Messi gana su quinto Balón de Oro

23.373 12
 #1
Escrito   0  0  
Messi gana su quinto Balón de Oro

Leo Messi alzó en Zúrich un nuevo Balón de Oro. El futbolista argentino fue el principal protagonista en la gala de la FIFA, conquistando su quinto esférico dorado en lo que lleva de carrera como profesional. Leo llevaba tres años sin lograr este galardón. En 2009 logró el primero y en 2010, 2011 y 2012 llegaron los siguientes.

De esta forma, Messi se lleva la distinción individual más importante del mundo. Cristiano Ronaldo, que alzó el galardón en 2013 y 2014, no pudo repetir por tercer año consecutivo. El portugués completó, junto a Neymar, el podio, en lo que fue la primera aparición del brasileño entre los tres mejores jugadores del mundo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Entre Ronaldo y Messi hay más diferencia futbolística que dos balones de oro...

Ronaldo, desde luego, no tiene pinta de que vaya a ganar ninguno más. Su juego va en decadencia...

Messi aún tiene correa para ganar otro, u otro par más..

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Lo he visto hace un momento en TV, estas noticias aunque no sea muy seguidor del fútbol no se libra uno de enterarse xD




 #4
Escrito   0  0  
El mejor de la historia. A por el sexto.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #5
Escrito   0  0  
Que poco interesa el tema... parece que cuando lo ganan los portugueses, el premio es más importante emoticon ojos

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #6
Escrito   0  0  
Si es k el q vale vale y el que no a los nacionales jajajaja Messi el mejor
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Que Messi es el mejor jugador del mundo actualmente nadie lo discute, pero que no mereció ganar algún balón de oro que luce ahora (como por ejemplo en 2010) es incuestionable.

Y es que ese año además el argentino hizo historia por ser el único ganador de este premio que en la temporada no ha ganado ni Liga, ni Torneo Internacional por clubes (UEFA Champions League, Copa Santander Libertadores, etc.) ni Torneo Internacional con selecciones (Mundial, Copa América, Eurocopa, etc.).
 #8
Escrito   0  0  
Se lo merece, al igual que se lo merecieron otros en distinto año y no se lo dio.

Mi objetivo aquí en el foro : AYUDAR


AnOnyMus_9
 #9
Escrito   0  0  
Se lo merece

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @m3406vy

Y es que ese año además el argentino hizo historia por ser el único ganador de este premio que en la temporada no ha ganado ni Liga, ni Torneo Internacional por clubes (UEFA Champions League, Copa Santander Libertadores, etc.) ni Torneo Internacional con selecciones (Mundial, Copa América, Eurocopa, etc.).


En 2010 Messi venía de ganar la liga, si no me equivoco. Siempre ha ganado mínimo un título de los 3 importantes (copa, liga o champions) a nivel de club. Así que creo que no es cómo dices.

Cristiano sí que ganó el balón de oro sin ganar absolutamente nada en 2013.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes