problema con venta

47.418 73
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Todo el problema esta en que ese terminal no lleva una bateria original
Por tanto,lo logico seria deshacer el trato o ingresarle el importe que cuesta una bateria nueva y original
Y gestionar la garantia de esa bateria en MM,
que ojo que las baterias tienen un tiempo de garantia menor
Y al final alargar esta disputa lo unico que puede ocasionar es que MM diga que no hara nada y aun sera peor


No, ingresarle lo que vale una batería original no. Y te digo por que. Si ella le ingresa lo que vale la batería original para que el tenga lo que ha comprado, es decir un iPhone con batería original, el NO puede ir a la Apple Store a ponerla. Porque en la Apple Store, cuando abran y comprueben que la batería es falsa, por manipulación de terceros le anulan el servicio técnico, no la garantía, sino directamente la posibilidad de hacer cualquier tipo de reparación oficial.

Por eso digo que ese iPhone está destinado a venderse como iPhone con batería falsa para los restos, pero para el que lo quiera que el comprador compro uno con batería original.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #52
Escrito   0  0  
Yo empiezo a creer que ambos tienen razón y el problema reside en el tiempo que el teléfono estuvo apagado hasta que fue recibido. Al ser una batería no original se ha descalibrado y ahora hace que el móvil se apague. Quien dice descalibrado, también puede decir que ha perdido capacidad o cualquier problema de los que suelen dar estas baterías.

De todas maneras, el comprador no tiene culpa alguna y el vendedor debería hacerse cargo devolviendo el dinero.
 #53
Escrito   0  0  
@ullu ¿alguna solución a la vista?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soder17
hola, os cuento, estoy teniendo un problema con una venta que realice en el foro, el teléfono es un iphone 4s el cual fue mi móvil principal hasta que lo vendí, el usuario que lo compró lo recibió el día 29 de diciembre y ayer mismo me dice que el teléfono se apaga solo, que no le ha dado tiempo a probarlo desde que lo recibió (cosa que dudo) y que le devuelva el dinero.

Yo estoy totalmente segura del teléfono, ya que como digo fue mi móvil principal y no veo ni medio normal que después de 10 días de la venta me exijan que le devuelva el dinero de un teléfono que yo ya no se que ha pasado con el.

¿que opináis vosotros?


Para que pides opinion al resto de foreros, si despues de que todos te respondan lo mismo no les haces caso.
 #55
Escrito   0  0  
vuelvo a repetir que el teléfono funcionaba perfectamente cuando yo lo envié, que la batería sea falsa cosa que desconozco si es cierto o no ahí no entro pero que el teléfono funcionaba perfectamente lo diré hasta la saciedad, de todas formas está bien claro el precio que me costó cambiarla en el hilo de venta, tanto pone que es original como los 40 euros que me cobraron por cambiarla, en ningún momento he escondido ningún dato en la venta, por lo tanto si sabías que la original cuesta cambiarla 79 euros ¿por que no dijiste nada en el momento de la compra?.

y sobre ese fallo que enseñas en el vídeo ¿lo estás cargando con un cargador original? por que yo te lo envié sin el y con el suyo jamás me ha dado ningún problema. ¿podría haber pasado eso por cargarlo con un cargador que no es el suyo? pregunto, que yo no tengo ni idea, solo se que el móvil no estaba así y busco una explicación.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #56
Escrito   0  0  
A mí me parece que estás buscando tres pies al gato porque sencillamente no te da la gana devolverle el dinero, y en este caso no tienes razón.

Tú misma abriste la incidencia porque pensabas que todo el mundo te iba a dar la razón, pero creo que debería haberte quedado claro ya que NO la tienes.

Que el teléfono a ti te funcionaba perfectamente? Nadie lo discute, pero por la razón que sea, la batería está dando problemas y el comprador te lo ha dicho desde el minuto 1. Deja de andarte por las ramas que si "por el precio no te diste cuenta de que era falsa antes de comprarlo" , que si "igual el cargador no es original"... estás quedando peor.

Vas a aceptar de una vez la realidad o vas a seguir mareando la perdiz?

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
A mí me parece que estás buscando tres pies al gato porque sencillamente no te da la gana devolverle el dinero, y en este caso no tienes razón.

Tú misma abriste la incidencia porque pensabas que todo el mundo te iba a dar la razón, pero creo que debería haberte quedado claro ya que NO la tienes.

Que el teléfono a ti te funcionaba perfectamente? Nadie lo discute, pero por la razón que sea, la batería está dando problemas y el comprador te lo ha dicho desde el minuto 1. Deja de andarte por las ramas que si "por el precio no te diste cuenta de que era falsa antes de comprarlo" , que si "igual el cargador no es original"... estás quedando peor.

Vas a aceptar de una vez la realidad o vas a seguir mareando la perdiz?


+1000

De hecho, yo voy a tirar la primera piedra y te voy a poner el primer rojo por una compra con incidencia en la que no tienes razón. A riesgo de que me lo devuelvas, no importa.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soder17
vuelvo a repetir que el teléfono funcionaba perfectamente cuando yo lo envié, que la batería sea falsa cosa que desconozco si es cierto o no ahí no entro pero que el teléfono funcionaba perfectamente lo diré hasta la saciedad, de todas formas está bien claro el precio que me costó cambiarla en el hilo de venta, tanto pone que es original como los 40 euros que me cobraron por cambiarla, en ningún momento he escondido ningún dato en la venta, por lo tanto si sabías que la original cuesta cambiarla 79 euros ¿por que no dijiste nada en el momento de la compra?.

y sobre ese fallo que enseñas en el vídeo ¿lo estás cargando con un cargador original? por que yo te lo envié sin el y con el suyo jamás me ha dado ningún problema. ¿podría haber pasado eso por cargarlo con un cargador que no es el suyo? pregunto, que yo no tengo ni idea, solo se que el móvil no estaba así y busco una explicación.


Es una put-ada que te hayan colado una batería falsa. Es una pu-tada que el teléfono falle al venderlo.

Pero las dos cosas van relacionadas y las dos cosas son responsabilidad tuya. Esta avería no puede causarla el comprador de ninguna manera. Ni con un cargador falso ni de ninguna otra manera.

Te toca mover ficha. Te toca demostrar cómo de buena vendedora eres, porque los buenos vendedores lo demuestran en sus reacciones cuando surgen problemas, no cuando todo va como la seda.

Todo lo demás que quieras hacer es escaquearte de tu responsabilidad.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #59
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias por vuestros mensajes.

Yo no sabía que la batería no era la original hasta que has abierto tú este hilo y la gente que sabe más que yo ha opinado, yo creía que era original como ponías en el anuncio.

Hak, sobre si hay alguna solución a la vista, como sabéis no responde a privados, sé lo que ha puesto en este hilo y como no da su brazo a torcer no he tenido más remedio que denunciarlo, está puesta desde el sábado, por eso no quiero escribir mucho más por aquí, que sea la justicia quien decida. Dicho esto también digo que me da mucho pena que tenga que solucionarse así, yo creo que lo que pase en el foro tiene que quedarse en el foro, por eso comparto vuestra idea de que ella abre el hilo para pedir opinión, (muchas veces uno se obstina en una cosa y necesita otros puntos de vista para ver las cosas diferentes), no ha hecho ni caso y siguen en sus quince.

Sobre que el móvil estaba bien, te lo puedes repetir a ti misma todas las veces que quieras delante del espejo, no se lo cree nadie.

Aun con todo esto, te doy la posibilidad de que si me ingresas los 100€ retiro la denuncia y se acaba todo. Por ello te dejo publicamente mi cuenta de correo que tiene paypal por si te lo piensas mejor: ullu28@hotmail.com


 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
+1000

De hecho, yo voy a tirar la primera piedra y te voy a poner el primer rojo por una compra con incidencia en la que no tienes razón. A riesgo de que me lo devuelvas, no importa.


lo logico y normal es que el interesado ponga el rojo... no digo que este mal que tu se lo pongas pero que menos que se lleve el 1º por la persona interesada
Volver a Incidencias