[AYUDA] Usáis "Icloud - Familia" o como hacéis.

10.866 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas,

Tengo una duda grande que no se bien como solventar.

En casa estamos usando mi mujer y yo la misma cuenta (la mia) para los 2 Iphones y los 2 Ipad.

El tema es que tenemos otro Ipad mas para le peque (7) y mi hija la mayor de (11) años, le he dejado un Iphone 5 para que se lo lleve al Basket y cuando vamos por ahí a algún sitio.

Es mejor crear cuentas en "Familia" para todos o mejor crear una cuenta individual para cada una?

Es que cada vez tenemos mas trastos de la manzana y no se bien como solventar el tema de las cuentas.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Solo por el tema de la capacidad en icloud merece la pena tener cada uno su id de apple.Aparte de correos y un largo etc.

Luego creas familia y puedes compartirlo todo igual,para las compras te tendran que pedir permiso a no ser que los pongas como administrador.para el peque fundamental.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Creo que lo que comentas es un caso perfecto del uso de "Família", cada uno con su ID, ojo que las compras van a la misma tarjeta, y cada uno con su espacio en iCloud.

 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos por responder.

O sa que creando una cuenta para cada una, luego los meto en familia y listo no? Pero cada una tiene su escacio icloud verdad? Lo que no me queda claro es que si les creo una cuenta a cada una, para que les quiero meter en familia, por lo de compartir compras no? por que para otra cosa no valdria para nada imagino.

Un saludo
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Muchas gracias a los dos por responder.

O sa que creando una cuenta para cada una, luego los meto en familia y listo no? Pero cada una tiene su escacio icloud verdad? Lo que no me queda claro es que si les creo una cuenta a cada una, para que les quiero meter en familia, por lo de compartir compras no? por que para otra cosa no valdria para nada imagino.

Un saludo


Exacto. Lo de las compras es para hacer un único pago. Imagina que tú quieres una App de pago, la compras y ya la tienes. Al tu comprarla no quiere decir que se le instale al resto de la familia, pero si algún miembro de la familia quiere esa misma app de pago, al ya estar pagada, no habría que volver ha pagarla. Eso pasa con las apps, música, vídeos, etc.

saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tornadojm
Exacto. Lo de las compras es para hacer un único pago. Imagina que tú quieres una App de pago, la compras y ya la tienes. Al tu comprarla no quiere decir que se le instale al resto de la familia, pero si algún miembro de la familia quiere esa misma app de pago, al ya estar pagada, no habría que volver ha pagarla. Eso pasa con las apps, música, vídeos, etc.

saludos.


Muchas gracias

Tenis mi verde!!!
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Muchas gracias a los dos por responder.

O sa que creando una cuenta para cada una, luego los meto en familia y listo no? Pero cada una tiene su escacio icloud verdad? Lo que no me queda claro es que si les creo una cuenta a cada una, para que les quiero meter en familia, por lo de compartir compras no? por que para otra cosa no valdria para nada imagino.

Un saludo


No sólo compartes compras de apps... también las de música, por ejemplo. Además, al dar de alta a los niños te pregunta la edad y puedes configurar que te salte un aviso si intentan hacer una compra, y te pedirá la confirmación a tí...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
No sólo compartes compras de apps... también las de música, por ejemplo. Además, al dar de alta a los niños te pregunta la edad y puedes configurar que te salte un aviso si intentan hacer una compra, y te pedirá la confirmación a tí...

Gracias, tienes mi verde.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Yo también lo uso para el tema de agenda, es decir, si coges una cita para el medico o algo importante para la familia y quieres que le salga a todos los del grupo pues a todos les sale en su agenda "Calendario".

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #10
Escrito   0  0  
Otro que usa compartir en familia
Es muy util para compartir musica,app calendario, fotos etc

Poco que decir ya lo han explicado los compañeros
Volver a iOS