[AYUDA] ¿Alguien tiene invitaciones Plan Amigo ING Cuenta SIN Nómina?

152.488 848
 #721
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #722
Escrito   0  0  
Yo ofrezco 20€ limpios adiconales a los 50 que te danl, a quien use mi referencia para el plan amigo.
Podeis contactarme a cesar1899 arroba gemail.com

Solo por abrir cuenta sin nomina y ingresar 600e durante 3 meses o un unico ingreso de 2000

Tambien podeis contactar por privado
 #723
Escrito   0  0  
Yo ofrezco 25€ limpios mas los 50 que da ING, a quien use mi referencia para el plan amigo.
Podeis contactarme POR PRIV.

Solo por abrir cuenta sin nomina y ingresar 600e durante 3 meses o un unico ingreso de 2000


SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #724
Escrito   0  0  
AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL DÍA 15/03/2016

Tengo invitaciones para que contratéis la cuenta nómina de ING o una cuenta ING sin nómina con un ingreso mensual de 600€ durante 3 meses o mantener un saldo mínimo de 2000€ también durante 3 meses.

ING da 50€ (40,50€ netos) por el Plan Amigo y yo os ingreso un incentivo mediante Paypal o transferencia.

Si estás interesado envíame un privado, mediante LINE añadiendo el usuario japusa o un correo a planamigo@outlook.com

Tienes hasta el día 15/03/2016 para la contratación y hasta el 30/06/2016 para ingresar la primera nómina, pensión o prestación de desempleo o hasta el 31/05/2016 para hacer el primer ingreso de 600€.

Pago inmediato.

Bases: http://www.ingdirect.es/sobre-ing/p...esPlanAmigo.pdf

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #725
Escrito   0  0  
Yo también me ofrezco para apadrinar. Muchos tratos en este foro de toda índole y todos satisfactorios. Si alguien quiere que le apadrine que me contacte por MP o cite este mensaje ya que no estoy constantemente pendiente de este hilo.

Ofrezco 20€ netos -también recibiríais los 40 netos por parte de ING al ir invitados por mi- a pagar cuando se confirme que se han cumplido los requisitos de la promoción.

Un saludo!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #726
Escrito   0  0  
Hola a todos me quedan 3 apadrinados aún.
Si abres una Cuenta Nómina o Sin Nómina con mis datos, ING te da 50€ y además yo te doy el 50% de mi incentivo.
Promoción hasta el 15 de marzo de 2016.
Bases legales https://www.ingdirect.es/sobre-ing/p...sPlanAmigo.pdf
Como ninguna de las 2 cuentas tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía, solo con hacer 3 transferencias de 600€ de tu banco a ing y sacar el dinero al día siguiente si quieres, aunque como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece de un deposito bienvenida al 1,9% TAE seguramente te guste.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso por privado y te ayudaría en lo que necesites. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento como con mis otros apadrinados.
Os doy mi dni por privado o escríbeme a antoniomalpar arroba hotmail.com y así llevo un control exacto de la gente que llevo apadrinada para así poder cumplir estrictamente con lo pactado.
Saludos a todos
 #727
Escrito   0  0  
buenas tardes
me ofrezco para apadrinar, a quien interese mp
saludos
 #728
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para el plan amigo de ING y ademas del ingreso de la entidad -50 euros brutos- yo os doy un incentivo muy interesante.

Saludos

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #729
Escrito   0  0  
yo ofrezo 80€ brutos!!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #730
Escrito   0  0  
Buenos días, ofrezco 20€ si abres la cuenta a través de mi invitación.

Cuenta nómina, abre tu cuenta antes del 15/03 y domicilia tu nómina, pension o prestación de desempleo antes del 30/06.
Cuenta sin nómina, abre tu cuenta antes del 15/03 y realiza un ingreso antes del 30/06 durante 3 meses de como mínimo 600€ desde otra entidad o mantenga un saldo de 2000€

Si buscáis seriedad y ninguna complicación aquí me tenéis y os lleváis la mitad de mi beneficio.
Para cualquier duda no dudéis en escribirme.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.