[HILO OFICIAL] Cuenta Mundo123 de Santander, parece interesante...

5.121 5
 #1
Escrito   0  0  
Tenía una cuenta en el Santander pero como todos sabemos, cada 2x3 cambian todo y pierdes derechos y demás. Pues he mirado opciones y dentro del mismo banco he visto la Mundo123 que cumpliendo ciertos requisitos (nómina + 3 recibos + 6 usos trimestrales de tarjeta) sólo tengo 3€/mes de gastos de comisión y además, "todos" (no valen algunos, ya lo detallan) los recibos que domicilie tienen un % de reembolso, el 1%, 2% o 3% según...
Por otro lado, una tarjeta que el primer año es gratis y también tiene una remuneración en forma de Acciones del Santander en función del gasto trimestral que haga. Al año siguiente cuenta 3€/Mes.
Además, según tenga un saldo medio en cuenta de 1000€ hasta 15000€ dan hasta un 3% de beneficios. Es dato me parece que actualmente es impensable en mningun otro sitio y además.... La cuenta no tiene ningún tipo de permanencia ni obligaciones, me puedo ir cuando me apetezca sin condiciones ni gastos de cancelación.

Alguna experiencia o dato que no me haga n explicado? Estoy a tiempo todavía por sí acaso jejeje

Gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
Hola.

Has acertado en todo. La tengo desde agosto y estoy muy contento. Te expongo cómo lo hago yo:

- Mensualmente recibo nómina en esa cuenta para cumplir los requisitos.

- Hago una aportación a Coinc cada mes con la tarjeta de crédito mundo 123 (coinc obliga a un máximo de 1000 euros por día por tarjeta, por lo que deberás hacerlo en dos días), lo que me permite tener más dinero en coinc que remunera algo y para lograr el objetivo de gastar trimestralmente 3001 euros para obtener 3 acciones Santander.

- Tengo programado una aportación trimestral de 301 euros a un plan de pensiones para obtener otras 3 acciones de Santander. Comencé con un Plan de EEUU pero ahora mismo está toda la economía fatal, así que no desesperes si esto no renta mucho.
quote:

Web del ministerio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hay que poner en Gestora "Santander" para que te salgan sólo los de bsch.

Ordenando por los resultados del último ejercicio como de los 3 últimos ejercicios, el más rentable es el fondo F0695 del que hay dos planes:

N2034 P.P. SPB BOLSA USA

N1964 SANTANDER RENTA VARIABLE USA


- Todas las tarjetas de crédito (Carrefour, Citibank) más algún recibo pequeño (pepephone), colegio profesional , etc lo cargo a la cuenta 123 para cumplir los recibos trimestrales. Obviamente todo el crédito de las tarjetas de crédito lo utilizo durante el mes para que me rinda en Coinc. A final de mes se cobran del santander emoticon Aplauso .

- Y la premisa es intentar tener cada día los 15.000 euros en la cuenta, ya que el cálculo para los intereses es diario.

- Mensualmente el día 10 te deben ingresar en tu cuenta bancaria la liquidación de intereses restándole los 3 euros de comisión directamente. Unos 27 euros al mes aproximadamente.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias @Cpsd por tu ayuda y explicaciones.

La verdad es que de momento con cumplir los requisitos y temer el máximo de saldo diario me doy por satisfecho ya que mi intención es no pagar cuotas ni mantenimientos mensuales por temer cuenta ni tarjetas, pero ya menos creo que no es posible con tan "buen" rendimiento.

En cuento al plan de pensiones de momento ni me lo planteo ni me interesa.

Lo de Coinc no tengo no idea 😏

Te dejo verde

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Pues me parece muy interesante de lo que habláis de Coinc, yo tengo la cuenta 123 desde hace ya un par de meses , pero no tengo tarjeta de crédito, solo de débito, ya que no la utilizo.
Mi pregunta es la siguiente( Ya que estoy mirando por ahí y no encuentro nada al respecto ) ¿¿Me rentaría hacerme una tarjeta de crédito y meter 2001 euros mensualmente a COINC , creando un circulo de trasferencias , para así conseguir dos acciones al mes, o por el contrario no es posible ??
También me gustaría saber los gastos que llevarían aparejados el dispones de los 2000 euros del crédito, porque claro si me comen a intereses igual no interesa.
Un Saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daj
Pues me parece muy interesante de lo que habláis de Coinc, yo tengo la cuenta 123 desde hace ya un par de meses , pero no tengo tarjeta de crédito, solo de débito, ya que no la utilizo.
Mi pregunta es la siguiente( Ya que estoy mirando por ahí y no encuentro nada al respecto ) ¿¿Me rentaría hacerme una tarjeta de crédito y meter 2001 euros mensualmente a COINC , creando un circulo de trasferencias , para así conseguir dos acciones al mes, o por el contrario no es posible ??
También me gustaría saber los gastos que llevarían aparejados el dispones de los 2000 euros del crédito, porque claro si me comen a intereses igual no interesa.
Un Saludo


Hola daj,

Me temo que el máximo a ingresar mensualmente a Coinc por tarjeta es 2000 euros en dos operaciones de 1000 euros cada una.

La tarjeta MUNDO 123 te dará 3 acciones si te gastas 3001 euro al trimestre.

Lo mejor es poner que la forma de pago es a fin de mes. De esa manera no aplazas el crédito gastado y no te cuesta ningún interés.

Te pongo dos ejemplos:
A) En este ejemplo tienes 15000 euros en tu cuenta Santander y lo que quieres es rendir en Coinc.
A.1) A primeros de mes utilizas todas las tarjetas de crédito a tu mano para ingresar en Coinc. No te cuesta nada por parte de Coinc ni de las tarjetas.
A.2) Durante todo el mes tu saldo de Coinc se remunera a lo que está dando la cuenta ahora.
A.3) A final de mes todas las tarjetas te cobran de tu cuenta Santander el dinero que has pasado a Coinc. No te cuesta nada de interes. Si tenías otras tarjetas que no son de Santander pero que te pasan un recibo a final de mes (como por ejemplo la Carrefour Pass gratuita o la Visa Cepsa), te contarán para los recibos mínimos de la cuenta 123.
A.4) El mismo dinero lo transfieres gratuitamente desde Coinc a Santander para volver a tener tus 15.000 euros en Santander.
A.5) Tu cuenta 123 ha rendido los 15.000 durante todo el mes y en tu cuenta Coinc han rendido todo el dinero que tienes de crédito en tus tarjetas.

B) En este ejemplo No tienes los 15000 euros en tu cuenta Santander pero tienes varias tarjetas de crédito.
B.1) A primeros de mes utilizas todas las tarjetas de crédito a tu mano para ingresar en Coinc. No te cuesta nada por parte de Coinc ni de las tarjetas.
B.2) Transferimos todo el saldo acumulado de tu cuenta Coinc a tu cuenta Santander. Si tienes 6.000 euros en crédito entre varias tarjetas serán 6.000 euros que tendrás en tu cuenta Santander para rendir bajo las condiciones de la cuenta 123.
B.3) A final de mes todas las tarjetas te cobran de tu cuenta Santander el dinero que has pasado a Coinc y luego has transferido a Santander. Te quedas como estabas, sin deudas. No te cuesta nada de interes. Si tenías otras tarjetas que no son de Santander pero que te pasan un recibo a final de mes (como por ejemplo la Carrefour Pass gratuita o la Visa Cepsa), te contarán para los recibos mínimos de la cuenta 123.
B.4) Tu cuenta 123 ha rendido con el dinero que tú tenías + el dinero que te han concedido de crédito en varias tarjetas y del que no es tuyo emoticon sonrisa .
 #6
Escrito   0  0  
Muchas Gracias eres un Crack

quote:
Originalmente escrito por @cpsd
Hola daj,

Me temo que el máximo a ingresar mensualmente a Coinc por tarjeta es 2000 euros en dos operaciones de 1000 euros cada una.

La tarjeta MUNDO 123 te dará 3 acciones si te gastas 3001 euro al trimestre.

Lo mejor es poner que la forma de pago es a fin de mes. De esa manera no aplazas el crédito gastado y no te cuesta ningún interés.

Te pongo dos ejemplos:
A) En este ejemplo tienes 15000 euros en tu cuenta Santander y lo que quieres es rendir en Coinc.
A.1) A primeros de mes utilizas todas las tarjetas de crédito a tu mano para ingresar en Coinc. No te cuesta nada por parte de Coinc ni de las tarjetas.
A.2) Durante todo el mes tu saldo de Coinc se remunera a lo que está dando la cuenta ahora.
A.3) A final de mes todas las tarjetas te cobran de tu cuenta Santander el dinero que has pasado a Coinc. No te cuesta nada de interes. Si tenías otras tarjetas que no son de Santander pero que te pasan un recibo a final de mes (como por ejemplo la Carrefour Pass gratuita o la Visa Cepsa), te contarán para los recibos mínimos de la cuenta 123.
A.4) El mismo dinero lo transfieres gratuitamente desde Coinc a Santander para volver a tener tus 15.000 euros en Santander.
A.5) Tu cuenta 123 ha rendido los 15.000 durante todo el mes y en tu cuenta Coinc han rendido todo el dinero que tienes de crédito en tus tarjetas.

B) En este ejemplo No tienes los 15000 euros en tu cuenta Santander pero tienes varias tarjetas de crédito.
B.1) A primeros de mes utilizas todas las tarjetas de crédito a tu mano para ingresar en Coinc. No te cuesta nada por parte de Coinc ni de las tarjetas.
B.2) Transferimos todo el saldo acumulado de tu cuenta Coinc a tu cuenta Santander. Si tienes 6.000 euros en crédito entre varias tarjetas serán 6.000 euros que tendrás en tu cuenta Santander para rendir bajo las condiciones de la cuenta 123.
B.3) A final de mes todas las tarjetas te cobran de tu cuenta Santander el dinero que has pasado a Coinc y luego has transferido a Santander. Te quedas como estabas, sin deudas. No te cuesta nada de interes. Si tenías otras tarjetas que no son de Santander pero que te pasan un recibo a final de mes (como por ejemplo la Carrefour Pass gratuita o la Visa Cepsa), te contarán para los recibos mínimos de la cuenta 123.
B.4) Tu cuenta 123 ha rendido con el dinero que tú tenías + el dinero que te han concedido de crédito en varias tarjetas y del que no es tuyo emoticon sonrisa .