¿Final de móviles subvencionados?

11.165 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues ayer he estado en una tienda movistar y me han comentado que a partir del 20 de este mes, movistar dejará de subvencionar a 0% de intereses los móviles. Ya no ser que pensar, nos suben las cuotas, nos quitan los teléfonos subencionados,.... ¿Qué será lo próximo?.
 #2
Escrito   0  0  
Pues vaya gracia...

Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo tambien he oido lo mismo así que cuando el rio suena...

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues si eso es así, y suben tres euros el fusión y otros tres la linea adicional y demás historias, en cuanto se me cumpla la permanencia en agosto, good bye movistar, después de 18 años con ellos...
 #5
Escrito   0  0  
Pues nada, habrá que buscar otras opciones...
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
De donde crees q sacan el dinero para pagar el futbol?
De todas formas no es bueno que se mezclen las cosas, a ver
subvencion es la ayuda economica que da el operador, que eso existirá, es decir pagas el movil a tocateja y es mas barato que en la tienda oficial.
Lo que cambia que la financiacion que ofrece movistar con la entidad bancaria, esa la asumía movistar, pero desde el 20 no, habrá que pagar el importe mensual y los intereses creados.
 #7
Escrito   0  0  
a partir de mañana las financiaciones van con intereses a cargo del cliente... cuando vean que no se hacen ni 3 financiaciones en todo el mes, las volveran a quitar... ya ocurrio hace un par de años si no recuerdo mal
 #8
Escrito   1  0  
Pues de ser cierto, que lo será, pues la única diferencia será que la financiación tendrá intereses y la gente callará, tragará y los pagará firmando permanencias.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   1  0  
Anda pues vaya faena

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
De donde crees q sacan el dinero para pagar el futbol?
De todas formas no es bueno que se mezclen las cosas, a ver
subvencion es la ayuda economica que da el operador, que eso existirá, es decir pagas el movil a tocateja y es mas barato que en la tienda oficial.
Lo que cambia que la financiacion que ofrece movistar con la entidad bancaria, esa la asumía movistar, pero desde el 20 no, habrá que pagar el importe mensual y los intereses creados.



Muchas gracias por aclararlo @ffct emoticon sonrisa

si ya es dificil vender los moviles financiados sin intereses ahora ya con esto ....

Como le de a vodafone por copiar lo mismo q seguro q lo hara pufffff .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Movistar