2 años después me hacen un cargo

176.154 64
 #41
Escrito   0  0  
No tendrían que esperar que la pidieseis .
Ellos tendrían que ser los que la mandasen .
Digo yo una cosa ,os piden la dirección pero la cuenta corriente si la tienen no?
Qué poca vergüenza

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #42
Escrito   0  0  
Eroski no es el único operador, RepúblicaMovil me cobró 2 años después un importe de 0,01€. Sí señores! 1 centimo de €. Llamé para pedir explicaciones y el operador me dijo lo mismo que a vosotros, que era de algo que pudo quedar pendiente, le dije de paso que si no le daban vergüenza de cobrarme 1 céntimo, que parecía más bien para comprobar que mi cuenta estaba activa no por otra cosa.
 #43
Escrito   0  0  
Por cierto, no se me ocurrió pedir factura, pero también le dije al operador que eso parecía más bien recaudación de 1 céntimo o céntimos por cliente uno aquí otro allí, a engordar la cuenta bancaria del operador.

Increíble pero cierto.
 #44
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @q9b3z72k2e
Por cierto, no se me ocurrió pedir factura, pero también le dije al operador que eso parecía más bien recaudación de 1 céntimo o céntimos por cliente uno aquí otro allí, a engordar la cuenta bancaria del operador.

Increíble pero cierto.


Hola AMigo!

no se trata de eso, simplemente son consumos atrasados.
Te aseguro que Eroski Móvil no se enriquece robando, y menos céntimo a céntimo.

Saludos

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @EMteam
Hola AMigo!

no se trata de eso, simplemente son consumos atrasados.
Te aseguro que Eroski Móvil no se enriquece robando, y menos céntimo a céntimo.

Saludos


Consumos atrasados? Y por qué los cobran 2 años después? Jajaja y esto me lo dice un supuesto trabajador de Eroski que lo único que haría es hablar bien del operador obviamente.

Puestos a pensar, no tiene sentido cobrar 0,01€ 2 años después, y si lo cobran, al menos que digan a qué hace referencia ese cobro.

No creo que sea muy legal cobrar 2 años después una factura en la que no se especifica a qué se hace referencia ese cobro. Es como cobrar por cobrar sin decir el porqué.

Atraso tiene el operador mas bien dicho. emoticon de lado
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txemitxu
He intentando que me lo arreglaran por teléfono y en persona en un eroski y nada.
En mi caso no me han dado ninguna solución, solo transferencia a bankinter del cual solo tengo uno a 10 km de mi casa y por mis horarios no me viene bien. Tendre que hacerles transferencia a costa de perder 3 euros para que se cobren los 15 centimos que se supone que les debo. De momento la linea de mi mujer la pasaremos a otra compañía y no quiero volver a saber nada de eroski movil. Y todo por 15 centimos!!!


Y lo peor de todo no es eso, es que seguro que por eso pueden ponerte en lista de morosos o si es mucho decir en lista negra del operador, pero bueno mientras ya no quieras nada más con ellos no debería de pasar nada.

Anda que tiene huevos la cosa, ir a pagar 0,15 céntimos años después a una sucursal que encima te pilla a 10km o hacer una transferencia a la que te cobran 3€.

Muy mal Eroski, muy mal.
 #47
Escrito   0  0  
Buenas

Yo NO tengo nada que ver con eroski y las 2 facturas que me cargaron eran correctas (una por un consumo real de un numero que ya no estaba en eroski y otra por un numero en eroski pero con muy poco consumo).

Tuve que pedir las facturas por teléfono y me llegaron las 2 en unos pocos días.

Saludos
 #48
Escrito   0  0  
Increíble información, a un amigo mío le sucedió lo mismo con República móvil. Le cobraron un importe irrisorio a los años sin venir a cuento.
Llamó conmigo el multiconferencia y no sabían que responder, de igual modo la misma respuesta que da el empleado aquí de Erosky.

No se van a enriquecer con un céntimo es verdad que no, pero muchos céntimos de muchos clientes seguro que ya sí.
 #49
Escrito   1  0  
La verdad es que cobrar unos centimos por facturas atrasadas en algunos casos de años se las trae
Lo logico es que se pasen al cobro en su momento y que ademas se envie una factura por el concepto de dicho cobro

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
La verdad es que cobrar unos centimos por facturas atrasadas en algunos casos de años se las trae
Lo logico es que se pasen al cobro en su momento y que ademas se envie una factura por el concepto de dicho cobro


Ademas de verdad fido , esto no hay por donde pillarlo emoticon facepalm .

Como te empiecen a llegar facturas de todas las compañías en las q has estado vas a flipar emoticon disimulo

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Eroski móvil