MOTEROS! salid y presumid de vuestras monturas!!!

36.555 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, yo soy motero, tengo coche pero solo voy enlatado por obligacion, llebar cosas, o si llueve( a veces ni esto)
he tenido varias motos "grandes" desde que deje las 49cc primero y luego las 125cc.

1º vino la ER6F no fue nada mal, un juguetito manejable, me dio muchos buenos momentos, aunque pecaba de frenos y suspensiones en condiciones.

2º kawasaki zx6r ninja 2008, buenisima moto, potente, divertida...(olvidando comodidad) todo son buenas sensaciones sea calle o circuito su conduccion agresiva nunca deja de sorpender.

3º actualmente Z750, dejemoslo en que estoy contento...una naked agresiva jejejeje, no me acostumbro a los dolores de cuello por el viento.
 #2
Escrito   1  0  
Buenas, yo tengo una bandit 650 del 2006, ultimo modelo de carburación vamos un motor mas duro que las piedras y anda que no veas (acostumbrado a una jinlun 125jl), soy como tu tengo coche pero lo evito siempre que puedo.

Las motos son mucho mas divertidas y te dejan disfrutar mas del paisaje, brisa de la playa, etc


un saludo
 #3
Escrito   0  0  
a la par que ahorrar carabanas, zonas azules, comerte el mismo semaforo dos o 3 veces...
 #4
Escrito   1  0  
2015 kawa er6f, encantadisimo con ella, preciosa, manejable y divertida pero como dicen arriba peca de frenos y amortiguacion, nada exagerado

2017 y carnet A, tengo ya en mente una z800 o z1000

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #5
Escrito   0  0  
ve directamente a la Z1000 jejejejjee burro grande ande o no ande...yo es mas que provable que vuelva a R, no me hago del todo a la z750, me he hecho demasiado a la ninja en curvas...
 #6
Escrito   0  0  
Es que has pegado un bajonazo de una a otra...volveras a la R ya veras emoticon guiño
Yo es que la uso principalmente para ciudad y alguna escapadita y las R para ir entre los coches mal mal, aun asi me quedan 2 años, que ando yo con mucha ansia...
Por cierto, que tal de la er a la z? Mucha diferencia?

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gorkeles
Es que has pegado un bajonazo de una a otra...volveras a la R ya veras emoticon guiño
Yo es que la uso principalmente para ciudad y alguna escapadita y las R para ir entre los coches mal mal, aun asi me quedan 2 años, que ando yo con mucha ansia...
Por cierto, que tal de la er a la z? Mucha diferencia?


Muchisima diferencia de la er6 a la Z, si que es verdad que el par bajo de la bicilindrica en salidas de curva es trmeendo, pero nada que ver, es algo mas deportiva la Z.
Y si es un bajonazo que tenia que hacer por causas ajenas a mi, aunque la vuelta a R ya tiene fecha para febrero.
Para pasar entre coches o circular por ciudad tnego la scooter.
Lo demas es todo rutas y circuito jejejeje
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gorkeles
Es que has pegado un bajonazo de una a otra...volveras a la R ya veras emoticon guiño
Yo es que la uso principalmente para ciudad y alguna escapadita y las R para ir entre los coches mal mal, aun asi me quedan 2 años, que ando yo con mucha ansia...
Por cierto, que tal de la er a la z? Mucha diferencia?


Pues la vuelta a R llego antes de tiempo, estas navidades ha caido cambio de la Z750 a la R1, inmejorables sensaciones...a la espera del buen tiempo para poder sacarle partido.
PD1:REFLOTE.

PD2:Vaya bestiaaaa pardaaaa!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abibboy
Pues la vuelta a R llego antes de tiempo, estas navidades ha caido cambio de la Z750 a la R1, inmejorables sensaciones...a la espera del buen tiempo para poder sacarle partido.
PD1:REFLOTE.

PD2:Vaya bestiaaaa pardaaaa!!!




Vamos ese reflote!!
De que año es la R1? Como sea la de 2015 mojo la pantalla jajajaja, queremos fotos eh emoticon guiño
Por cierto, por un pequeño accidente que tuve con la ER, al final voy a tirar por una z800e, ya subiré fotos si finalmente me decanto por ella!
Saludos

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gorkeles
Vamos ese reflote!!
De que año es la R1? Como sea la de 2015 mojo la pantalla jajajaja, queremos fotos eh emoticon guiño
Por cierto, por un pequeño accidente que tuve con la ER, al final voy a tirar por una z800e, ya subiré fotos si finalmente me decanto por ella!
Saludos


buena maquina la z800 juguetona emoticon guiño ahi notaras el cambio de bicilindrica a tetra...algo parecido a la z750. segun si es el modelo z800e o z800 a secas 10cv extras. Se nota que le tengo cariño a kawa, mirate en el face la paj "SOY NINJA MI SANGRE ES VERDE KAWA"
La r1 es del 2008 por cierto, a ver si puedo subir alguna foto, que siempre entro desde el curro y es complicado desde este pc emoticon guiño
Volver a Motor