[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.690 4.059
 #1831
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasc93
Hago un llamamiento y si alguien me ayude probablemente se gane esos 30 euros jaja. Tengo cuenta de coinc a mi nombre etc, pero vivo con mis padres, puedo abrir una cuenta con la cuenta de mi padre, todos sus datos y demás y ganar los 30€ teniendo en cuenta que COINCIDE la dirección?

Saludos y gracias de antemano a todos.


Si, claro, son personas físicas diferentes.

En las bases no pone nada respecto a que puedan o no coincidir domicilios, las únicas condiciones son:

- Que sean personas físicas, mayores de edad y residentes en España.
- No tengan ningún impago en Bankinter o en cualquiera de sus filiales o participadas a la fecha de la promoción.
- No sean empleados de ninguna empresa perteneciente al Grupo Bankinter ni tengan suscrito con Bankinter S.A. un contrato de Agente de entidad de crédito ni sean Colaboradores de Bankinter o empleados de los mencionados Agentes o Colaboradores cuando los mismos sean personas jurídicas.
- Que hayan abierto al menos una meta en coinc.es

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1832
Escrito   0  0  
Me he registrado en coinc la semana pasada.
Como sé si tengo invitaciones para compartir?
Aun estoy esperando que aprueben la documentación.
 #1833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tintin78
Tengo 4 invitaciones para registrarse a coinc, quien lo haga con mi referido ademas de recibir un cheque de 30€ para amazon le regalo ademas un codigo para suscribirse un mes gratis a smilebox (caja de alimentacion, productos de limpieza y cosmeticos. Para quien no sepa lo que es, lo puede ver en este enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
son en total 10 productos, 4 a elegir y 6 que mandan de forma sorpresa.
Quien este interesado que me mande MP
Saludos


Me quedan tres referidos
 #1834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Me he registrado en coinc la semana pasada.
Como sé si tengo invitaciones para compartir?
Aun estoy esperando que aprueben la documentación.


los códigos los envían por email y no a todo el mundo, además, sin tener todo terminado no creo que te mandasen código alguno

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #1835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
me queda una invitación, quien la quiera, mp y se lleva 5€ extra de mi parte

solo una

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #1836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Me he registrado en coinc la semana pasada.
Como sé si tengo invitaciones para compartir?
Aun estoy esperando que aprueben la documentación.


Parece ser que lo hacen aleatoriamente . yo soy cliente de COINC dsde hace unos 8 meses mas o menos y envian un mail indicando que puedes invitar a tus amigos .
-------------------------------------------------
Aprovecho para :

Hola a tod@s , en su dia me hice una cuenta Coinc y tanto mi padrino como el q escribe recibimos 30€ en cheque regalo para Amazón .
Ahora soy quien dispone de invitaciones para quien quiera puede llevarse una tarjeta regalo de 30€ .

Lo único que hay q hacer es completar el alta en COINC.es e introducir
el código COINC91361 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Si alguien se aprovecha de el o si necesita alguna ayuda o sugerencia le agradeceria que me lo notificara , para saber las que me quedan .

Bases:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me quedan 4 Invitaciones .
Un saludo
 #1837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOSHEBU
Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINCxxxxx en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Aprovecha y cuéntaselo ya para llevarte hasta 150€ en Cheques Regalo de Amazon.es
Posibilidad de acceder al "Club de ahorradores" donde existen un gran numero de comercios que generan cashback (estilo Beruby y otras) y ademas puedes generar desde tu cuenta cheques regalo de Amazon con un 4% de descuento.


>Buenas tardes a tod@s.

Dispongo de cinco invitaciones y aparte de los 30 euros de Amazon ofrezco tambien 5 euros en efectivo ingresados via Paypal a la confirmacion de la cuenta nueva creada.

Mas informacion, dudas de como va el proceso, etc y solicitud del codigo de invitacion del registro por mensaje privado



Aún dispongo de 3. Ánimo que se acaban!!! Y recordad que la oferta de los 5 euros extra en efectivo sigue vigente

 #1838
Escrito   0  0  
A ver necesito ayuda de alguien que haya comprado por cheque regalo en coinc, estoy hecho un lío y no hay dios quien se aclare. Tengo unos 40 euros en la caja al haber hecho alguna compra por rakuten es decir que estos ya los puedo poner como cheque en Amazon. Ahora bien voy a hacer una compra de casi 500 euros en Amazon y quiero usar esos 40€ que ya tengo para un cheque,además de usar el 4% de descuento directo si comprar en Amazon por el cheque.

Está todo muy mal explicado y no sé cómo hacerlo, entiendo que si transfiero esos 40€ a la meta de ahorro ya me los contara como parte del pago para sacar el cheque y comprar lo que quiero por esos 500€ no?

Gracias con antelación .

Saludos!

Iba yo de peregrino...
 #1839
Escrito   0  0  
Me quedan 2 invitaciones libres, el que las quiera por privado.
 #1840
Escrito (Editado )  0  0  
Ya esta gracias a todos el primero fue burguich.