[AYUDA] Duplicado

4.439 6
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis cuanto cobra jazztel por hacer duplicado???? y si existe algun sitio fisico donde lo hicieran?????.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
En Jazztel prepago (Jazzcard) es gratis. En Jazztel contrato te cobran los gastos de envios, es decir, te sale por 12.04 euros iva inlcuido.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
A mi hace 15 dias en jazzcard por un duplicado enviado a casa me querian cobrar no recuerdo si 5 o 7€, asiq eso de que en prepago son gratis no lo tengo tan seguro.
 #4
Escrito   0  0  
Pues he solicitado el duplicado y me han cobrado 9€ ellos me han dicho que el duplicado es gratis lo que pago son los gastos de envio.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ektorx
A mi hace 15 dias en jazzcard por un duplicado enviado a casa me querian cobrar no recuerdo si 5 o 7€, asiq eso de que en prepago son gratis no lo tengo tan seguro.
Pues yo pedí un duplicado en Jazzcard ya que cambié al S6 edge que requeria de una tarjeta nano-sim (tenía la micro-sim) y me mandaron el sobre, por correos certificado, totalmente gratuito y no tuve que pagar ni gastos de envio ni por la tarjeta.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Pues tuviste suerte, pq a los demas ya ves.
 #7
Escrito   0  0  
Si la verdad es que si que tuvo suerte, pero hacen muy bien la jugada porque te dicen que el duplicado es gratis, lo que pagas son los gastos de envio.

Un saludo.
Volver a Jazztel móvil