Pesimo Servicio E-TUYO

11.211 16
 #1
Escrito   0  0  
No comprar en etuyo pésimo servicio
OS quería contar mi experiencia con etuyo, hace unos días compre una smartTv philips en etuyo, y tardó en llegar como un par de semanas, más de lo que indicaron en principio, pero bueno avisaron con un correo de que se retrasaría, en principio todo bien el problema viene cuando la televisión no deja instalar canales, no es que yo sea torpe, soy ingeniero informático y al menos configurar un tele se, la tele se queda bloqueada el el paso de instalar canales y no me permite de ningún modo instalarlos, llamó a atención al cliente de philips y me indican una serie de pasos para acabar confirmándome que la tele tiene una avería y que el tener tan poco tiempo que debe ser la tienda quien me la reemplace.

Llamó a etuyo para contarle el problema y me dicen que por correo electrónico, que por teléfono no me pueden solucionar nada, envió un mail a etuyo y me piden un certificado rma de philips, vuelvo a llamar a philips y me dicen que ellos no pueden darme ese certificado y que no habiendo pasado 15 días de la compra tengo derecho a que me la cambien incluso a devolverla si no estoy satisfecho con el producto, así que vuelvo a llamar a etuyo que me dice que le envíe un mail con lo que me ha dicho philips, lo hago y ya parece que se encamina la cosa, me piden el número de serie de la tv sin decirme nada más, se lo facilitó y hoy recibo un correo diciendo que están gestionando con philips la revisión de la tv. Y yo me preguntó con consentimiento gestionan esta gente nada a mis espaldas si yo les he pedido que me cambien la tele, que derecho tienen a gestionar tal cosa y mandarme un técnico de philips a mi casa cuando yo no les he pedido eso.
Cuando llame a philips me dijeron que ellos teniendo tan poco tiempo no me enviaban un técnico porque deben cambiarme la tele donde la he comprado.