quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Todo el problema esta en que ese terminal no lleva una bateria original
Por tanto,lo logico seria deshacer el trato o ingresarle el importe que cuesta una bateria nueva y original
Y gestionar la garantia de esa bateria en MM,
que ojo que las baterias tienen un tiempo de garantia menor
Y al final alargar esta disputa lo unico que puede ocasionar es que MM diga que no hara nada y aun sera peor
No, ingresarle lo que vale una batería original no. Y te digo por que. Si ella le ingresa lo que vale la batería original para que el tenga lo que ha comprado, es decir un iPhone con batería original, el NO puede ir a la Apple Store a ponerla. Porque en la Apple Store, cuando abran y comprueben que la batería es falsa, por manipulación de terceros le anulan el servicio técnico, no la garantía, sino directamente la posibilidad de hacer cualquier tipo de reparación oficial.
Por eso digo que ese iPhone está destinado a venderse como iPhone con batería falsa para los restos, pero para el que lo quiera que el comprador compro uno con batería original.