[consejo] Aclaracion Roaming Vodafone Tarifa Viaje Ue Y Eeuu !!ojo!!

24.900 41
 #31
Escrito   0  0  
volvi de Miami y los 8 días que estuve bien,cobertura y demás a toipe,hoy me yega la factura de Vodafone y todo cero euros biennnnn

chi wa kaaaaaaaaa
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zygman
Genial.
Ahora a confirmar que me han corregido la factura y abonado los importes cobrados erróneamente, porque ayer no iba la pestaña de facturación, y en la tarifa me pone RED M 1.0 pero las conexiones de la RED M 33 y no me incluyen el roaming, llamaré el lunes para confirmar.

Gran hilo de ayuda

genial! De verdad no hay tope de minutos estando como estabas tú en USA llamando a números de EE.UU?
Porque por mucho que tu tarifa sea ilimitado.. No sé yo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
genial! De verdad no hay tope de minutos estando como estabas tú en USA llamando a números de EE.UU?
Porque por mucho que tu tarifa sea ilimitado.. No sé yo.


Yo no he estado en USA, que más quisiera! A sido otro forero quien lo usó y no le han facturado y por lo que he leído al menos en dos caso ha ocurrido lo mismo. Yo espero probar en unas semanas en Portugal. Ya os contaré

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
 #34
Escrito   1  0  
Hola!
Acabo de recibir la segunda factura de vodafone utilizando el roaming de la tarifa RED en USA. Deberia estar todo incluido pero me llegan 79 euros de 8 llamadas a numeros americanos.
Asi que queda Confirmad que :
- llamadas a espana o recibidas de espana entran en la tarifa RED
-Mensajes enviadosa numeros USA o a numeros de ESPAna tambien entra.
-3gb de datos incluido

Hoy he abierto una reclamacion por twitter, a ver que me dicen de las llamadas a numeros americanos, me habian dicho que estaban incluidas, espero q me hagan la devolucion que son casi 100 euros con el IVA....

Seguir'e informando .
perdon por las faltas de ortografia.. pero ando con teclado americano.. XD

Un saludo !
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zipizapefe
Hola!
Acabo de recibir la segunda factura de vodafone utilizando el roaming de la tarifa RED en USA. Deberia estar todo incluido pero me llegan 79 euros de 8 llamadas a numeros americanos.
Asi que queda Confirmad que :
- llamadas a espana o recibidas de espana entran en la tarifa RED
-Mensajes enviadosa numeros USA o a numeros de ESPAna tambien entra.
-3gb de datos incluido

Hoy he abierto una reclamacion por twitter, a ver que me dicen de las llamadas a numeros americanos, me habian dicho que estaban incluidas, espero q me hagan la devolucion que son casi 100 euros con el IVA....

Seguir'e informando .
perdon por las faltas de ortografia.. pero ando con teclado americano.. XD

Un saludo !

que te dijeron, compi, en Marzo voy yo a Usa , miedo me esta dando la que me van a liar
 #36
Escrito   0  0  
Yo estuve en USA, y sin problemas, llame para reservar restaurantes y todo, a la vuelta me volvi por Londres pasando el dia alli, tuve que llamar a VF porque no me funcionaba el internet, al final despues de 4 llamadas y con un tecnico, se arreglo, por lo visto hubo problemas al hacer ESP-USA-UK, al no pasar por ESP antes de UK se me desconfiguro y me lo reiniciaron y listo. Tambien los del decuento en factura de lo consumido.
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
que te dijeron, compi, en Marzo voy yo a Usa , miedo me esta dando la que me van a liar

Hola! Hoy he llamado, y que sin problemas me devolvían el dinero, por lo que llamadas a números americanos, números españoles, mensajes y internet todo incluido en la tarifa red. Seguiré informando a medida que vengan mas facturas.

Un saludo !
 #38
Escrito   0  0  
Confirmo la experiencia generalizada. 1) Llamadas a España o a números del país donde estas entran en la tarifa. 2) Los datos sin problemas. 3) Los datos siempre vienen a 0 euros en la factura, en cambio las llamadas si viene tatificadas y después las bonifican, pero OJO!!! que hay errores, el primer mes me devolvieron solo los de una linea, por lo que tuve que reclamar, y en el segundo mes me devolvieron todas menos 1 llamada por lo que la tuve que reclamar también.
 #39
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para preguntar y mendice que con la red L 1.0 que no entra el roaming que me la actualiza a la Red L 44 pavos dice que me sube el giga que tengo 5 y me la actualiza a 6 y que no me cobran los dos euros ....no me fio !!!! Os ha pasado a vosotros ?
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
Acabo de llamar para preguntar y mendice que con la red L 1.0 que no entra el roaming que me la actualiza a la Red L 44 pavos dice que me sube el giga que tengo 5 y me la actualiza a 6 y que no me cobran los dos euros ....no me fio !!!! Os ha pasado a vosotros ?

Pídeselo por escrito que me suena a cuento chino. Yo creo que van a comisión por subir tarifas.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Volver a Vodafone