[HILO OFICIAL] Windows 10

923.389 1.074
 #621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caballer0
Corregidme si me equivoco pero indican que una vez con Windows 10 mobile todas las actualizaciones que se realicen a posteriori no pasarán por operadoras, será de forma directa.

Exacto, es así.



 #622
Escrito (Editado )  1  0  
Ahora que ya ha empezado el despliegue oficial de Windows 10 Mobile, recomiendo ésta app:

Update Advisor - Microsoft".

Descarga la APP

La app avisa cuando está disponible Windows 10 Mobile para el terminal, ahorrándonos tener que ir a la configuración del móvil y darle a buscar actualizaciones.

Además, elimina archivos temporales e informa de si es necesario liberar espacio en la memoria y recomienda acciones para llevar a cabo.
 #623
Escrito   0  0  
Bueno, ya me contestaron de Lowi... mucha idea no es que tengan :-S

Transcripción literal: "Si te refieres a la app de Lowi para Windows Phone de momento no la tenemos. Si es para otro tema, ponte en contacto con el soporte de la marca de tu móvil para que te ayuden"

A seguir esperando, la impaciencia me mata pero hay que ser paciente no queda otra.
 #624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Ahora que ya ha empezado el despliegue oficial de Windows 10 Mobile, recomiendo ésta app:

Update Advisor - Microsoft".

Descarga la APP

La app avisa cuando está disponible Windows 10 Mobile para el terminal, ahorrándonos tener que ir a la configuración del móvil y darle a buscar actualizaciones.

Además, elimina archivos temporales e informa de si es necesario liberar espacio en la memoria y recomienda acciones para llevar a cabo.


En mi caso, no consigo encontrar la app UpdateAdvisor para su instalación desde la Tienda Microsoft.

Me gustaría saber, por tanto, cómo os la habéis instalado.

Invitación SIMYO-> privado
 #625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @airbus
En mi caso, no consigo encontrar la app UpdateAdvisor para su instalación desde la Tienda Microsoft.

Me gustaría saber, por tanto, cómo os la habéis instalado.

Yo tenía el mismo problema, al final cogí y entre en el link a la app desde el móvil (el mismo que pusieron antes Descarga la APP y me dirigió automáticamente a la tienda donde la pude descargar.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #626
Escrito   0  0  
Pues a mi me va derecho a la tienda donde esta la app para descargarla.

Este es el link que da para compartir desde la tienda:

http://www.windowsphone.com/s?appid...0e-dca8c43e0b07

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #627
Escrito (Editado )  0  0  
Los dispositivos más antiguos no se actualizarán a Windows 10 Mobile hasta finales de febrero

( 1520, 920, 820, 635, 520... )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Antes de que acabe éste mes de enero, debería estar disponible la actualización para todos los terminales más nuevos (primera oleada), de momento solo 1 o 2 operadoras la están lanzando.

 #628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Pues a mi me va derecho a la tienda donde esta la app para descargarla.

Este es el link que da para compartir desde la tienda:

http://www.windowsphone.com/s?appid...0e-dca8c43e0b07


gracias mil.

verdazo

Invitación SIMYO-> privado
 #629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mary_Jane
Yo tenía el mismo problema, al final cogí y entre en el link a la app desde el móvil (el mismo que pusieron antes Descarga la APP y me dirigió automáticamente a la tienda donde la pude descargar.


gracias mil.

verdazo


Invitación SIMYO-> privado
 #630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Los dispositivos más antiguos no se actualizarán a Windows 10 Mobile hasta finales de febrero

( 1520, 920, 820, 635, 520... )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Antes de que acabe éste mes de enero, debería estar disponible la actualización para todos los terminales más nuevos (primera oleada), de momento solo 1 o 2 operadoras la están lanzando.


La verdad es que es de juzgado de guardia. Solo salen rumores y noticias de webs y/o operadoras mientras que desde Microsoft nada de nada en concreto. Se están oyendo tantas fechas en las últimas semanas que ya tengo un baile en la cabeza que me marea emoticon loco

Aun así seguiremos esperando porque no nos queda otra, eso si, ya pueden lanzar Windows 10 Mobile en condiciones o creo que los pocos usuarios de este sistema operativo los van a perder, porque solo falta que tengamos que llenar los foros diciendo que "Windows 10 Mobile" no funciona bien.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Volver a Windows