[VENDO] Nexus 5 16Gb Negro

2.736 14
 #11
Escrito   0  0  
Arriba

...
 #12
Escrito   0  0  
seguimos

...
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO

...
 #14
Escrito   0  0  
Por ampliar mi verde: soy el comprador... hubo un problema durante la venta con Correos (parecía que había perdido el paquete, pero finalmente ha aparecido)...

... normalmente es fácil valorar bien una compra-venta cuando no hay problemas (pago, envío, todo llega, todo ok), pero cuando los hay, como en este caso, es cuando un vendedor demuestra si es o no un buen vendedor, y su responsabilidad, y en este caso, ha sido un completo y absoluto 10.

La comunicación ha sido increiblemente buena, fluida y cordial, y con una predisposición a solucionar los problemas que han surgido increible para lo habitual en este foro.

Lo dicho, un 10 de vendedor. No dudaría en volver a hacer tratos con él.

Saludos

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias jlaencina.

Hacer constar que no puedo mas que decir lo mismo de él. Pese a los problemas en el envío nunca dudo ni presiono, fue paciente y dialogador. Al final todo termino bien y podemos cerrar esta venta.

Compradores así hacen que uno siga animándose a comprar y vender por foros, ya que muchas veces entre gastos de envío, precios ajustados y disgustos de todo tipo uno se desanima.

Una suerte hacer tratos con él.

Nos vemos por el foro.

...