[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

367.686 1.987
 #1071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xantri69
Me ha llegado un correo de activación de cuenta por 5,99€ de smilebox.

Sabéis si se puede añadir algún producto de mas pagando mas??

Gracias


Cuando elijas los 4 productos de entre los que ofertan que son los que tienes opción a escoger y que te enviarán dobles si te has apuntado por un referido, creo que era después de confirmarlos cuando te dan la opción a elegir los que desees de entre el resto de los que no has elegido a 1€ cada uno.
 #1072
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @milenvios-
si alguien ofrece la degustabox por 2.99 como otras veces que me contacte y soy un registrado seguro. saludos
 #1073
Escrito   0  0  
Gracias chapemad.

Ofrezco mi referido para smilebox. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Ahora siiii
 #1074
Escrito (Editado )  0  0  
Editado
 #1075
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos saco nuevas invitaciones a través de mis referidos:

ACTUALIZO

DEGUSTABOX

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os doy 2€ de gratificación por cada alta hecha con mi referido, por paypal.

Dado el volumen de peticiones que estoy recibiendo, de momento voy a limitar a 4 las invitaciones con mi referido.

Una vez os registréis poner el código promocional D4PROMO para que os salga a 4,99€

Este mes de enero la degustabox me ha sorprendido gratamente por lo que es buen mes para que os deis de alta. Incluye varios articulos curiosos como la nueva oreo o las barritas de nutelas muy buenos, además me da la sensación que el valor de la caja de este mes es mayor.

INVITACIONES DISPONIBLES 2/4

DISFRUTABOX

También de paso os paso a recordar mi referido de disfrutabox, por el cual también gratifico con 2€ por cada alta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez estés registrandote cambias el código promocional AMIGA por este otro FAMILYCHECK599 asi harás que te salga la caja a 5.99€ y luego aparte te bonifico con 2€

Al final la primera caja se te queda a 3.99€

INVITACIONES DIPONIBLES 3/4

La verdad que yo he descubierto hace poco estas cajas y están bastante bien, al final ahorras un dinerillo, y gracias a este sistema de referidos del foro todos ganamos.

Cualquier duda o aclaración no dudes en ponerte en contacto conmigo como varios de vosotros venis haciendo.

Ahora también SMILEBOX

Gracias a mi referido obtendréis el doble de productos en vuestra primera caja de los productos a seleccionar, muy conveniente la verdad.

Además con invitación os sale 12.99€ en vez de 15.99€ que algo es algo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El beneficio es el doble de productos que haciéndolo por tu cuenta!!

Cualquier cosilla que necesiteis ya sabéis!!
Un saludo
 #1076
Escrito (Editado )  0  0  
DISFRUTABOX:

Te ofrezco la disfrutabox a 3,74€.
(La caja te costará 5,99€ / 2,25€ te los devolveré yo por paypal.)

PASOS:

1- Regístrate desde mi enlace y compra una caja utilizando el código FAMILYCHECK599.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Envíame un mensaje por privado indicándome tu registro + tu e-mail de Paypal para el ingreso.

3- Si después de recibir tu caja, quieres dar el servicio de baja para no recibir más a precio normal (unos 15€), simplemente utiliza el botón de desuscribirse, del menú de tu cuenta de disfrutabox.


DEGUSTABOX:

Te ofrezco la degustabox a 2,74€.
(La caja te costará 4,99€ / 2,25€ te los devolveré yo por paypal.)

PASOS:

1- Regístrate desde mi enlace y compra una caja utilizando el código D4PROMO.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Envíame un mensaje por privado indicándome tu registro + tu e-mail de Paypal para el ingreso.

3- Si después de recibir tu caja, quieres dar el servicio de baja para no recibir más a precio normal (unos 15€), envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.



SMILEBOX:

Te ofrezco la Smilebox ORO a 11,99€.
(Los productos entre los que puedes escoger (hasta 4) al pedir tu caja se duplican usando mi invitación)

(La caja te costará 12,99€ / 1€ te lo devolveré yo por paypal.)

PASOS:

1- Regístrate desde mi enlace y compra una caja.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Envíame un mensaje por privado indicándome tu registro + tu e-mail de Paypal para el ingreso.

3- Si después de recibir tu caja, quieres dar el servicio de baja para no recibir más a precio normal (unos 16€), simplemente utiliza el botón de desuscribirse, del menú de tu cuenta de Smilebox.
 #1077
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que estáis suscritos a la Smilebox, no me queda claro cómo funciona el plan amigo. Pone que por cada uno que invitas recibes una smilebox oro, mi duda es si la Smilebox es gratis por cada uno que invitas, o tú pagas los 15,99 del mes pero por haber invitado a uno recibes el doble de productos.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1078
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
Una pregunta para los que estáis suscritos a la Smilebox, no me queda claro cómo funciona el plan amigo. Pone que por cada uno que invitas recibes una smilebox oro, mi duda es si la Smilebox es gratis por cada uno que invitas, o tú pagas los 15,99 del mes pero por haber invitado a uno recibes el doble de productos.

De smilebox lo único que sacas si haces un socio es doblar la cantidad de los 4 productos que has elegido ese mes para tu caja, nada más a parte de eso. Siempre tendrás qué pagar los 15'99€.
 #1079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chapemad
De smilebox lo único que sacas si haces un socio es doblar la cantidad de los 4 productos que has elegido ese mes para tu caja, nada más a parte de eso. Siempre tendrás qué pagar los 15'99€.

Perfecto, muchas gracias emoticon Arriba Te dejo verde por la ayuda.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1080
Escrito   0  0  
Los que tengáis alguna cuenta de smile-box desactivada mirar los correos (y en spam) que me ha llegado una oferta para activarla este mes por 5,99€. Antes llegaban más a menudo estas ofertas, ahora sólo de cuando en cuando... Tampoco lo envían a todo el mundo porque tengo dos cuentas desactivadas y sólo ha llegado en una.

Saludos.