problema con venta

47.570 73
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @soder17
estaba trabajando y no he podido responder, vamos por partes:

la batería la cambiaron en media markt como digo y antes de ponerla me la enseñaron, exactamente igual a la original, es más el chico me hizo de volver otro día por que la que tenía en tienda no coincidía un número o algo así y me podía dar problemas, cuando me la cambió en la factura ponía batería apple iphone 4s, cuando tenga tiempo la busco para callar bocas, espero encontrarla por que estoy harta de que se dude de mi palabra y me da muchísima impotencia estar diciendo la verdad y que nadie lo crea.


Ya, es lo que tienen las imitaciones, que son iguales.....por fuera...

En este punto no hay discusión, te pongas como te pongas la batería que te han puesto en media markt ES FALSA. y no hay discusión porque el único sitio donde podrás conseguir una batería original de Apple es en un Apple Store y a un precio cerrado de 79€.

Tu postura me parece muy mal. Una más al saco de los usuarios con los que no hay que tratar.



Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #32
Escrito   0  0  
compi te van a empezar a llover rojos como no cambies tu postura...
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Ya, es lo que tienen las imitaciones, que son iguales.....por fuera...

En este punto no hay discusión, te pongas como te pongas la batería que te han puesto en media markt ES FALSA. y no hay discusión porque el único sitio donde podrás conseguir una batería original de Apple es en un Apple Store y a un precio cerrado de 79€.


Tu postura me parece muy mal. Una más al saco de los usuarios con los que no hay que tratar.


+1
Además la actitud de soberbia me parece inaceptable...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #34
Escrito   0  0  
Si en el anuncio pones que la batería es nueva y original, y después es nueva pero es falsa, ya estás engañando; así que independientemente que el móvil lo reciba roto, defectuoso, en buenas condiciones, ya la venta va por mal camino y el comprador te puede solicitar la devolución del dinero. No entiendo por qué hay personas que quieren complicarse tanto la vida por unos pocos euros, luego venden las denuncias y los lamentos...
 #35
Escrito   0  0  
Ya que por privado no me responde te lo pongo en público.

Estoy preparando todo para dar el siguiente paso, lo mejor que recapacites y deshagamos el trato, es lo mejor para todos.

En tu mano está.
 #36
Escrito   0  0  
Ullu, yo en tu lugar ya no le decía nada más; pienso que ya ha pasado bastante tiempo como para que ella llegara a un acuerdo contigo, yo iba ya a denunciar punto.
 #37
Escrito   0  0  
guardia civil o policía nacional?
 #38
Escrito   0  0  
No hay mucho más que decir denuncia y listo, de todas formas si que es cierto que algún día alguien vendera un móvil en buen estado alguien lo manipulara para piezas o lo que sea y no creeremos al vendedor pero es que me cuesta creer que alguien sea tan perturbado y enfermo para andarse con ese tipo de engaños y leyéndola me da que pensar que o bien esta muy convencida de que el móvil estaba bien o es la mayor cínica que he visto últimamente postear por aquí...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ullu
guardia civil o policía nacional?

Yo para casos así he ido siempre a Guardia Civil.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #40
Escrito   1  0  
Debería de devolverle el dinero ya q te aviso desde el primer momento del fallo y además porq la batería no es original

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Incidencias