[QUEJA] Seguimos sin 4G y el 3G saturado

26.613 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO: ME INFORMAN QUE ESTA PREVISTO LA IMPLANTACIÓN DEL 4G próximamente en ese nodo

Me lo puedes confirmar ORANGE-MOVIL??

----------------------------------------------------------------------------
Y lo más indignante es ver como poblaciones con MENOS POBLACION ya tienen 4G activo

La antena de Albares de la Ribera tiene MUCHA MAS POBLACIÓN Cubierta que otras que ya tienen 4G


Un sencillo Ejemplo, MOLINASECA Leon 768 Habitantes sin carreteras ni otros nucleos cercanos y en un valle, ya tienen 4G desde esta semana con banda 800 con Orange

El 3G ya iba muy bien dando 13-14mbps reales


El caso es que la antena de Albares cubre otro nucleo como La ribera de Folgoso y parte de las ventas de albares

Aprox 1500-1700 Habitantes, y carreteras con alto tráfico como la A6 Madrid-Coruña

Y el 3G a duras penas pasa en muchas ocasiones de 3mbps y eso cuando no se satura hasta no dejar navegar

NO LO ENTIENDO¡¡

NECESITAMOS 4G YA¡¡¡ No por capricho, POR NECESIDAD¡¡¡

Que hace el departamento de redes de Orange??? Ya no sabemos a quien dirigirnos para que nos hagan caso, si recoger firmas de los usuarios de Orange sirve lo haré¡¡¡

Un saludo y gracias por la atención
 #2
Escrito   0  0  
Si en Euskadi ahora mismo están poniendo 4G en banda 800 en localidades de 10.000 a 25.000 habitantes donde no había 4G dudo que expandan el 4G mucho aún en esas localidades. Pero ojo si os lo ponen guay...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eupa6
Si en Euskadi ahora mismo están poniendo 4G en banda 800 en localidades de 10.000 a 25.000 habitantes donde no había 4G dudo que expandan el 4G mucho aún en esas localidades. Pero ojo si os lo ponen guay...

Pues si te cuento que vodafone ha puesto antenas exclusivas para 4G800 en poblaciones de 80-100 habitantes en esta zona...

Sin embargo en zonas mas pobladas dependen de Orange por el tratado de compartición

Resultado: 4G en zonas deshabitadas y 3G chustero en poblaciones medias
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
EDITO: ME INFORMAN QUE ESTA PREVISTO LA IMPLANTACIÓN DEL 4G próximamente en ese nodo

Me lo puedes confirmar ORANGE-MOVIL??
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
Hola, @xtremB.

Yo me ocupo de consultar la información. Necesito datos de la línea (número, nombre, apellidos y DNI) para poderlo hacer. Envíamelos por privado y te voy informando de lo que sepamos.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Ya te envie privado
 #9
Escrito   0  0  
Lo tengo, @xtremB. Muchas gracias.

Solicito la información y te la traslado en cuanto la tenga.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
<muchas gracias
Volver a S.A.C. oficial