Servicio Rellamada entre Vodafone y Movistar: ¿estafa o desinformación?

26.681 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XenonCordo
he hablado con una de las personas que tienen movistar y lo ha desactivado, pero sigo sin entender esta estafa de vodafone que este mes me ha supuesto 1 euro

Interesante. La cuestión es, ¿cuál es el servicio que tiene que desactivar el cliente de Movistar para que no nos salte la Rellamada a los clientes Vodafone?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
Interesante. La cuestión es, ¿cuál es el servicio que tiene que desactivar el cliente de Movistar para que no nos salte la Rellamada a los clientes Vodafone?

En atención al cliente de movistar, llamo para decir que qué era lo que tenia activado por el cual le cobraban a la gente al no contestar o estar fuera de covertura. La de movistar se hizo la sueca y el cliente le dijo que se llamaba servicio rellamada.... y se lo hicieron. Tengo que decir que yo lo tengo desactivado desde mi vodafone, por eso fue el discutir con el 123
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
Interesante. La cuestión es, ¿cuál es el servicio que tiene que desactivar el cliente de Movistar para que no nos salte la Rellamada a los clientes Vodafone?
No tengo ni idea. Me acabo de meter en el Área de Cliente de Movistar de mi madre, selecciono el teléfono móvil en el menú lateral de la izquierda y voy a la pestaña Servicios de mi línea. Da varias opciones (Servicio Más Megas, Buzón de voz, etc.), pero ni rastro de esto que buscamos.
 #14
Escrito   1  0  
Yo tengo un telefono vodafone y otro movistar, pues llamo desde movistar al movil de vodafone (que tiene activado el servicio de rellamada) sale locucion de que el servicio no esta disponible, el movil solo realiza la rellamada, y luego movistar me lo factura a parte. Yo lo he solucionado desactivando la rellamada en las dos compañias. Pero si llamo a un movil que lo tiene activo (el servicio de rellamada) me lo cobran a mi.
 #15
Escrito   1  0  
Este tipo de servicios es un sacacuartos en toda regla
Y aunque uno lo desactive,tarde o temprano te los vuelven a activar
Y es una guerra continua


Lo mejor para que te devuelvan lo que te cobran por estos servicios es desactivarlos mediante un operador y pedir el numero de Incidencia
Cuando cobren es dar ese numero

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mari532
Yo tengo un telefono vodafone y otro movistar, pues llamo desde movistar al movil de vodafone (que tiene activado el servicio de rellamada) sale locucion de que el servicio no esta disponible, el movil solo realiza la rellamada, y luego movistar me lo factura a parte. Yo lo he solucionado desactivando la rellamada en las dos compañias. Pero si llamo a un movil que lo tiene activo (el servicio de rellamada) me lo cobran a mi.
Según he leído en el foro Vodafone el servicio tiene que estar activo en las dos líneas que se comunican. En teoría, desactivándolo en Vodafone estaríamos a salvo de este atropello, pero como ya he comentado a mí me saltó sin que estuviera activado, y por lo que veo a ti tampoco te funciona.
 #17
Escrito   1  0  
Os dejo lo q nos indica a nosotros por si os sirve :

El servicio de Rellamada ayuda al cliente a ponerse en contacto con un número de teléfono que esté comunicando o no esté disponible y no tenga contestador.
Para pedir el servicio de Rellamada tanto el cliente como la persona a la que va a llamar tienen que ser clientes de Vodafone, y la persona a la que va a llamar tener activado el servicio Rellamada. En caso contrario el cliente no oirá la locución que permite pedir el servicio.
Activar el servicio es totalmente gratis. Sólo tiene coste cuando el cliente llama a alguien que lo tiene activado y solicita el servicio. Esto se produce si espera al bip al final de la locución de presentación del servicio.

Funcionamiento:
El cliente escucha toda la locución hasta que suene la señal.
Cuando la persona esté disponible, el servicio Rellamada indica al cliente en pantalla que es una llamada de este servicio , así como el número con el que le va a conectar, es decir aparecerá el nº al que el cliente anteriormente había llamado + *115.
Al coger esta llamada, le contactará directamente a la persona que llamó.
El servicio Rellamada Vodafone permite que el cliente se ponga en contacto con el número al que está llamando, aunque éste esté ocupado o no disponible (apagado o fuera de cobertura).
Para ello, el cliente que llama podrá solicitar al sistema una rellamada automática, tan pronto como el número al que llama esté disponible.

Este servicio requiere que:
Los dos clientes (emisor y receptor de la llamada) deben ser clientes Vodafone.
El cliente receptor de la llamada es quien debe tener activado el servicio (de forma similar al servicio Contestador).


DESCRIPCIÓN DE PRECIOS
El coste es de 0,30€ (0,249€ sin IVA) cada vez que el cliente lo solicite.
Tener activado el servicio para quien te llame es gratis. Sólo tiene coste cuando llamas a alguien que lo tiene activado y solicitas el servicio.
Si el servicio establece la llamada, se cobra como cualquier otra en función de tu Plan de Precios. La notificación por SMS es gratuita.
Es compatible con el contestador y las llamadas perdidas, pero el servicio de contestador es prioritario. A la persona que llama se le da la posibilidad de solicitar el servicio en cada llamada. Este servicio no está disponible en Roaming.

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
Interesante. La cuestión es, ¿cuál es el servicio que tiene que desactivar el cliente de Movistar para que no nos salte la Rellamada a los clientes Vodafone?

En teoría si

Que te cobren el servicio no es porque tu lo tengas activo, sino porque lo tiene activo la persona que llamas (sea movistar o Vodafone) y te cobran por ello

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Este tipo de servicios es un sacacuartos en toda regla
Y aunque uno lo desactive,tarde o temprano te los vuelven a activar
Y es una guerra continua


Lo mejor para que te devuelvan lo que te cobran por estos servicios es desactivarlos mediante un operador y pedir el numero de Incidencia
Cuando cobren es dar ese numero


Ese servicio nunca se devuelve desde atención al cliente Se puede compensar ... Pero no se devuelve

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Ese servicio nunca se devuelve desde atención al cliente Se puede compensar ... Pero no se devuelve


Interesante el matiz
Y muy instructivo compi emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone