FAQ: si tienes dudas sobre Vodafone lee esto

528.978 344
 #321
Escrito   0  0  
Buenas acabo de portar a vodafone y me gustaría saber que apn me recomendáis para la conexión, airtelnet.es o airtelwap.es.

Saludos y gracias.
 #322
Escrito   0  0  
Gracias por recopilar toda esta información emoticon sonrisa
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @P3ta
Buenas acabo de portar a vodafone y me gustaría saber que apn me recomendáis para la conexión, airtelnet.es o airtelwap.es.

Saludos y gracias.


ac.vodafone.es
 #324
Escrito   0  0  
¡¡Buenos días!! antes de nada daros las gracias a todos por la cantidad de información que proporcionais y lo bien que resolveis las dudas que surgen.
He estado leyendo sobre portabilidades y no tengo muy claro un par de cosillas, me explico:

Va a hacer un año que hice el amago de irme a amena para que me ofreciesen el xperia z3 al 50% de descuento, bien, me lo ofrecieron con la condición de 24 meses dde permanencia, 18 de los cuales en la misma tarifa, sin embargo, se que a partir de los 12 meses y 1 día se puede volver a amagar... esa es mi duda, el año pasado fue mi primer amago y tengo miedo de volver a amagar y estar pagando lo que debo aún del xperia z3 + el nuevo terminal.
Ahora mismo ¿cuanto ofrecen de descuento?¿me ofrecen algo a mayores por ser cliente de ono(ojo, no soy fusión, internet y televisión lo tengo con ono y móvil con vodafone)?
¡¡Muchas gracias, Un saludo!!
 #325
Escrito   0  0  
Buenas noches. Tengo una duda tengo una ; nea con Vodafone desde hace 3 y medio no tengo permanencia ya que porte desde yoigo y lo hice sin terminal a una +línea m quiero hacer un amago para conseguir una red m con descuentos y un lumia 640, creéis que me ofrecerán algo con tan poco tiempo en tarifa?
 #326
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda, cuanto tiempo tienes que llevar como cliente en Vodafone para que al amagar te hagan contraoferta en el departamento de portabilidad?

Gracias a todos por la gran informacion que aportais.
 #327
Escrito   0  0  
Bueno yo estoy por dejar movistar aunque vodafone no es que me trataran bien, como ya he dicho en el post de movistar, me colgó el telefóno la comercial mientras hablaba. ¿Qué puedo pedirles?. Traspasaría la fibra optica de 300 mg (fusión) y 2 terminales, además del principal (3gb, 25€ mes)
 #328
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anaed
Hola, tengo una duda, cuanto tiempo tienes que llevar como cliente en Vodafone para que al amagar te hagan contraoferta en el departamento de portabilidad?

Gracias a todos por la gran informacion que aportais.


Antes era así:
Sin tener permanencia en cualquier momento
ó desde que te quedan 12 meses de permanencia.
 #329
Escrito   0  0  
muchas racias!
 #330
Escrito   0  0  
Lo de amagar, sigue siendo así, sino tienes permanencia siempre te hacen oferta, aunque lleves un día en la compañía.
Un saludo.
Volver a Vodafone