[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

485.346 4.059
 #1811
Escrito   1  0  

Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINCxxxxx en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Aprovecha y cuéntaselo ya para llevarte hasta 150€ en Cheques Regalo de Amazon.es
Posibilidad de acceder al "Club de ahorradores" donde existen un gran numero de comercios que generan cashback (estilo Beruby y otras) y ademas puedes generar desde tu cuenta cheques regalo de Amazon con un 4% de descuento.



>Buenas tardes a tod@s.

Dispongo de cinco invitaciones y aparte de los 30 euros de Amazon ofrezco tambien 5 euros en efectivo ingresados via Paypal a la confirmacion de la cuenta nueva creada.

Mas informacion, dudas de como va el proceso, etc y solicitud del codigo de invitacion del registro por mensaje privado
[/QUOTE]
 #1812
Escrito   0  0  
Últimos 2 códigos!!
Solo por abrir una cuenta Coinc con mi código promocional COINC44887 te llevas gratis un cheque amazon de 30€!!! Además te informo de como conseguir fácil y rápido estos 30€ gratis y además tendrás una cuenta de ahorro con 0€ de comisión y un 0,80% TAE que te da rendimiento mensual, disponibilidad del dinero, 4% en compras amazon y muchos descuentos más a través del club Coinc (just eat y nevera roja 10%, telepizza 6%, Expedia 10%... Y un montón de establecimientos como supercor, decathlon, promo farma y muchos más.. y sí aún así no te gusta la cierras y te has llevado las ventajas. Ofrezco seriedad y rapidez para informar como con otros foreros. Pido que se me avise por privado cuando uses mi código para llevar un control de las invitaciones que me quedan. Saludos
 #1813
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo 5 sin usar.
Quien necesite que me mande un privado.

Un saludo.
 #1814
Escrito   0  0  
Me quedan 3 codigos disponibles
 #1815
Escrito   0  0  
Me quedan 3 códigos, Doy 5 Euros Extra una vez recibido el cheque.
Código COINC111597.
Si tienes alguna duda con el proceso me puedes preguntar.
Avisa si lo usas para saber cuantos usos quedan. Gracias.
 #1816
Escrito   0  0  
tengo invitaciones para darte de alta en coinc, y de regalo el cheque de amazon, quien quiera información por mp

invitaciones al circulo de conductores
 #1817
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturman
Buenos días a todos.

A mi es la primera vez que me incluyen en la promoción, así que también tengo código. Si a alguien le interesa que me lo pida por mensaje privado, para tener controlados los usos y evitar pasarme de los 5.

Si necesitas ayuda con el alta consultame por privado y te echaré una mano con lo que necesites.

Saludos.


Me autocito para decir que me quedan 4 usos del código y que también doy 5€ por paypal o transferencia una vez recibido el cheque.

Saludos.
 #1818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tintin78
Tengo 4 invitaciones para registrarse a coinc, quien lo haga con mi referido ademas de recibir un cheque de 30€ para amazon le regalo ademas un codigo para suscribirse un mes gratis a smilebox (caja de alimentacion, productos de limpieza y cosmeticos. Para quien no sepa lo que es, lo puede ver en este enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
son en total 10 productos, 4 a elegir y 6 que mandan de forma sorpresa.
Quien este interesado que me mande MP
Saludos

+1
 #1819
Escrito   0  0  
me queda una invitación, quien la quiera, mp y se lleva 5€ extra de mi parte

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #1820
Escrito   0  0  
Busco padrino para coinc
Al que le sobren invitaciones que me contacte por privado