Se aceptan consejos para venir a Orange Autónomo

5.276 6
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

Hasta ahora contento con Movistar Fusión, más una línea adicional. Pero después de las dos subidas en menos de un año, ha llegado la hora de partir. Este mes o quizás el próximo.

Vodafone lo he descartado, tras comprobar que la cobertura en interiores falla en mi zona.

Mirando en la web, con Orange puedo obtener algunas mejoras y reducir el precio.

Me interesa sin móviles, para no tener permanencia, pero si se consigue alguno bueno y gratis, se aceptan sugerencias.

Hace años tuve Orange y todo muy bien, por lo que creo que vuelva con ellos seguro. La idea es sacar lo mejor posible, en precio o con terminal, lo que caiga.

Si saben forma o algún comercial que pueda asesorarme, bienvenido será.

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Me temo que aunque no quieras terminal, por aceptar la Oferta convergente (como hablas de algo estilo FUSION) de Orange con descuento conlleva 12 meses de permanencia:
quote:

Si contratas una Oferta Canguro o Canguro Pro (sin terminal asociado o con terminal de pago único sin precio promocional) al conllevar un descuento del que te vas a beneficiar, dicha oferta Canguro lleva asociada un Compromiso de Permanencia de 12 meses, tanto en el acceso a internet como en el servicio móvil postpago, desde el momento de la contratación.
https://canguro.orange.es/contenido...les_canguro.pdf

En cambio, si es sólo línea Móvil (sin el fijo) sí que no lleva permanencia.
 #3
Escrito   1  0  
Llevo con Orange unos 4 meses y me sorprende el cacao que tienen. En este corto periodo tengo como cliente particular:

- 1 bluray.
- 1 deco.
- 2 telefonos inhalambricos Alcatel One y esperando a que me manden el Syxti.
- Descuento 20% en el canguro Ahorro.
- Descuento 30% durante 3 meses en la fibra.
- Descuento Invita y ahorra.
- 1 repetidor Wifi.
- 1 Plc.

Y todo esto sin amagar. Yo te aconsejaria que en el periodo que tienes de desestimiento cuando te terminan la instalación es llamar y decirles que no quieres nada. No conseguirás todo pero muy probablemente el descuento durante 12 meses si.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cpsd
Me temo que aunque no quieras terminal, por aceptar la Oferta convergente (como hablas de algo estilo FUSION) de Orange con descuento conlleva 12 meses de permanencia:

https://canguro.orange.es/contenido...les_canguro.pdf

En cambio, si es sólo línea Móvil (sin el fijo) sí que no lleva permanencia.


Me interesa el paquete fijo-móvil, ya que he mirado alternativas y lo más completo y económico es con Orange.

Muchas gracias.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Llevo con Orange unos 4 meses y me sorprende el cacao que tienen. En este corto periodo tengo como cliente particular:

- 1 bluray.
- 1 deco.
- 2 telefonos inhalambricos Alcatel One y esperando a que me manden el Syxti.
- Descuento 20% en el canguro Ahorro.
- Descuento 30% durante 3 meses en la fibra.
- Descuento Invita y ahorra.
- 1 repetidor Wifi.
- 1 Plc.

Y todo esto sin amagar. Yo te aconsejaria que en el periodo que tienes de desestimiento cuando te terminan la instalación es llamar y decirles que no quieres nada. No conseguirás todo pero muy probablemente el descuento durante 12 meses si.


¡¡Vaya!! Menudo chollo. Me conformaría con que aumenten el descuento de los tres meses de bienvenida, hasta los doce. Para mí eso ya sería suficiente.

¿Serías tan amable de decirme cuánto dura el periodo de desistimiento y al número que hay que llamar?

Al tener fijo y varias líneas ¿te viene todo en la misma factura o independiente?

Muchas gracias por la información.

Saludos.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Picompa
¡¡Vaya!! Menudo chollo. Me conformaría con que aumenten el descuento de los tres meses de bienvenida, hasta los doce. Para mí eso ya sería suficiente.

¿Serías tan amable de decirme cuánto dura el periodo de desistimiento y al número que hay que llamar?

Al tener fijo y varias líneas ¿te viene todo en la misma factura o independiente?

Muchas gracias por la información.

Saludos.


Si no me equivoco son 14 días. El número no me acuerdo y tu al ser autonomo seguro que es diferente. Creo que es el mismo que el de portabilidades. Si no llama tú SAC y preguntales por el numero de cancelacion dentro de los 14 dias.

Yo llevo 3 facturas y me viene por un lado el fijo y por el otro las líneas moviles. Me dijeron desde el principio que en la segunda factura ya vendria todo junto pero de momento no se ha cumplido, aunque haciendo la suma sale lo correcto.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Si no me equivoco son 14 días. El número no me acuerdo y tu al ser autonomo seguro que es diferente. Creo que es el mismo que el de portabilidades. Si no llama tú SAC y preguntales por el numero de cancelacion dentro de los 14 dias.

Yo llevo 3 facturas y me viene por un lado el fijo y por el otro las líneas moviles. Me dijeron desde el principio que en la segunda factura ya vendria todo junto pero de momento no se ha cumplido, aunque haciendo la suma sale lo correcto.


De acuerdo.

Muchas gracias por todo. Así sabré más o menos como proceder.

Saludos.
Volver a Orange