Tirándome de cabeza a la sinfin 20, algunas dudas

21.984 30
 #21
Escrito   0  0  
Según las condiciones de la tarifa, no están permitidos los accesos para descargas P2P.
https://www.yoigo.com/tarifas/tarif...rato/la-sinfin/
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trasgu-83
Hola chicos! Alguien me puede decir con certeza que con la tarifa sin fin me puedo descargar series desde uTorrent?¿

A ver si alguien que tenga dicha tarifa lo sabe con certeza!

En las condiciones no lo permiten .
Para consumos altos es la mejor tarifa del mercado .
El internet es para el propio terminal o puedes compartir en wifi a otros dispositivos ,pero no para lo que comentas .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #23
Escrito   0  0  
para descargar series con la sinfin, tienes alternativas como seriesblanco y micromkv.biz La calidad no es la misma que por torrent, pero pa salir del paso, ver las series y hacer un uso comedido de la sinfin, sirve bien...
 #24
Escrito   0  0  
alguien que haya descargado por torrent tiene experiencia de si tarifican aparte?

saludos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
alguien que haya descargado por torrent tiene experiencia de si tarifican aparte?

saludos.


No es que tarifiquen a parte es que filtran y limitan el protocolo p2p y ni descarga ni envía. Se queda muerto.
 #26
Escrito   0  0  
Yo tengo una pequeña duda sobre esta tarifa i/o yoigo.

Vengo de vodafone y actualmente tengo un 50% de descuento.Pero me quedo corto a megas.
Ahora estoy pagando 14/15€ y eh pensado en venirme a yoigo pero...yoigo cuando lleve un tiempo con ellos e intento un amago de potabilidad me hará algún tipo de oferta así?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @smarts
Yo tengo una pequeña duda sobre esta tarifa i/o yoigo.

Vengo de vodafone y actualmente tengo un 50% de descuento.Pero me quedo corto a megas.
Ahora estoy pagando 14/15€ y eh pensado en venirme a yoigo pero...yoigo cuando lleve un tiempo con ellos e intento un amago de potabilidad me hará algún tipo de oferta así?

Buenas noches , tienes mensaje privado

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibarca
Buenas noches , tienes mensaje privado

Interesa también emoticon disimulo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ale76
Interesa también emoticon disimulo

Y a mi
 #30
Escrito   0  0  
Solo comentaba el descuento del 20% durante 6 meses y el programa invita a un amigo .

La fecha limite del dia 31 enero para contratar la SINFIN 20 GB .

Y las ventajas de yoigo en retenciones (esta escrito en el hilo RETENCIONES YOIGO )

Nada que no este escrito .

Buenas noches

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Yoigo