[REFERIDO] HILO OFICIAL AMEX SOL MELIA - Cheques gratis AMAZON

338.681 2.609
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si hay manera de consultar o ver en cualquier momento los membership rewards de tu cuenta antes de que sean traspasados automáticamente a meliarewards en el fin de ciclo de facturación?

Saludos.
Escrito   0  0  
Por ahora las pestañas de cheques amazon y las revitas RBA han desaparecido. Un poco raro porque otras veces simplemente las pestañas estaba pero no se podía hacer el canje...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Por ahora las pestañas de cheques amazon y las revitas RBA han desaparecido. Un poco raro porque otras veces simplemente las pestañas estaba pero no se podía hacer el canje...

Pues sí que es preocupante, nunca había desaparecido la pestaña, tiene mala pinta, igual van a quitar del programa la posibilidad de canje de puntos por cheques amazon.
Escrito   0  0  
A mi me sigue saliendo disponible, además parece que hay...
anjea tus puntos por Cheques regalo de Amazon.es
Consigue un cheque regalo de Amazon.es de:

Un Cheque regalo de Amazon.es de 10€ por 5.000
Un Cheque regalo de Amazon.es de 20€ por 9.000
Un Cheque regalo de Amazon.es de 50€ por 20.000
Un Cheque regalo de Amazon.es de 100€ por 37.000
Escrito   0  0  
Qué extraño, a mi me sigue sin aparecer la pestaña, ¿puede que a algunos usuarios que hayan hecho mucho uso de esta opción nos la hayan quitado?
Escrito   0  0  
Me suena que el año pasado con la cuenta de mi mujer tb paso, pero creo que de la misma forma que desapareció volvió a aparecer...
Escrito (Editado )  0  0  
Los cheques Amazon volverán a estar disponibles para el canje en la web de Meliá Rewards. Es ya algo habitual que no estén disponibles o que ni siquiera aparezca la pestaña. Sed pacientes que volverán.

Los puntos MeliáRewards, antes de ser transferidos por Amex a la cuenta de MeliáRewards, sólo pueden ser vistos por los operadores de atención al cliente de Amex. La única opción es llamar a Amex y consultarles si amablemente te pueden informar de cuantos puntos Meliá Rewards tienes pendiente de traspaso.
Escrito   0  0  
Hola, yo me ofrezco tambien como padrino.

Traspasare 15.000 puntos

Mensaje privado y seguimos conversaciones por mail o whatsapp.

Gracias.
Saludos.

Apadrino AMEX Melia Gold, transfiero 16.000 puntos
Escrito   0  0  
Por cierto, que un detalle importante que quiero recalcar es que es muy falcil llegar a los 600 euros los 3 primeros meses si asocias tu AMEX a Paypal, de esta forma cualquier pequeña compra aunque sea de 2 o 3 euros en ebay o donde sea cuenta.
Yo llevo tiempo haciendolo y la verdad es que va muy bien
Todo lo que pago con Paypal lo cargo en Amex ;-)

Gracias.
Saludos

Escrito   0  0  
Por cierto, y siento ser pesaso pero es que me acuerdo al vuelo...

Un tema interesante tambien es que una vez tengas tu Amex Gold entonces invitas a tu mujer y te llevas 50.000 puntos extra, cuando llegues a los 600 con la tuya, empezais a usar la de tu mujer y te lleveas un buen pico de puntos extra, en total con la jugada entre tu alta, la de tu mujer, las invitaciones y el gasto de los 600 y 600 te puedes llevar mas de 300 euros en Amazon
Valorarlo... ;-)

Privado y mando invitacion.

Saludos.