[Opinión] Pepephone

26.700 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Los rojos son para penalizar las malas conductas. En general somos civilizados, no creo que nadie te rojee por dar tu opinión emoticon guiño
hombre ,me refería a los infiltrados de Pepe ,no q los compañeros normales como nosotros .
Aquí se a visto cada cosa ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   0  0  
Hola
Comparto tambien muchas cosas del compañero @everything y no tengas miedo por los rojos por mostrar tu opinion.

Saludetes.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #13
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en todo.
Pepephone ya no es lo que era.
Yo ya me fui hace casi 2 años a Jazztel con paquete combinado y descuento de amago, precio imbatible.

Cyberdyne Systems Model 101
 #14
Escrito   0  0  
Yo también pienso lo mismo. Fui cliente de pepephone durante bastante tiempo, pero ha perdido el dinamismo que tenía, las tarifas, por ejemplo, llevan mucho tiempo estancadas.
 #15
Escrito   0  0  
Yo hasta la fecha, contentísimo con ellos, tanto las dos líneas móviles de casa como el ADSL.

Sí hay opciones más baratas, pero yo pago menos de 6 euros normalmente por cada móvil. Si me cambiara, a lo mejor me ahorraría 50 céntimos, y eso, yo lo valoro en que cualquier problema que he tenido me lo han solucionado sobre la marcha, y eso vale más que los 50 céntimos o euro que me pueda ahorrar.

Ya en su momento probé Tuenti, y el hecho de no poder contactar con ellos con una simple llamada teléfonica, me pareció aberrante.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Pues yo le pasé a mi hijo una linea a Pepephone, ya que necesito cobertura Movistar sí o sí, y de momento bastante contento, con una excepción.
Cuando mi hijo está en casa conectado al wifi, le entran inmediatamente los mensajes de whatsapp, pero si está fuera de casa, es decir con los datos de la tarifa, solo le entran los mensajes cuando entra en la aplicación.
Voy a darle un tiempo para comprobarlo, pero si es así tendré que cambiarme nuevamente.
Una lastima, ya que para mi hijo la tarifa de 6 euros me viene muy bien.

Eso suena a que la app está configurada para no usar la red móvil, yo miraría por ahí.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Pues no, acabo de mirarlo y está perfectamente configurada, pero en alguna ocasión y no se el motivo, no le llegan las notificaciones.
Hay un hilo en este subforo sobre notificaciones de whatsapp que llegan tarde, échale un vistazo por si te aclara algo.

Me parece raro, una cosa es que lleguen tarde y otra que solo salten al entrar. No se me ocurre qué puede ser, pero no veo claro que sea algo del operador. A ver si algún compañer@ tiene alguna idea.
Volver a Pepephone