[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.065 5.000
 #1821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @liridani
A los que habeis cogido el p8 lite ¿os lo han mandado ya? Por que a mi me lo ofrecieron hace 2 semanas y nada el lunes me dijeron que había stock pero hoy me han dicho que no hay stock ¿alguno que amagò más tarde lo tiene ya?

A mi el Lunes me dijeron que estaba descatalogado, y que ya no lo podían ofrecer
 #1822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @liridani
A los que habeis cogido el p8 lite ¿os lo han mandado ya? Por que a mi me lo ofrecieron hace 2 semanas y nada el lunes me dijeron que había stock pero hoy me han dicho que no hay stock ¿alguno que amagò más tarde lo tiene ya?

A mi me lo ofrecieron ayer 13-01-16.
Aunque me dijeron que no había stock.
Esperaré por ellos, porque no los necesito con urgencia.
 #1823
Escrito   0  0  
Buenos dias os hago un resumen de mi amago realizado con la primera linea a yoigo y las 3 restantes a movistar.



1º Linea Red L antigua ofrecen red L nueva como tarifa principal al 50% con un precio de 22€ mas IPHONE 6s PLus 64gb por 31,46€ descuento durante 24 MESES.

2º Linea Red L antigua ofrecen + smart S al 50% y p8 lite gratis. 6,5€ descuento durante 24 meses

3º linea una red M antigua ofrecen nueva +red M al 50% durante 24 meses y p8 lite gratis (12,5€)

4ª linea una Smart S ofrecen + Smart S al 50% y p8 lite gratis. 6,5€ descuento durante 24 meses

ADSL COBERTURA DIRECTA 18€ y los 2 primeros meses gratis sin compromiso de permanencia.


RESUMEN DE AMAGO: El primero se realiza a Yoigo tardan bastante en lanzarlo la operadora me dice que con las tarifas RED si pueden ofrecer 50% de descuento que para las smart S y otras tarifas inferiores el amago tiene que ser a orange o movistar por lo que con las 3 lineas restantes lo hago a movistar, siendo en ambos casos muy facil de anular portabilidad.


Los 2 primeros meses 78,96€ los 22 restantes 96,96€ con 3 P8 LIte gratis y pagando a plazos iphone 31,46.

Decir que el iphone sale mas barato pillandolo con la linea principal.

Ventas +:Tarry , JJHH, Ropace y Deivisdra1
 #1824
Escrito   0  0  
Os pongo también resumen en este hilo por ser amago de empresa,

Fecha y hora de comienzo del amago: 11 de Enero a las 20:00h
Antigüedad: 1 año.
Tarifa y consumo de línea móvil: 1 RED M y 2 Red M 2ºlineas
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: 25% durante 6 meses, después por problemas un 30% hasta final de permanencia.
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): Nada, cogimos 3 Huawei P7, que los daban a coste cero.
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: Un año
Permanencia por tarifa y tiempo restante: Un año
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: ADSL
Permanencia de ADSL o Fibra: No.
Cliente ONO fijo/ADSL: No.
Operador al que se amagó y modalidad: TimoFonica via telefonica.
Mensaje de Operador al que se amagó: No llegó
Mensaje de Vodafone: No llegó, llamaros¡n directamente
Objetivo: Descuento 50% en las 3 RED M líneas móviles, descuento en ADSL y terminales economicos.
Conseguido: Todo.

Llamo para solicitar la portabilidad y como son las 20.00 me quedo a la espera de que al dia siguiente por la mañana arranque el proceso.

Desde las 9.30 empiezan a llamar a las 3 lineas desde un numero fijo de Malaga, como no me suena nada ese numero no le hago ni caso, sobre las 11.00, como no dejan de llamar a todas las líneas y desde el mismo numero (unas veces termina en 12, 13, 14 y 15) al final lo cojo.

Me atiende una señorita que va al grano directamente, me ofrece ADSL gratis 6 meses y después con un precio de 18 € iva incluido durante 18 meses mas, en las tres RED M me ofrece el 50 % de descuento durante los 24 meses, se me queda la primera en 16,5 y las otras dos en 12,5 cada una, ahora pasamos a hablar de terminales, le pregunto por algo a coste cero y me ofrece el P8 lite, a eso que le pregunto por la posibilidad de tablets y me dice que lo mira, para mi sorpresa me dice que si, y me ofrece la Samsung Galaxy Tab A de 9.7”, me la ofrece a 8,47 en la línea principal y a 9,68 en una segunda línea, además también le pregunto por la SIM multidispositivo para compartir datos con las tablets y me dice que me envía las 2 SIM con coste de alta y mensualidad gratuito durante 24 meses.

Para cancelar con telefónica, por teléfono y super rápido,


Al final el resumen es el siguiente:

Los primeros 6 meses:

Red M con 50 % ---------------- 16,5
Red M (2 linea) con 50 %------12,5
Red M (2 linea) con 50 %------12,5
ADSL--------------------------------00,0
Huawei P8 Lite-------------------00,0
Samsung Galaxy Tab A 4G--- 8,47
Samsung Galaxy Tab A 4G--- 9,68
SIM multidispositivo (1)---------0,00
SIM multidispositivo (2)---------0,00

Total-------------------------59,65

Los primeros 18 meses restantes:

Red M con 50 % ---------------- 16,5
Red M (2 linea) con 50 %------12,5
Red M (2 linea) con 50 %------12,5
ADSL--------------------------------18,0
Huawei P8 Lite-------------------00,0
Samsung Galaxy Tab A 4G--- 8,47
Samsung Galaxy Tab A 4G--- 9,68
SIM multidispositivo (1)---------0,00
SIM multidispositivo (2)---------0,00

Total-------------------------77,65

Espero que os ayude y gracias a todos los que contribuyen para que sigamos funcionando

SE-610, SE-T10, SE-T28, SE-620, NK-8210, NK-8850, NK-8890, NK-N70,
SE-Vivaz, SG-SII, SG-SIII, SG-SIV, SG-S5, SG-S8, SG-S10+

Me puedes valorar si te he ayudado emoticon Aplauso
 #1825
Escrito   0  0  
Muy buenas compis,

he sacado ahora a primeros de año un fijo y 4 líneas moviles, todo líneas nuevas, (3 con RED M y 1 que regalaban mini XS), cuanto tiempo tendría que esperar para hacer un amago y que me pudieran hacer algún descuento en las líneas de moviles??

Solo tendría de permamencia en las líneas móviles por tarifa de voz, que serían 100€ en cada línea a 18 meses.

Un saludo

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #1826
Escrito   0  0  
Sabéis si es indiferente a que compañía se hace el amago?, había pensado amagar a una low cost... Y no se si la contraoferta será la misma..... Tengo adsl + 3 lineas... Y busco 3 iphones 6s y un descuento del 50% durante los 24 meses d permanencia... Gracias. emoticon beso
 #1827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusclom
Sabéis si es indiferente a que compañía se hace el amago?, había pensado amagar a una low cost... Y no se si la contraoferta será la misma..... Tengo adsl + 3 lineas... Y busco 3 iphones 6s y un descuento del 50% durante los 24 meses d permanencia... Gracias. emoticon beso

Si te quieres quedar en Vodafone porta a movistar es lo más rápido ami me fue muy fácil de cancelar.si es a líneas red m l o xl puedes hacer a yoigo.
 #1828
Escrito   0  0  
Buenas !! Hace cosa de un mes que soy autónomo (por ahora todo bien jeje) y tengo varias preguntas:

He de llamar ya a vodafone para ponerme como cliente empresa, y desde ese mismo momento amagar para conseguir descuento? Es que en este mes se me acaba el descuento que tengo con ellos en la red M y quisiera otro 50%
 #1829
Escrito   0  0  
Buenas, espero que mi caso sirva de advertencia a clientes y no clientes de Vodafone.

Antecedentes: Primer alta el 6/3/14 con IPHONE 5S y tarifa RED36 con 18 meses de permanencia.

Portabilidad: El 16/12/15 ya sin permanencia, porto a Simyo, Una vez recibida la SIM (7€ pagados) se tramita la permanencia ese día me llama Vodafone y me pregunta el motivo. Le contesto que por problema de cobertura. NO HAY OFERTA y colgamos.

El robo: En enero Vodafone se cobra de mi cuenta 501€ (384 +IVA es de penalización). Llamo y me dicen que tengo permanencia hasta diciembre de 2017. Alguién me la ampliado 2 años más por la cara sin contrato ni grabación de por medio. Pido revisión de la factura y me confirman que está bien y tengo que pagarla. Obviamente devuelvo el recibo.

La odisea: Horas al teléfono con departamentos equivocados, OMIC, Registro de Morosos, abogados.

La leccion: Y nunca más con una de las grandes.
 #1830
Escrito   0  0  
Tengo un "pequeño problema" con Vodafone....raro, lo sé.

Bueno, más bien mi hermana. El pasado mes deOctubre portó tres lineas móviles desde Movistar a Vodafone (3 RED M) con descuento del 15% 6 meses la principal y sin terminal (por lo tanto sin permanencia). Y 2 +lineas M sin descuentos y con un Iphone 6 16Gb cada una.

Cuando no habían transcurridos ni 7 días, hizo devolución de los terminales y todo correcto....bueno, todo correcto no, las tres primeras facturas erróneas cobrando indebidamente los terminales, en la cuarta lo han solucionado.

El problema/problemón viene ahora....me meto en su área de clientes y veo que tiene permanencia en las tres lineas!!!!

En la principal una de 17 Euros aprox.(1 año)
Y en las secundarias permanencia en tarifa por valor de 129 Euros c/u. (18 meses)

Acaba de llamar a Vodafone y le dicen que así es, que está todo ok que la permancia de la principal es por el descuento de 15% los 6 primeros meses.

Y que la permanencia en las +lineas es correcta, que no tiene permanecía en Vodafone por haber devuelto el terminal .....pero si en la tarifa.

Yo creo que eso no es así, que no debería de tener permanencia en ninguna...
¿Qué puedo hacer?

Saludos y gracias.

PD: perdón por el tochaco
Volver a Vodafone