Alguien conoce/tiene opinión de la web Pccomponentes???

13.610 90
 #71
Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte Pjcg1966!!
emoticon Arriba

Juer...Pase q te arriesgues a q te la cuelen con un reacondicionado pero...siendo nuevo y q encima te lo den usado y/o averiado....

Me alegro q al final te devolvieran el money...emoticon Aplauso


quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
he comprado en varias ocasiones y si el articulo que te envian esta en perfectas condiciones no vas a tener problemas pero como te pase con un tfno movil que compre NUEVO y te lo manden usado y averiado ,la pantalla a rayas lo vas a tener jodido por su sistema de reclamaciones ya que la espera es largaaaaa aunque al final me devolvieron el dinero SUERTE
 #72
Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte Tato40!!
emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @tato40
Yo he comprado bastantes veces y no he tenido ningún problema. Pero, claro, no he tenido que tramitar ninguna reparación ni devolución.

Sobre Mediamarkt, no recuerdo exactamente dónde vi una lista de los peores servicios postventa, y allí aparecían ellos, en segunda posición, como una de las tiendas que más reclamaciones de consumidores recibía por temas de devoluciones y de gestión de artículos defectuosos.

 #73
Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte Manolito86!!
emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @manolito86
buena tienda...pero solo eso..buena....yo la veo lejos de amazon en cuanto al trato a cliente y en el tema de devoluciones esta a años luz...bueno es q amazon deja mal a casi cualquier tienda en servicio post venta....los precios antes eran mejores, pero como digo,es una buena tienda
 #74
Escrito   0  0  
Pos la verdad es q no sé q hacer...

Me da miedo arriesgarme y q me salga mal el tiro con pccomponentes con los reacondicionados y si encima el servicio postventa deja q desear...pos blanco y en vasija...

Como os dije en un anterior post, Masmovil lo vende en pago único a 149E pero me pide portabilidad o numero nuevo...Yo ya soy y a clientes no le venden tfnos...X lo q no sé si coger un núm nuevo pa comprar el mv y dejar morir el número (lo malo q me toke pagar el gasto de envio de la sim tb)...

Llevo tol día dándole weltas al tema y casi estoy convencida por Amazon pero un compi me ha hablado de la web de ielectro q lo tiene más barato q Amazon y se keda en 154 con envio incluido...157 sale en Amazon + 3 envio estándar...Y pa colmo, me sale en el comparador de amazon, la web de electrocosto q lo tiene a 150 + 5 de envio....

Estoy ya loca...emoticon desconcertado emoticon ummmmm emoticon perdido emoticon aprieto emoticon loco emoticon inseguro
 #75
Escrito   0  0  
Buenas!

Yo me haría el premium en Amazon, el primer mes es gratuito. Si alguna vez ya lo has tenido, creas otra cuenta (con mismos datos) y listo. Una vez lo tengas activo, te das de baja y así ya no te cobran al mes siguiente la cuota anual. El envío te saldrá gratis en todos los productos que veas con la etiqueta premium... incluso el envío en 1 día. Además disfrutas del servicio de Amazon (por si tuvieses que devolver el móvil) que la verdad es un lujo en comparación con otras tiendas.

Por lo que acabo de ver, se te quedaría en 157€ y el martes lo tendrías en tu casa. Los 3€ de diferencia que mencionas... creo que merecen la pena de sobra.


Un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #76
Escrito   0  0  
Gracias Enzo_66 por tu aporte!!
emoticon Arriba

No se si habrás leído ls anteriores posts pero deje claro q nunca he comprado por internet y la verdad q tengo un pokito de "caguitis"...Si, soy más antiwa q el hilo de coser, como diría madre de Paco León...jejejejejej...Pero q le vamos a hacer, una q aún no está preparada pa la vida moderna...jajajajajajaj...

Por tanto, podrás deducir q no he sido nunca de amazon ni nada por el estilo...Supongo q para activarlo tendré q dar mi num tarjeta o algún método de cobro, aunq lo anule el mismo mes (no se si el mismo día y/o después de recibir el pedido se podría hacer)...

Lo q si me está quedando claro es q amazon tiene q ser la repanocha...q de opiniones emoticon Arriba !!!

La cuestión no es 3e mas o menos...eso es lo de menos...es tener suerte y acertar a la 1ª sin ningún riesgo!!...emoticon carcajada


quote:
Originalmente escrito por @enzo_66
Buenas!

Yo me haría el premium en Amazon, el primer mes es gratuito. Si alguna vez ya lo has tenido, creas otra cuenta (con mismos datos) y listo. Una vez lo tengas activo, te das de baja y así ya no te cobran al mes siguiente la cuota anual. El envío te saldrá gratis en todos los productos que veas con la etiqueta premium... incluso el envío en 1 día. Además disfrutas del servicio de Amazon (por si tuvieses que devolver el móvil) que la verdad es un lujo en comparación con otras tiendas.

Por lo que acabo de ver, se te quedaría en 157€ y el martes lo tendrías en tu casa. Los 3€ de diferencia que mencionas... creo que merecen la pena de sobra.


Un saludo!

 #77
Escrito   0  0  
Buenas!

No he leído todo, sorry emoticon colorao

De todas formas no tendría miedo de comprar en amazon. Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta nueva. Después seguro que te da la opción de activar el premium para lo que sí que te pedirá una tarjeta. Además, es posible que te realicen un cargo de 1€ o una cantidad pequeña para ellos saber si la tarjeta es válida o no. Obviamente, el euro te lo devuelven en poco tiempo (o directamente igual ni hacen esto que te digo).

Una vez que actives el premium, pides el móvil (estate segura de elegir la forma de envío más rápida posible, ya que te lo regalan este primer mes) y después puedes dar de baja la suscripción desde tu área personal. El premium te durará todo el mes, aunque lo des de baja ahora. Más que nada es para que no se te olvide y así estar segura de que no te van a cobrar la cuota anual al mes siguiente.

Respecto a tener más o menos suerte... pues claro que en amazon te puede llegar un móvil que no funcione bien pero en ese caso el servicio postventa es excepcional. Te ofrecerán varias opciones (como cambiarte el terminal, devolverte el dinero...)

Para mí es el primer sitio donde miro para comprar cualquier cosa, sin duda.

Un saludo.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #78
Escrito   0  0  
Yo compré hace unos años varios artículos, (no eran móviles)y todo muy bien, envío muy rápido y atentos.
Por mi experiencia personal, no tengo ninguna queja, pero como decían otros foreros, hay que ver como se comportan en caso de tener un problema.
Yo no tuve problemas por lo que no pude comprobar su servicio post-venta.

En productos reacondicionados no te puedo aconsejar porque nunca he comprado ese tipo de artículos.

Un saludo!
 #79
Escrito   0  0  
Hola
De las pocas tiendas junto amazon que puedes comprar sin miedo.emoticon Arriba
Yo varias veces hecho pedidos y perfecto,ademas si compras antes de las 18:00 lo tienes al dia siguiente..

Como dicen por arriba,tienda recomendable.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #80
Escrito   0  0  
Experiencia propia: excelente.
Buena tienda, envíos rápidos y fiable.
Otra cosa es si tienes algún problema, que no me he encontrado con el caso así que no voy a opinar pero en general tiene muy buena reputación.
Volver a La Taberna