[CHOLLO] Smartphone Dual SIM por 5€

67.917 294
 #61
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @limone
Muchas gracias al compañero

Tengo una duda con los tiempos.

Hay que darse de baja 15 dias antes de cumplir los dos meses de suscripción.
Ahora bien, ¿desde cuando comienza a contar ese período?

Desde el Alta de registro en la Web?
Desde el Cobro de la primera cuota de 5€?

Yo creo que debe ser desde el Alta, ya que el recibo lo pasarán cuando ellos crean oportuno


Desde el alta del en su página web empieza a contar el tiempo.

Un saludo...

P.D. Si quieres una pequeña guía sobre tiempos de envío y demás mira el Post Sobre tablet 5€ de OCU...allí cree yo una guía. Un saludo

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #62
Escrito   0  0  
Yo hice la promo de la tabet cuando estaba a 2€, y para darme de baja llamé por teléfono y todo correcto. No me cobraron más ni nada, y recibí la tablet (me dí de baja aproximadamente un mes y unos dias después del alta). Lo que no se es si al darme de baja por teléfono borrarían mis datos o no... Alguien lo sabe?
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @coheter
Yo hice la promo de la tabet cuando estaba a 2€, y para darme de baja llamé por teléfono y todo correcto. No me cobraron más ni nada, y recibí la tablet (me dí de baja aproximadamente un mes y unos dias después del alta). Lo que no se es si al darme de baja por teléfono borrarían mis datos o no... Alguien lo sabe?

Sí aun no te has dado de alta en esta promoción, puedes solicitar la cancelación de tus datos enviándoles un email.

Te explico...Todo este tema de los datos viene por lo siguiente:
Cuando cancelamos la suscripción a la gran mayoría aun no nos ha llegado la tablet...y es por eso por lo que se nos cancela como usuarios pero no se borran los datos, por que de hacerlo no tendrían dirección ni datos nuestros a donde mandarla.

Un saludo

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @legrimov
Sí aun no te has dado de alta en esta promoción, puedes solicitar la cancelación de tus datos enviándoles un email.

Te explico...Todo este tema de los datos viene por lo siguiente:
Cuando cancelamos la suscripción a la gran mayoría aun no nos ha llegado la tablet...y es por eso por lo que se nos cancela como usuarios pero no se borran los datos, por que de hacerlo no tendrían dirección ni datos nuestros a donde mandarla.

Un saludo


Perfecto, muchas gracias emoticon Arriba
 #65
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @coheter
Perfecto, muchas gracias emoticon Arriba

Regadme alguno el cortijo que tengo menos verdes que la San Miguel jajaja


ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #66
Escrito   1  0  
Yo he recibido la primera revista, pero ni rastro del móvil...
 #67
Escrito   0  0  
Yo tampoco he recibido mail de confirmación
 #68
Escrito   0  0  
Yo he recibido la revista.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #69
Escrito   0  0  
Yo nada de nada... He llamado hoy preguntando por mi suscripción y no sale nada por mi DNI.

Lo he hecho 3 veces, y siempre lo mismo... Lo único que me repetía la chica es que si coincide CUALQUIER dato con el de otra persona se anula todo.. Pues como no sea que han guardado mis datos de la vez aquella del estuche con mp3 y esas porquerías, que no creo, es que pasan de todo porqué lo están viendo venir.

Los que no habeis recibido nada, deberíais llamar, a ver qué tonterías os dicen, y así las ponemos en común.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #70
Escrito   0  0  
Hoy he recibido la carta con el número de socio y la postdata de que una vez cobrados los 5 euros, recibiré el aviso del envío del "regalo de bienvenida".

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.