iOS 9.2 disponible

44.924 110
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Yo, con la 9.2 no he tenido más problemas con las notificaciones, tanto para el 6 Plus ni 6s Plus. emoticon Arriba

gracias por la información, saludos
 #102
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jongar
quote:
Originalmente escrito por @torresvito
Esperaré unos días para instalarlo en mi 6S.., pero lo que realmente me preocupa es el 5S de mi mujer.., a ver si alguien comenta qué tal...


En el 5S no debería darte ningún problema, es mas, creo que deberías actualizarlo ya que trae mejoras de la batería y en ese modelo hace falta.

Yo lo he hecho en los dos 6S mio y de mi mujer y perfecto y en el 5 a secas tambien, con lo cual en el 5S iria muy bien.

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
quote:
Originalmente escrito por @torresvito
Gracias por tu comentario.. Es el miedo que me da.., que siempre dicen que mejora el rendimiento pero ya han pasado dos generaciones desde el 5S y los modelos con más tiempo en el mercado comienzan a chochear en cada actualización...


Hola,

mi mujer tiene un 5S, y esta actualización le va mejor (la batería). También le he comprado una batería original por eBay, y cuando vea que la suya decae del todo, se la cambiaré que está tirado y son sólo 10€ ;-)

Saludos,
Xavi.



Me lo apunto, mi mujer también tiene un 5s que está en iOS 7, puedes pasarme el link de la batería?

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de comprar un 6 de segundamano con la 9.1 y va tan jodidamente bien que no me atrevo a actualizar, que hago compis?

gracias

....
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mirieta28
Acabo de comprar un 6 de segundamano con la 9.1 y va tan jodidamente bien que no me atrevo a actualizar, que hago compis?

gracias



En un 6S no tengo problema alguno con la 9.2 emoticon Arriba



un saludo

 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mirieta28
Acabo de comprar un 6 de segundamano con la 9.1 y va tan jodidamente bien que no me atrevo a actualizar, que hago compis?

gracias


En el 6 de la mujer segun dice le va mejor la 9.2 en mi 6s plus te aseguro que va mejor por lo menos en mi caso..

Tambien hay un dicho si va bien no lo toques

Un saludo
 #106
Escrito   0  0  
Al final subí y sigue funcionando perfectamente.

Gracias y verdes por contar vuestros pareceres! emoticon Arriba

....
 #107
Escrito   0  0  
Hola ,acabo de recibir un 6 S plus con la 9.1 .
Qué haríais ?
A vosotros como os va ?
Que me recomendáis que haga ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola ,acabo de recibir un 6 S plus con la 9.1 .
Qué haríais ?
A vosotros como os va ?
Que me recomendáis que haga ?


Qué lo actualizes sin miedo porque la 9.2 va mejor emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
Qué lo actualizes sin miedo porque la 9.2 va mejor emoticon guiño
Bateria también verdad ?
Gracias

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #110
Escrito   1  0  
Si,de batería va muy bien,y va muy fluida,para ,el peor iOS fue el 9.0.2 todo lo que sacaron a partir de ahi ha sido una gran mejora.

64GB - iOS 12.2
Volver a iOS