[AYUDA] Recomendación de tarifa móvil económica.

3.137 17
 #11
Escrito   0  0  
mira estas tarifas de Másmovil con la subasta que hico la OCU:

http://www.ocu.org/tecnologia/inter...osmovil-tarifas

Aunque no te apuntaras en su momento, podrás contratarlas llamando por teléfono a Masmovil y diciendo que te inscribiste pero que prefieres hacer el contrato por teléfono.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yukadrian
mira estas tarifas de Másmovil con la subasta que hico la OCU:

http://www.ocu.org/tecnologia/inter...osmovil-tarifas

Aunque no te apuntaras en su momento, podrás contratarlas llamando por teléfono a Masmovil y diciendo que te inscribiste pero que prefieres hacer el contrato por teléfono.


¡Hola!

¿Para todo el que quiera o sólo socios de la OCU?

Saludos
 #13
Escrito   1  0  
Las compras colectivas de OCU son también para no socios (aunque los socios tenemos además un 5% de descuento adicional sobre las tarifas que ahi aparecen). Habría que inscribirse antes, pero dicen dejan hacer el contrato por teléfono.


Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yukadrian
Las compras colectivas de OCU son también para no socios (aunque los socios tenemos además un 5% de descuento adicional sobre las tarifas que ahi aparecen). Habría que inscribirse antes, pero dicen dejan hacer el contrato por teléfono.

Muchísimas gracias por la información.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias @yukadrian, me lo tendré que pensar bien entonces jejeje

Tengo que ver si merece la pena realmente el 4G o no... que no lo tengo nada claro.

Un saludo!

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nxnayx
Muchas gracias @yukadrian, me lo tendré que pensar bien entonces jejeje

Tengo que ver si merece la pena realmente el 4G o no... que no lo tengo nada claro.

Un saludo!


La cobertura de Orange que utiliza Simyo y masmovil no destaca por la velocidad, por lo que siempre es bienvenida el plus del 4g. No obstante yo doy prioridad al precio y cuando realmente sienta que necesito mas velocidad Busci otras opciones.
Masmovil anuncio 4g pero al igual que todas las demás Se esta retrasando

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #17
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Yukadrian
quote:
La cobertura de Orange que utiliza Simyo y masmovil no destaca por la velocidad, por lo que siempre es bienvenida el plus del 4g. No obstante yo doy prioridad al precio y cuando realmente sienta que necesito mas velocidad Busci otras opciones.
Masmovil anuncio 4g pero al igual que todas las demás Se esta retrasando

Por cierto, hay que llamar al número de la web de la Ocu o a MasMovil directamente?

Estoy pensandolo seriamente, con Vodafone he tenido a veces hasta 4G+, pero creo que no necesito ese extra, ya que descargar no descargo con los datos, supongo que donde más se notará es en la navegación web, que sí uso bastante, pero no creo que sea preocupante ni mucho menos.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nxnayx
Por cierto, hay que llamar al número de la web de la Ocu o a MasMovil directamente?

Estoy pensandolo seriamente, con Vodafone he tenido a veces hasta 4G+, pero creo que no necesito ese extra, ya que descargar no descargo con los datos, supongo que donde más se notará es en la navegación web, que sí uso bastante, pero no creo que sea preocupante ni mucho menos.



Al teléfono 900 que aparece en la noticia que es de Masmovil

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
Volver a General