[HILO OFICIAL] Aliexpress. Dudas. Consejos.

6.089 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Tengo 3 dudas:


1- Hace años compré 3 maillot de ciclismo y aunque tardaron bastante en llegar, quedé muy contenta.

Ahora he comprado varias prendas de ropa. Todas están ya enviadas menos una, que lleva sin enviarla ya 10 días. Así que quiero cancelar el pedido.

Le doy a la pestaña de cancelar pedido y el vendedor ni p. caso.
Le escribo un mensaje y me contesta que lo cancele pero no marcando "cancelo porque el tiempo de expedición es muy largo", sino simplemente que marque la primera opción: "I don't want this order".

En que afecta esto a la cancelación de mi pedido y devolución de mi dinero?

2- Por otro lado, en su día, no valoré las compras de los 3 maillots y no encuentro la manera de hacerlo ahora. O es que no se puede? emoticon colorao

Y la última, el PERIODO DE PROTECCIÓN DE COMPRA Y LAS DISPUTAS.

Para abrir una disputa por un artículo no recibido, tengo que hacerlo dentro de, por ejemplo, los 35 días que me dan de protección de compra (lo haría el última día) o hay que dejar que ese período expire (y abrir disputa a partir del día 36? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @__Bruno__
yo aliexpress muy poco pero CREO que:

1- a ti no te afecta para nada pero al chino si cancelas por tiempo supongo que aliexpress le penaliza, por eso el tío quiere que marques la opción de que "ya no deseas el artículo"

2- sí, al pasar cierto tiempo, la operación se cierra y ya no hay opción a feedbacks

3- sí, hay que esperar a que pasen esos días para abrir disputa por "no recibido", dentro de ese plazo el sistema no deja, supongo que entiende que todavía hay tiempo para completar ese envío


Rescatando hilo jeje.

Efectivamente, _Bruno_, me ha pasado con un vendedor. Que me ha dicho que cuando cancele la compra no marque lo del tiempo de procesado del pedido, sino que marque que "ya no me interese el artículo".

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
Aunque el hilo no ha tenido nada de éxito, yo sí creo que Aliexpress da para mucho.

Por ejemplo, hoy me ha llegado un abrigo con etiqueta de Inditex dentro de la prenda (aunque el etiquetado del bajo cuello no lo era) cuando este abrigo no se vende en ninguna tienda del grupo, por lo menos por ahora.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Aunque el hilo no ha tenido nada de éxito, yo sí creo que Aliexpress da para mucho.

Por ejemplo, hoy me ha llegado un abrigo con etiqueta de Inditex dentro de la prenda (aunque el etiquetado del bajo cuello no lo era) cuando este abrigo no se vende en ninguna tienda del grupo, por lo menos por ahora.


Ten en cuenta que no hacen imitaciones solo de "grandes marcas" (pongamos adidas, nike, lous vouitton) sino también de zara y mango por ejemplo
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, he tenido un problema parecido.

Encontré un chollo de unas mochilas y compré 5, el caso es que me las cobraron pero el chino no las ha enviado, estoy así desde el día 3 que las compré, ahora el tiempo de envío ha expirado y se ha cancelado automáticamente el pedido.
La cosa es que le escribí dos mensajes al chino y ni ha contestado ni nada.

Ahora, ¿tengo que hacer algo para que me devuelvan el dinero? ¿puedo de alguna forma votar negativo al vendedor?

Gracias!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #7
Escrito   1  0  
Buenas, a mí también me ha pasado.

De comprar varias cosas y que no vengan juntas e incluso que falten productos, pero bueno supongo que es un riesgo que debes correr y que al fin y al cabo si tienes la mala suerte de que pase no pierdes mucho dinero. Pero yo además tenía otra duda, siempre he comprado por internet pero ahora me gustaría poder vender algunos productos que no utilizo aunque viendo el percal de la cantidad de estafadores que hay se me quitan un poco las ganas. Alguno ha tenido malas experiencias? para que nos de tips a los que somos nuevos.

Incluso he estado mirando por internet empresas que te ayudan con esto de la compraventa ayudando a que no te timen. Pero no tengo referencias de ellas, alguien las ha utilizado? son kautio y tripacto. Me sería de mucha ayuda la verdad.
Gracias
Volver a La Taberna