Consejos antes de dar de baja una linea

5.155 17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Helios1960
Amaga, pide la mini GB que te la dejaran por 5 euros mes y móvil a coste 0.

Puede ser una buena opción...por 5 euros mantengo la línea. Aunque igual cojo un móvil de esos por 2-3 euros que son algo mejores que los gratuitos. No hay nada interesante ahora en esos rangos, no?

Gracias!
Escrito   0  0  
Para lo que quieres o negocias muy mucho con bajas o pasas el número a prepago.
Escrito   0  0  
Hola ,para mantener el número y que no os cueste el dinero la mejor opción es Simyo contrató sin consumo mínimo ni cuotas mensuales .
Solo tenéis que hacer un gasto mínimo cada 6 meses para mantener el número (un sms es bastante )
Además si queréis sacarle un pequeño beneficio tenéis el plan amigo con el cual cada nuevo cliente que ponga vuestra invitación os dan 20 euros si va a contrato o 15 euros si este va a prepago .
Ese dinero lo podéis usar como descuento en facturas o bien lo guardáis y os sacáis un móvil de su catálogo que tienen en la web Simyo .

Otra opción es Tuenti prepago ,sin consumo mínimo ni cuotas mensuales .
Cada 6 meses sin recargar pasa a hibernación y tenéis otros 6 meses para recargar 5 euros y así mantener el número .
También tiene programa amigo con el cual os recargan 5 euros de saldo por cada nuevo cliente que se haga de ellos con vuestra invitación más 0,50 mensuales de saldo para siempre por cada invitado que tengáis .

Estas última es muy interesante para mantener números que de momento queréis conservar y no os cueste el dinero en caso que no os hagan la excepción de consumo mínimo en Vodafone o para adolescentes y tener el gasto controlado ,o personas que hagan muy poco gasto en telefonía

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
Llama a bajas y les dices que la usas muy poco.
Escrito   0  0  
Bajas es tu amiga

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
Efectivamente.

Tras llamar a bajas, comentando que es un línea que prácticamente no tiene uso, me dan la tarifa "a mi aire" (creo que es lo que ha dicho la chica), con un 100% de descuento, durante un año, renovable. Son 350 minutos gratis los fines de semana, y entre semana llamadas a 6 céntimos. Sin datos!
Añado que estaba pagando la gama avanzada desde hace más de dos años ya, y me la ha quitado también.

Ahora a lo mejor sería interesante hacer algún movimiento? Quiero decir, para pagar "algo" y tener opción a móvil decentillo, no alta gama, y con una tarifa que me permita enviar wasaps?

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Efectivamente.

Tras llamar a bajas, comentando que es un línea que prácticamente no tiene uso, me dan la tarifa "a mi aire" (creo que es lo que ha dicho la chica), con un 100% de descuento, durante un año, renovable. Son 350 minutos gratis los fines de semana, y entre semana llamadas a 6 céntimos. Sin datos!
Añado que estaba pagando la gama avanzada desde hace más de dos años ya, y me la ha quitado también.

Ahora a lo mejor sería interesante hacer algún movimiento? Quiero decir, para pagar "algo" y tener opción a móvil decentillo, no alta gama, y con una tarifa que me permita enviar wasaps?

Saludos

Hola, diede55, te han puesto una tarifa que ya no se comercializa por los canales habituales. Tiene sus ventajas .... pero también sus límites: el principal es que no podrás acceder a renove alguno sin antes volver a una de las tarifas actuales (salvo algunos terminales a precios desorbitados, más caros que en una tienda ordinaria). En retenciones tampoco suelen soltar lastre si amagas con esta tarifa. Dicho esto: disfruta del coste cero de la tarifa, que era tu objetivo inicial emoticon ninja .

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, diede55, te han puesto una tarifa que ya no se comercializa por los canales habituales. Tiene sus ventajas .... pero también sus límites: el principal es que no podrás acceder a renove alguno sin antes volver a una de las tarifas actuales (salvo algunos terminales a precios desorbitados, más caros que en una tienda ordinaria). En retenciones tampoco suelen soltar lastre si amagas con esta tarifa. Dicho esto: disfruta del coste cero de la tarifa, que era tu objetivo inicial emoticon ninja .

Saludos emoticon guiño !

Vaya...pensé que igual cogiendo alguna de las tarifas más básicas que se comercializan, igual podría hacer amago por algún móvil de esos baratejos, pero bueno, tampoco pasa nada. Lo único es que ya que conservó la línea, al menos poder enviar/recibir wasaps desde fuera de casa podría haberme venido bien. En fin, al menos no pierdo el número!

Saludos
Volver a Vodafone