[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

484.503 4.059
 #1731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
No tienes que ingresar nada ni cumplir la meta, con crear la meta es suficiente, y el euro ellos mismos te lo cargan directamente de tu cuenta.

¿O sea que entonces para que te den el vale de regalo amazon no hay que ingresar nada de dinero? ¿Basta solo con cumplir la meta?
 #1732
Escrito   0  0  
Hola,

Por si a alguien le hace falta, aquí dejo mi código para los 30€ de Coinc.

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir
el código COINC8874 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Bases:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #1733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calon1987
¿O sea que entonces para que te den el vale de regalo amazon no hay que ingresar nada de dinero? ¿Basta solo con cumplir la meta?

No hace falta cumplir la meta, simplemente crearla, pero no hay ni que ingresar dinero ni cumplirla. Con eso y terminando el proceso estando la cuenta totalmente operativa os darían en el cheque sin problemas.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calon1987
¿O sea que entonces para que te den el vale de regalo amazon no hay que ingresar nada de dinero? ¿Basta solo con cumplir la meta?

No .... puedes poner una meta de 50.000, y no hay que completarla.

Pero ellos hacen una "transferencia inversa" o un adeudo a tu cuenta corriente de 1 euro para comprobar que eres titular de ella.

Yo ademas hice un traspaso de 10 euros por si acaso.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1735
Escrito   0  0  
Hola a tod@s , en su dia me hice una cuenta Coinc y tanto mi padrino como el q escribe recibimos 30€ en cheque regalo para Amazón .
Ahora soy quien dispone de invitaciones para quien quiera puede llevarse una tarjeta regalo de 30€ .

Lo único que hay q hacer es completar el alta en COINC.es e introducir
el código COINC91361 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Si alguien se aprovecha de el o si necesita alguna ayuda o sugerencia le agradeceria que me lo notificara , para saber las que me quedan .

Bases:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #1736
Escrito   0  0  
Gracias a speedcuber y a kerb31.
Como kerb31 me contesto antes a mis preguntas anteriores cojo su código.
Gracias a los dos nuevamente emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #1737
Escrito (Editado )  0  0  
Mi codigo para el que le interese es el siguiente: COINC*****
Dispongo de 5 codigos. Gratifico con 5 euros mas mediante transferencia por paypal a aquellas personas que los utilicen.Poneos en contacto por privado.

Un saludo
 #1738
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo otros 4 codigos calentitos: COINC48264
Avisar por mensaje cuando se haya ultilizado para eliminar mensaje una vez agotado
 #1739
Escrito (Editado )  0  0  
Ofrezco mi código por privado para nuevos interesados en registrarse en Coinc. Doy 5€ extras por paypal o transferencia por usarlo.

Usos libres restantes: 0

Estos son los pasos a seguir:

Registrarse y completar el alta en Coinc y dónde pone código promocional poner el que os mande por privado dentro del formulario del registro. Crear una meta para cumplir las condiciones. La promoción es válida para los 1000 primeros apadrinamientos realizados del 13 de enero al 17 de febrero.

Salu2.

 #1740
Escrito   0  0  
hola, me ofrezco como padrino para nuevos clientes de coinc, quien realmente esté interesado que me mande un mensaje privado.
Registrarse y completar el alta en Coinc y dónde pone código promocional poner el que os mande por privado dentro del formulario del registro. Crear una meta para cumplir las condiciones.


invitaciones al circulo de conductores