potabilidad algún sitio o me tengo que esperar a el 14 de abril?

Si me recomendáis hacer potabilidad a que compañía?

Saludos y Gracias
 #2759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @treach
Hola a todos!

Tengo canguro ahorro con fibra de 300 megas, me queda de permanencia hasta el 14 de abril y según la web de orange son 40€ de penalización , pero a partir de el mes que viene se me acaba una promoción que me hicieron al hacer el cambio de 30 a 300 megas, y pasare de pagar 45€ a pagar 55€... Creéis que puedo hacer potabilidad algún sitio o me tengo que esperar a el 14 de abril?

Si me recomendáis hacer potabilidad a que compañía?

Saludos y Gracias


puedes hacer ya el amago. Hazlo con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web. No hace falta esperar a abril
 #2760
Escrito   0  0  
Gracias Joan! Pues hoy me pongo a ello!



Saludos
Volver a Orange