Alguien conoce/tiene opinión de la web Pccomponentes???

13.612 90
 #81
Escrito   0  0  
Hay algo q no me ha quedado claro, Enzo: dices q "una vez q actives el Premium, pides el mv"...no entiendo??

emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por @enzo_66
Buenas!

No he leído todo, sorry emoticon colorao

De todas formas no tendría miedo de comprar en amazon. Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta nueva. Después seguro que te da la opción de activar el premium para lo que sí que te pedirá una tarjeta. Además, es posible que te realicen un cargo de 1€ o una cantidad pequeña para ellos saber si la tarjeta es válida o no. Obviamente, el euro te lo devuelven en poco tiempo (o directamente igual ni hacen esto que te digo).

Una vez que actives el premium, pides el móvil (estate segura de elegir la forma de envío más rápida posible, ya que te lo regalan este primer mes) y después puedes dar de baja la suscripción desde tu área personal. El premium te durará todo el mes, aunque lo des de baja ahora. Más que nada es para que no se te olvide y así estar segura de que no te van a cobrar la cuota anual al mes siguiente.

Respecto a tener más o menos suerte... pues claro que en amazon te puede llegar un móvil que no funcione bien pero en ese caso el servicio postventa es excepcional. Te ofrecerán varias opciones (como cambiarte el terminal, devolverte el dinero...)

Para mí es el primer sitio donde miro para comprar cualquier cosa, sin duda.

Un saludo.

 #82
Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte Roister!!
emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @Roister
Yo compré hace unos años varios artículos, (no eran móviles)y todo muy bien, envío muy rápido y atentos.
Por mi experiencia personal, no tengo ninguna queja, pero como decían otros foreros, hay que ver como se comportan en caso de tener un problema.
Yo no tuve problemas por lo que no pude comprobar su servicio post-venta.

En productos reacondicionados no te puedo aconsejar porque nunca he comprado ese tipo de artículos.

Un saludo!

 #83
Escrito   1  0  
Gracias por tu aporte zeusmadrid!!
emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
De las pocas tiendas junto amazon que puedes comprar sin miedo.emoticon Arriba
Yo varias veces hecho pedidos y perfecto,ademas si compras antes de las 18:00 lo tienes al dia siguiente..

Como dicen por arriba,tienda recomendable.emoticon guiño

 #84
Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte Fons2003!!
emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @f0ns02003
Experiencia propia: excelente.
Buena tienda, envíos rápidos y fiable.
Otra cosa es si tienes algún problema, que no me he encontrado con el caso así que no voy a opinar pero en general tiene muy buena reputación.

 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekana
Hay algo q no me ha quedado claro, Enzo: dices q "una vez q actives el Premium, pides el mv"...no entiendo??

emoticon desconcertado


Ummmmm mv? Jaja quería poner el móvil emoticon lengua

Un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #86
Escrito   0  0  
Lo de MV lo he puesto yo...pusistes "una vez q actives el Premium, pides el móvil"...no entiendo??

Pido el móvil q es??? Hacer el pedido??

quote:
Originalmente escrito por @enzo_66
Ummmmm mv? Jaja quería poner el móvil emoticon lengua

Un saludo!

 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekana
Lo de MV lo he puesto yo...pusistes "una vez q actives el Premium, pides el móvil"...no entiendo??

Pido el móvil q es??? Hacer el pedido??



Claro jeje, digamos que amazon premium te da unas ventajas (son 20€ anuales, salvo el mes de prueba gratuito). Una de esas ventajas son los envíos gratuitos en todos los productos que veas con una etiqueta que ponga premium en color azulito. Por tanto una vez que tengas tu cuenta creada, activada la opción premium (tendrás que dar un número de tarjeta) ya podrás hacer el pedido/comprar el móvil aplicando los gastos de envío gratuitos. Además creo que ese móvil lo podrías tener en tu casa al día siguiente de haberlo comprado.

Coméntame cualquier duda... Que igual doy por sentado que es algo sencillo puesto que suelo comprar muchas cosas en amazon.

Un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #88
Escrito   0  0  
@symbix...

Me pregunto si has sido en otra vida visionario o lo eres...

Tu post (lunes...rebajas) me dejó rallada y este mediodía me dio x mirar la web de mediamarkt y...premio!!! El g play mini q el sábado costaba 175E resulta q está a 145 lereles!!! emoticon emocionado

Como un rayo me planté en la tienda y...sorpresa!! El mv seguía al precio caro...emoticon desconcertado Llamé a un vendedor y le enseñé q en la web sale al precio barato...Lo comprobó en su ordenador y me igualó el precio!!!emoticon Arriba

Lo único q, x muy poco, no ha coincidido es q el precio no está al nivel de ambas webs...está más bajo aún!!!emoticon loco

Muchas gracias por tu post...pues por el, tengo hoy el mv q quería a un buen precio...emoticon Aplauso


quote:
Originalmente escrito por @symbix
Me pregunto si en Mediamarkt hayan subido los precios para luego, cuando empiezan las rebajas el lunes, volver a rebajarlas a nivel de Pccomponentes y Amazon ..., ellos lo dicen, no son tontos, ja, ja ...

Un saludo

emoticon sonrisa

 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekana
Gracias Errepe por tu aporte!!

X su puesto q tengo en cuenta tanto las opiniones buenas como las malas...es más, si me apuras, tengo algo más en cuenta estas últimas ya q las buenas a saber si muxas de ellas no las han escrito gente de la propia empresa...

Luego, me he líao con lo q me has dixo...q opiniones son pagadas, las de pccomponentes o las de ciao?? Yo las q leí en las de pccomponentes eran buenas pero hacían alguna critica a algo del envío o no se q...

Hoy estoy espesita...emoticon facepalm


Enhorabuena por haber conseguido lo que querías a buen precio.

Respondiendo a tu pregunta y para tenerlo en cuenta en futuras compras, me refería a Ciao, como página donde la gente se apunta para publicar opiniones sobre productos por unos módicos céntimos.
Te vuelvo a enlazar su sección de ayuda donde explican el funcionamiento:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #90
Escrito   0  0  
PcComponentes rebasa los 3.500.000 de artículos vendidos en 2015

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
Volver a La Taberna