[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank

50.732 365
 #241
Escrito   0  0  
Pues yo ayer volví a llamar y lo mismo, que no estoy dentro y que no me podían decir nada más, le dije al operador que ma sonaba todo a un timo, así de claro, y que queria poner una reclamación.
Me pidió la cave de acceso de 4 dígitos, y la de firma de 8 posiciones, la cual no me acordaba ya que además no estaba en casa, y como no se la dije me dijo que no me podía poner la reclamación y que llamara cuando me acordara de ella.

¿a alguien le han solicitado las claves para poner la reclamación?


Asi que voy a llamar ahora a ver con que me sorprenden hoy, XD.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
Esperemos que sea así con todos. A disfrutarlos, un saludo.

a mi ni me dieron numero de expediente ni nada...
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Pues yo ayer volví a llamar y lo mismo, que no estoy dentro y que no me podían decir nada más, le dije al operador que ma sonaba todo a un timo, así de claro, y que queria poner una reclamación.
Me pidió la cave de acceso de 4 dígitos, y la de firma de 8 posiciones, la cual no me acordaba ya que además no estaba en casa, y como no se la dije me dijo que no me podía poner la reclamación y que llamara cuando me acordara de ella.

¿a alguien le han solicitado las claves para poner la reclamación?


Asi que voy a llamar ahora a ver con que me sorprenden hoy, XD.


SALU2.


Si, a mi me pidieron algunos dígitos de mi clave, me sino muy extraño, pero se los di, como no eran todos... y veo que me han abierto bien expediente.
 #244
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar y otro más que no está entre los "premiados".

Cuenta abierta el 23/10, ingreso y envío de documentación en oficina física el 27/10 (pasados 5 día hábiles desde el inicio de la promoción).

Así que, como algún otro, es imposible que no esté entre los primeros 2.000 más aún cuando hay gente que todo esto lo hizo más tarde y ha recibido el cheque.

Pasan incidencia y ya me dirán algo, si en 48 horas no se nada que vuelva a llamar, de primeras dice que debería tener mi cheque amazón.

Le he comentado lo de munitas y me dice que imposible, ellos no tienen acceso a los datos de los cheques.

Yo tengo muy claro que me corresponde y por supuesto que voy a pelear para que me lo den. Con la promoción de la nómina hice lo mismo y todo fue bien.

Me han pedido 2 dígitos. Le he pedido número de expediente y me ha dicho que no hay nada....a saber si habrá hecho la reclamación o no, espero que si porque he estado unos cuantos minutos al teléfono mientras se supone que lo estaba haciendo, igual estaba comiendo quien sabe
 #245
Escrito   0  0  
Mi mujer llamó ayer (abrió la cuenta el 03/11), y la historia de siempre que no lo correspondia y estaba fuera de los 2000.
Pidió abrir reclamación y se la abrieron y le acaban de enviar el SMS para que llame al 901...., ni caso ha llamado al fijo de Openbank y directamente le han dado el código Amazón sin más explicación.
Y por cierto la operadora de turno parecia que tenia prisa o intentaba que no lo apuntara bien, porque le ha tenido que decir un par de veces que fuera mas despacio porque se lo daba de corrido como si lo tuviers que memorizar y no apuntar XD.

Yo voy a llamar ya a ver que me dicen de primeras y si no a abrir reclamación, ahora como me digan que no estoy entre los 2000 los voy a poner finos, porque yo abrí mi cuenta una semana antes que mi mujer, asi que espero que no me digan eso.
Os cuento.....


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Mi mujer llamó ayer (abrió la cuenta el 03/11), y la historia de siempre que no lo correspondia y estaba fuera de los 2000.
Pidió abrir reclamación y se la abrieron y le acaban de enviar el SMS para que llame al 901...., ni caso ha llamado al fijo de Openbank y directamente le han dado el código Amazón sin más explicación.
Y por cierto la operadora de turno parecia que tenia prisa o intentaba que no lo apuntara bien, porque le ha tenido que decir un par de veces que fuera mas despacio porque se lo daba de corrido como si lo tuviers que memorizar y no apuntar XD.

Yo voy a llamar ya a ver que me dicen de primeras y si no a abrir reclamación, ahora como me digan que no estoy entre los 2000 los voy a poner finos, porque yo abrí mi cuenta una semana antes que mi mujer, asi que espero que no me digan eso.
Os cuento.....


SALU2.


A la espera quedamos, habéis probado el código y va bien??
 #247
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
A la espera quedamos, habéis probado el código y va bien??

El código aún no lo he probado ya que tengo 2 cuentas de amazon y aun no he decidido donde meterlo.
Pero a lo que iba, acabo de llamar al 911... para poner reclamación y me ha dado el número gratuito del departamento de incidencias para que llame ya que se supone que va más rápido en estas cuestiones, 900223242.
He llamado y ya me han abierto la incidencia aunque no me han dado número de ella y me han dicho que me avisaron o por mail o SMS a la mayor brevedad posible, asi que a esperar toca.
Eso si, les he dicho el tema de mi mujer, y que yo habiendo abierto la cuenta una semana antes, me corresponde sí o sí.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
A la espera quedamos, habéis probado el código y va bien??
Ostras! Pues otro más como la mujer del compi! Oleee
Resulta que me mandan el sms que llame al 901 y como había dicho el compi que llamo al fijo he llamado al 911.
Se ha puesto una operadora, le he dicho el número de referencia del sms y me ha dicho que sisi que efectivamente m corresponde el cheque. Me lo ha dictado y aquí lo tengo apuntado! Jejejej emoticon guiño
Aun no lo he comprobado porque ahora mismo no tengo pensado comprar nada, y estoy pendiente de si a mi novia se lo admiten también, porque ella es Premium hasta el 25 y si no se lo dan a ella usaremos el mio con su cuenta para evitar los gastos de envío.
Sabéis como se usa? Tiene que ser comprando algo ala fuerza? O se puede canjear para tenerlo ya como saldo en Amazon? Es que no vaya que nos den el de otra persona de la lista y luego queramos usarlo loa dos! Jajajaj
Se que suena a paranoia y lo dudo la verdad pero todo es posible.
A mi me da que estos no habían repartido todos los cheques y solo están dando a los que nos quejamos... O eso, o la han cagado en lo que sea y ahora tienen que darnos más cheques a los que lo tenemos s bien y nos lo han rechazado.
Conforme os manden el sms de llamar la 901 llamad al 911 y decid la referencia emoticon guiño yo la tendré abierta del 28 la 30bde octubre.
Saludos y buena suerte
 #249
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Ostras! Pues otro más como la mujer del compi! Oleee
Resulta que me mandan el sms que llame al 901 y como había dicho el compi que llamo al fijo he llamado al 911.
Se ha puesto una operadora, le he dicho el número de referencia del sms y me ha dicho que sisi que efectivamente m corresponde el cheque. Me lo ha dictado y aquí lo tengo apuntado! Jejejej emoticon guiño
Aun no lo he comprobado porque ahora mismo no tengo pensado comprar nada, y estoy pendiente de si a mi novia se lo admiten también, porque ella es Premium hasta el 25 y si no se lo dan a ella usaremos el mio con su cuenta para evitar los gastos de envío.
Sabéis como se usa? Tiene que ser comprando algo ala fuerza? O se puede canjear para tenerlo ya como saldo en Amazon? Es que no vaya que nos den el de otra persona de la lista y luego queramos usarlo loa dos! Jajajaj
Se que suena a paranoia y lo dudo la verdad pero todo es posible.
A mi me da que estos no habían repartido todos los cheques y solo están dando a los que nos quejamos... O eso, o la han cagado en lo que sea y ahora tienen que darnos más cheques a los que lo tenemos s bien y nos lo han rechazado.
Conforme os manden el sms de llamar la 901 llamad al 911 y decid la referencia emoticon guiño yo la tendré abierta del 28 la 30bde octubre.
Saludos y buena suerte


Enhorabuena compi!!!
yo acabo de abrir la incidencia ahora mismo, a ver si mañana me envían el SMS.

Con respecto a lo del código lo metes en Amazon y te saldrá como saldo Amazon, al menos con los de COINC es así, y si son iguales tienen 10 años de caducidad.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #250
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Ostras! Pues otro más como la mujer del compi! Oleee
Resulta que me mandan el sms que llame al 901 y como había dicho el compi que llamo al fijo he llamado al 911.
Se ha puesto una operadora, le he dicho el número de referencia del sms y me ha dicho que sisi que efectivamente m corresponde el cheque. Me lo ha dictado y aquí lo tengo apuntado! Jejejej emoticon guiño
Aun no lo he comprobado porque ahora mismo no tengo pensado comprar nada, y estoy pendiente de si a mi novia se lo admiten también, porque ella es Premium hasta el 25 y si no se lo dan a ella usaremos el mio con su cuenta para evitar los gastos de envío.
Sabéis como se usa? Tiene que ser comprando algo ala fuerza? O se puede canjear para tenerlo ya como saldo en Amazon? Es que no vaya que nos den el de otra persona de la lista y luego queramos usarlo loa dos! Jajajaj
Se que suena a paranoia y lo dudo la verdad pero todo es posible.
A mi me da que estos no habían repartido todos los cheques y solo están dando a los que nos quejamos... O eso, o la han cagado en lo que sea y ahora tienen que darnos más cheques a los que lo tenemos s bien y nos lo han rechazado.
Conforme os manden el sms de llamar la 901 llamad al 911 y decid la referencia emoticon guiño yo la tendré abierta del 28 la 30bde octubre.
Saludos y buena suerte


Creo que unas páginas más atrás comentaba alguien que eran 10 años de caducidad y que se quedan como saldo