[AVISO] Whatsapp confirma oficialmente que será gratis para todos

8.037 38
 #31
Escrito   0  0  
esperemos que por el hecho de que la conviertan en una app gratuita (para mi siempre lo ha sido: en una cuenta con iOS en su momento la licencia era gratis de por vida, y en otras 2 siempre se han ido renovando gratis) no se convierta en un vertedero de publicidad.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Pues lo tenia pagado adelantado, reclame a Google y, al momento!!!, me devolvieron lo pagado como "cortesia".

¿cómo reclamaste?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibus
¿cómo reclamaste?
Desde la Google Play en "Mi Cuenta", "Historial de Pedidos", picas en los tres puntos, "informar de un problema" y opcion "el pedido no funciona...". Y ahi le escribes que has pagado por adelantado algo que ahora es gratis,etc.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #34
Escrito   0  0  
Yo nunca lo pague y me pone gratis de por vida emoticon sonrisa .


a varios clientes les han estado mareando poniendo q era gratis despues q no emoticon facepalm .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #35
Escrito   0  1  
Pero luego pasa esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Crazy = Genius
 #36
Escrito   0  0  
Hace un par de años que pagué tres años y he recibido el mensaje de que lo tengo de por vida solamente. En la cuenta figura tambien de por vida.

Tengo que mirar el de mi mujer y mi hija que tambien pagué tres años.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sensenick
Os olvidáis de los gilipo.... como yo que pagamos por 5 años... a ver que hacen ahora, pero me temo que nada. Eso me pasa por ir de legal... lo fácil que hubiese sido hacer el truco de iOS (por ejemplo) o simplemente no ser idiota y pagar año a año...
Aunque sea un céntimo, fastidia.


Es que la gente pagaba tantos años porque se temian que entonces subieran las cuotas....
Yo el primer año me lo dieron gratis, el segundo pague y el tercero use el truquito ese...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanasecas
Pero luego pasa esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El paso previo a la publicidad. Se veía venir por mucho que digan que no la van a poner.
Mark tiene que rentabilizar los 19000 milloncejos que pagó por la aplicación de alguna manera.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
Es que la gente pagaba tantos años porque se temian que entonces subieran las cuotas....
Yo el primer año me lo dieron gratis, el segundo pague y el tercero use el truquito ese...

En mi caso no fue así, no pensaba en subida sino en aprovechar la "oferta".

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
Volver a General