[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.772.772 4.820
 #1891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nemo2003
Sí.

Nos hacéis parecer tontos con estas preguntas...


No era la intención, porque cuanto menos es raro. A mi nunca me ha ido y me sigue sin ir y otra persona que conozco con la misma tarifa tampoco le ha ido y le sigue sin ir.

Será que tenéis suerte.

Con tethering siempre me ha funcionado.

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #1892
Escrito   0  0  
Pues yo he intentado portar a amena pero de verdad, nada de amago porque no quiero seguir en yoigo. Y me han cancelado la porta. Y nadie sabe decirme ni quien es el culpable, ni por qué. Vamos. Muy lamentable esto ...

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #1893
Escrito   0  0  
He vuelto a hacer una llamada de whatsapp, yo con red yoigo, la otra persona con wifi, imposible mantener una conversación.

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #1894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jokless
He vuelto a hacer una llamada de whatsapp, yo con red yoigo, la otra persona con wifi, imposible mantener una conversación.
No hace falta que insistas, ya nos ha quedado claro. Aquí hablamos de retenciones yoigo.

No obstante, me acaban de llamar por whatsapp de yoigo a yoigo y, oye, se oía de maravilla y sin restricciones.

¡Ah, y luego en la facturación no viene nada reflejado! (que será la siguiente pregunta).

Sigamos con el tema que nos ocupa... (abre un hilo en el sitio adecuado si quieres recabar más información de otros usuarios).
 #1895
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nemo2003
No hace falta que insistas, ya nos ha quedado claro. Aquí hablamos de retenciones yoigo.

No obstante, me acaban de llamar por whatsapp de yoigo a yoigo y, oye, se oía de maravilla y sin restricciones.

¡Ah, y luego en la facturación no viene nada reflejado! (que será la siguiente pregunta).

Sigamos con el tema que nos ocupa... (abre un hilo en el sitio adecuado si quieres recabar más información de otros usuarios).


No iba a preguntar sobre la factura y no me parece que sea necesario recabar más información porque o funciona o no funciona, recabar más información no hace que funcione o deje de funcionar y el hecho de comentarlo aquí me parece interesante porque no a todo el mundo le funciona o no le funciona y si de eso depende que algún usuario se quede o no en yoigo me parece relevante comentarlo, evidentemente no monopolizar en hilo con eso, que no era mi intención. Dicho eso, doy por zanjado el tema.

Un saludo.

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #1896
Escrito   0  0  
Realizada potabilidad a contrato amena 10gb. contrareembolso.
La portabilidad la solicité a las 5 de la mañana y hasta las 14h no me ha llegado el SMS de Yoigo.

Ofertas SIN permanencia
-La SinFin 8gb a 19.90 para siempre
-La SinFin 20gb con 20% descuento durante 6 meses.

Ofertas CON permanencia
Móvil: Huawei P8 = 10€x24 meses + 19€ de pago final + 9,60 de gestión con descuento en la SinFin de 20 gb de 9€ durante 6 meses.
El BQ X5 me salía por 3€x24 meses + 8€ de pago inicial y los gastos de gestión.

Al final he cogido el descuento de la SinFin de 20 gb que es compatible con los 5€ de descuento de los amigos.
 #1897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toner
Realizada potabilidad a contrato amena 10gb. contrareembolso.
La portabilidad la solicité a las 5 de la mañana y hasta las 14h no me ha llegado el SMS de Yoigo.

Ofertas SIN permanencia
-La SinFin 8gb a 19.90 para siempre
-La SinFin 20gb con 20% descuento durante 6 meses.

Ofertas CON permanencia
Móvil: Huawei P8 = 10€x24 meses + 19€ de pago final + 9,60 de gestión con descuento en la SinFin de 20 gb de 9€ durante 6 meses.
El BQ X5 me salía por 3€x24 meses + 8€ de pago inicial y los gastos de gestión.

Al final he cogido el descuento de la SinFin de 20 gb que es compatible con los 5€ de descuento de los amigos.


¿La SinFin 8Gb a 19.99 para siempre no es compatible con el descuento del Plan Amigo?
 #1898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
¿La SinFin 8Gb a 19.99 para siempre no es compatible con el descuento del Plan Amigo?

También lo es, pero en mi caso al tener el descuento de 5€ de momento me quedo con los 20 gigas.
 #1899
Escrito   0  0  
si me paso a Yoigo sin terminal y sin permanencia, cuanto tengo que esperar para amagar y que me ofrezcan móvil y descuento en tarifa de las que comentáis?

Gracias anticipadas!
 #1900
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @namibio
si me paso a Yoigo sin terminal y sin permanencia, cuanto tengo que esperar para amagar y que me ofrezcan móvil y descuento en tarifa de las que comentáis?

Gracias anticipadas!

6 meses .
Mientras tienes el 20% descuento durante 6 meses .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Yoigo