[HILO OFICIAL] ¿Qué color del iPhone 6s/6s plus es más bonito?

38.872 33
 #21
Escrito   0  0  
color oro
quote:
Originalmente escrito por @papayera
Sabéis que hace poco salieron los nuevos iPhone 6s/6s plus en 4 colores:

Gris Espacial (negro por delante y gris por detrás)
Dorado (blanco por delante y oro por detrás)
Plateado (blanco por delante y plata por detrás)
Rosa Oro (blanco por delante y rosa oro por detrás)

A mí modo de ver, el más bonito es el rosa oro que es el que yo tengo, pero... ¿vosotros qué opináis?


5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #22
Escrito   0  0  
El oro es el que me gusta mas con diferencia, siempre he tenido en negro y estaba hasta los.......

emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Gris espacial y el rosa son los que más me gustan.
 #24
Escrito   0  0  
pues yo voy cambiando... tuve el 6 Plus en negro y el 6S lo queria en cualquier color menos negro (principalmente el plata o oro rosado) al final como no habia existencia ni de uno ni de otro acabe con un dorado a secas y la verdad que de tanto verlo hasta me gusta más que los otros colores emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Yo tengo el gold pero...para gustos los colores ;-)

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #26
Escrito   0  0  
Gris espacial es bonito y muy elegante.

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
A mi me hace gracia la percepción de los colores que tienen algunas personas.

Cuando salió el iphone blanco, a mi hubo gente que me dijo que blanco era para chicas y el negro el de chicos.

Luego salió el oro, y entonces ese pasó a ser el de chicas y el blanco ya parecía que era de chico y chica, y ahora sale el oro rosa y ese ha pasado a ser el de chicas y parece que ya el oro normal también puede ser de chico.

No lo digo por nadie concreto, lo comento por que es algo que siempre me ha hecho gracia, por que me pasó con el blanco y a parte he leído muchos comentarios del estilo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #28
Escrito   0  0  
Yo tengo el gris espacial, lo compré por tener el frontal negro y dar visualmente una sensación de continuidad entre la pantalla y los marcos. Ahora lo compraría Rosa o plata con el frontal blanco.
Lo que hoy te gusta, mañana te cansa.
 #29
Escrito   0  0  
Yo tengo el gris espacial y me parece muy bonito . Cuando tuve el z3 en blanco lo cogi porque era el que habia y si que hubo gente que me dijo que el blanco era de chicas . Personalmente lo veo una gilipollez , aunque no me cogeria el rosa. Para gustos....

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #30
Escrito   0  0  
Yo antes siempre negro. Ahora sin lugar a dudas el BLANCO-PLATA.
Volver a Apple