[AYUDA] ¿que operador me recomendais para APARCAR un numero?

10.194 34
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un numero que no voy a utilizar en un largo periodo de tiempo y quiero portarlo a una compañia de modo que pague lo menos posible (sin cuotas) y me de el minimo dolor de cabeza.

tiene que ser en contrato, ya que en prepago siempre tendre que hacer una recarga cada X tiempo de al menos 5 euros con lo que me saldra mas caro que en contrato, donde solo tendre que realizar una llamada y solo me costara unos centimos. lo que quiero es alguna compañia en lo que no tenga que temer que me persigan, como en pepephone que se dedican a dar caza a la gente que pretende aparcar el numero y usarlo solo para hacer una llamada periodica para que su linea no quede inactiva.

he oido que simyo es una buena opcion ya que puedes tener hasta 9 meses de inactividad y no consideran que estes dando un uso fraudulento como en pepephone (tiene c*j*ne* que con la de ladrones de guante blanco que hay en este pais se considere fraude querer conservar un numero que es parte de ti)

algun consejo? gracias y saludos
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuncket
Buenas, tengo un numero que no voy a utilizar en un largo periodo de tiempo y quiero portarlo a una compañia de modo que pague lo menos posible (sin cuotas) y me de el minimo dolor de cabeza.

tiene que ser en contrato, ya que en prepago siempre tendre que hacer una recarga cada X tiempo de al menos 5 euros con lo que me saldra mas caro que en contrato, donde solo tendre que realizar una llamada y solo me costara unos centimos. lo que quiero es alguna compañia en lo que no tenga que temer que me persigan, como en pepephone que se dedican a dar caza a la gente que pretende aparcar el numero y usarlo solo para hacer una llamada periodica para que su linea no quede inactiva.

he oido que simyo es una buena opcion ya que puedes tener hasta 9 meses de inactividad y no consideran que estes dando un uso fraudulento como en pepephone (tiene c*j*ne* que con la de ladrones de guante blanco que hay en este pais se considere fraude querer conservar un numero que es parte de ti)

algun consejo? gracias y saludos



Simyo sin cuotas emoticon Arriba


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Que yo sepa, en Orange con una recarga al año es suficiente para mantener el número. Si no, Simyo. Pero si lo que quieres es tener un buen contrato, ganar beneficios de usuarios que invites que te ayuden en tu tarifa (para siempre) te puedes venir a República móvil. Lo he sopesado muchas veces, y tras la mentira de Amena, su SAT, etc... RM convence, ya que los descuentos son indefinidos, y hasta llegas a 0 y te siguen pagando.

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuncket
Buenas, tengo un numero que no voy a utilizar en un largo periodo de tiempo y quiero portarlo a una compañia de modo que pague lo menos posible (sin cuotas) y me de el minimo dolor de cabeza.

tiene que ser en contrato, ya que en prepago siempre tendre que hacer una recarga cada X tiempo de al menos 5 euros con lo que me saldra mas caro que en contrato, donde solo tendre que realizar una llamada y solo me costara unos centimos. lo que quiero es alguna compañia en lo que no tenga que temer que me persigan, como en pepephone que se dedican a dar caza a la gente que pretende aparcar el numero y usarlo solo para hacer una llamada periodica para que su linea no quede inactiva.

he oido que simyo es una buena opcion ya que puedes tener hasta 9 meses de inactividad y no consideran que estes dando un uso fraudulento como en pepephone (tiene c*j*ne* que con la de ladrones de guante blanco que hay en este pais se considere fraude querer conservar un numero que es parte de ti)

algun consejo? gracias y saludos


Hola,yo tambien te aconsejo simyo,tarifa sin cuotas,con un pequeño gasto cada 6 meses no te dan de baja,además con los 10 euros de bienvenida no tendrás que pagar nada en años (si no llamas,claro está)suerte y un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
tarifa sin animal de pepephone
 #6
Escrito   0  0  
Simyo contrato. Sólo te cobran lo que consumes. Así que si no lo usas ya sabes jeje. Para mantener la línea te llamas a tu otro número 1 vez al año y listo!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   0  0  
Si la pasas a Carrefour prepago, mientras que no hagas la primera llamada para activar la SIM, la línea puede quedar dormida (no puedes recibir tampoco) más de 12 meses. Comprobado.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
La de simyo que te han recomendado es buena opción pero te cobran por los tramites de portabilidad 10€ o 7€,

En republicamovil tienes la cero que es totalmente gratuita la porta y es sin consumo minimo como la de simyo

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito   0  0  
Hola

Sin ninguna duda Simyo contrato sin cuotas. Si no llamas no pagas nada. Yo tengo 2 números así, y sin gastar nada los mantengo. Me llega cada mes la factura en papel a cero euros..

Es verdad q te cobran 7 euros por el envío de la SIM, pero te dan 10 euros de bienvenida, y otros 10 euros más si es a través de una invitación de Simyo. De esta forma compensas esos 7 euros. Y por cierto, si quieres te mando mi invitación y ambos nos beneficiamos.

Salu2
 #10
Escrito   1  0  
Republica movil la tarifa cero sin consumo minimo y con porta no tiene gastos de envio de la sim ni gastos de gestion yo creo q es la mejor opcion .


saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a General