[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

293.460 732
 #651
Escrito   0  0  
Sí...lo ví después...no es mucho chollo....Lo sientoemoticon facepalm
 #652
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva por aquí.
Yo he visto las origen & sensations en Granada, en el Suma de San Juan de Dios (antiguo spar). Y si no recuerdo mal en el Dealz están las cápsulas oficiales a 4€!!! Aunque hay poca variedad.
 #653
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @labral
Si alguien fuese tan amable de mandarme por privado la dirección de la página que puso el usuari@ café al que se ha baneado.
Es que a mi me interesaba.


Te lo envio por MP aunque puedes verlo 3 post mas arriba del tuyo se puede entreleer

yo he buscado la web por google y al parecer es una empresa de maquinas vending (de estas que hay en empresas que poniendo monedas te venden latas refrescos, cafes, snacks....) y me imagino que como tendra maquinas vending de capsulas aprovechara para comprar cantidad y revenderlas en la web o comercializar como mayorista.

 #654
Escrito   0  0  
Las Origen & Sensations estan en obras en su pagina web pero.... YA FUNCIONA SU TIENDA ON LINE

Tienen un E-Mail contacto donde comunique con ellos y me indicaron de que en unos 2 meses habra mas variedades (las de los Teas)

y es posible en el futuro si hay gente que contacte con ellos para interesarse salgan mas variedades qcomo:

- Cafe Caramelo
- Cafe Vainilla
- Cafe crema irlandesa
- Cafe diferentes sabores u...
- Otras bebidas

Los de las capsulas de caldo / Sopa (3V dobles suppacaps.com ) de momento no tienen de dolce gusto creo que tambien si reciben y ven interes pueden fabricar de dolce gusto tambien

 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @solaz
Te lo envio por MP aunque puedes verlo 3 post mas arriba del tuyo se puede entreleer

yo he buscado la web por google y al parecer es una empresa de maquinas vending (de estas que hay en empresas que poniendo monedas te venden latas refrescos, cafes, snacks....) y me imagino que como tendra maquinas vending de capsulas aprovechara para comprar cantidad y revenderlas en la web o comercializar como mayorista.

Te agradezco tu amabilidad con un verde.
Pedir, desde la modestia, que se analicen las ofertas antes de reportar a algien solo porque es uno de sus primeros mensajes.
Creo que se nota a la legua cuando alguien quiere colarte una "oferta" falsa.
 #656
Escrito   0  0  
En Mercadona tienen el Chococino a 3.75€, un autentico chollo! emoticon gafas
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amg951
En Mercadona tienen el Chococino a 3.75€, un autentico chollo! emoticon gafas
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)


He ido al mercadona y he comprado las últimas, estan a este precio hasta el 31 de enero. El resto de variedades a 4.85€.
 #658
Escrito   0  0  
por internet he descubierto OTRA NUEVA MARCA COMPATIBLES

Se llama ITALIAN COFFE

tambien hay una tienda web que las tiene en venta

en la web del fabricante he visto que ademas de cafe, cocholates, mokkacino tambien tiene TEA al ZITTRONE (te al limon) asi que seria el primer fabricante de compatibles en tener tambien capsulas de tea ya que origen & Sensations al parecer tardara unos 2 meses en sacar la variedad de los teas que anuncian sus paquetes que se encuentran vendiendose actualmente

solaz ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

 #659
Escrito   1  0  
Sin ánimo de hacer spam, he abierto un hilo en el compra venta del foro para ver si a alguien le interesan 7 cajas que me sobran por la zona de Barcelona (3,5€ / caja).
 #660
Escrito   0  0  
Desde que me hice con una cafetera dolce gusto encantada, solo que cuando comenzaron a subir el precio ufff una p*t* las capsulas salen carísima, y no encontraba compatibles, he descubierto recargables en una página y unas compatible que no me han defaudado del todo, os doy la información por si os interesa por que veo a gente también buscando otras opciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.