[HILO OFICIAL] Problemas tiendas y pedidos en RAKUTEN

181.092 458
 #421
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @noizer
A mi me llamaron los de spainonline ayer para decirme que les entraba el movil lunes/martes y que tenia el movil en casa martes o miercoles. Hasta que no he dicho que iba a cancelar el pedido han pasado de mi y ahora como la seda... esperemos que no me hayan troleado otra vez... Por cierto me dijeron que por las molestias me iban a incluir algun accesorio, intuyo palo selfie o algo similar...

a mi me enviaron un cargador de coche, solo el enchufe, sin cable ni nada


quote:
Originalmente escrito por @Barhoja

quote:
Originalmente escrito por @noizer
A mi me llamaron los de spainonline ayer para decirme que les entraba el movil lunes/martes y que tenia el movil en casa martes o miercoles. Hasta que no he dicho que iba a cancelar el pedido han pasado de mi y ahora como la seda... esperemos que no me hayan troleado otra vez... Por cierto me dijeron que por las molestias me iban a incluir algun accesorio, intuyo palo selfie o algo similar...


Uff, miedo me da leeros con Spainonline. Yo hice un pedido de un iphone 6s la semana pasada y ya veo que son todo problemas. Ya os contaré cómo van sucediéndose los acontecimientos y cruzaré los dedos.

Un saludo y espero que te llegue pronto


con spainonline puedes estar mas tranquilo que con dalion, responden al teléfono, tienen chat en la web y en un mes máximo a mi me llegaron.
yo los pedi rosa y oro y me tardaron eso, en cambio un amigo lo compro en plata y le llegó en una semana, asi que depende un poco el color o el stock que tengan.

igualmente ambas tiendas tienen que mejorar porque esos plazos de entrega son demasiado grandes
 #422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pini8
a mi me enviaron un cargador de coche, solo el enchufe, sin cable ni nada




con spainonline puedes estar mas tranquilo que con dalion, responden al teléfono, tienen chat en la web y en un mes máximo a mi me llegaron.
yo los pedi rosa y oro y me tardaron eso, en cambio un amigo lo compro en plata y le llegó en una semana, asi que depende un poco el color o el stock que tengan.

igualmente ambas tiendas tienen que mejorar porque esos plazos de entrega son demasiado grandes


Hola.

Pues finalmente me llegó el teléfono de spainonline y efectivamente, ningún problema. Lo pedí un 11 de diciembre y me ha llegado el 8 de enero, ya sabía que tardaría casi un mes y no tenía prisa. El caso es que ha ido todo bien.
 #423
Escrito   0  0  
Hola, hice una compra a una tienda española y al efectuar el pago use un código promocional de Rakuten y también use SúperPuntos. El envío era ordinario y ts varios días sin recibir nada, me ofrecieron enviarme otro. Días después seguía sin recibirlo así que se lo comunique nuevamente. En esta ocasión me dicen que me hacen el abono ya que más veces no me lo envían. Cual es mi sorpresa que me dicen que me hacen el abono de la cantidad de no corresponde al código promocional ni a los SúperPuntos gastados de manera que doy por he choqué pierdo esos SúperPuntos y el código pues tambien porque ya no hay esa opción. Si quiero nuevamente hacer la compra en otra tienda ya no dispongo de ese descuento. Además, me devuelven la cantidad y le descuentan el IVA. No se, no entiendo como se hacen las devoluciones en estos casos.
Que me aconsejáis que haga?
Gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #424
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txin100
Hola, hice una compra a una tienda española y al efectuar el pago use un código promocional de Rakuten y también use SúperPuntos. El envío era ordinario y ts varios días sin recibir nada, me ofrecieron enviarme otro. Días después seguía sin recibirlo así que se lo comunique nuevamente. En esta ocasión me dicen que me hacen el abono ya que más veces no me lo envían. Cual es mi sorpresa que me dicen que me hacen el abono de la cantidad de no corresponde al código promocional ni a los SúperPuntos gastados de manera que doy por he choqué pierdo esos SúperPuntos y el código pues tambien porque ya no hay esa opción. Si quiero nuevamente hacer la compra en otra tienda ya no dispongo de ese descuento. Además, me devuelven la cantidad y le descuentan el IVA. No se, no entiendo como se hacen las devoluciones en estos casos.
Que me aconsejáis que haga?
Gracias


la tienda te devuelve el dinero pagado,el resto se lo reclamas a rakuten...
si compras algo de 1000€ y gastas 150€ en puntos y 50€ con un codigo usado,en caso de devolucion la tienda te devuelve 800€ los 150€ en puntos se lo reclamas a rakuten y te lo devuelven,el codigo lo pierdes...

no hay mas

sin firma
 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
la tienda te devuelve el dinero pagado,el resto se lo reclamas a rakuten...
si compras algo de 1000€ y gastas 150€ en puntos y 50€ con un codigo usado,en caso de devolucion la tienda te devuelve 800€ los 150€ en puntos se lo reclamas a rakuten y te lo devuelven,el codigo lo pierdes...

no hay mas

Pues hablare con Rakuten para los Superpuntos aunque no se cuándo me los darán y la caducidad que me pondrán esta vez porque actualmente no necesito comprar nada y si me los ponen que caduquen en poco....
Te dejo mi verde

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txin100
Pues hablare con Rakuten para los Superpuntos aunque no se cuándo me los darán y la caducidad que me pondrán esta vez porque actualmente no necesito comprar nada y si me los ponen que caduquen en poco....
Te dejo mi verde


Que tienda es?
 #427
Escrito   0  0  
Estaba pensando en pedir un iPhone 6s 64GB (gris espacial) en Spainonline, pero me asusta bastante lo del tiempo de espera de 1 mes que habéis dicho algunos.

Qué otra tienda me recomendáis? iba a pedir en imovilshop, pero justo hoy se quedaron sin stock del modelo gris espacial.
 #428
Escrito   0  0  
Buenos días, pues os cuento mi mala experiencia con esta tienda (melollevas) en Rakuten.

El día 6 de enero, y para aprovechar un cupón de 2 euros que Rakuten me regala hago un pedido de un cable HDMI, quedándose la compra en 3,75 euros con envío incluido.

el día 10 de enero, como veo que no cambia el estado de mi pedido, mando un correo a la tienda, sin respuesta.
El día 12 de enero, mando otro correo a la tienda, también sin respuesta.
El 13 de enero mando correo a Rakuten, los cuales me dicen que me ponga en contacto con ellos, les digo que es el 3er correo que les mando y me dicen que investigarán.
El 14 de enero, la tienda me contesta de muy malos modos que han tenido problemas, que si quiero me cancelan el pedido, a lo que les contesto que no, que quiero mi cable, sin respuesta.
El día 16 de agosto, me llega correo de rakuten que mi pedido se ha cancelado, pero también me llega correo de la tienda que lo han enviado.
Les mando correo a ambos el mismo día, y no me ha respondido ninguno.
Ahora... ¿me lo han mandado o no?

No compréis a esa tienda (melollevas) ya que en cuanto tengan un problema, en lugar de pedir disculpas os contestarán de malos modos y además a pesar de que digáis que no queréis cancelar el pedido, ellos lo harán.
Un saludo.

Pd. Perdón por el tocho y la mala redacción, espero se entienda bien.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #429
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo compré en Dailon un i6 plus de 64gb rosa el día del black friday (27/11) aprovechando el cupón, y superpuntos que tenía y todavía sigo a la espera ... totalmente poco serios, me van mareando que a ver que ha pasado con el envio y cuando pido nro de seguimiento pasan de mi y dicen que estan investigando.

La última noticia es que me han perdido el paquete (Según ellos, en Seur no hay noticias) y que me envian otro en 24h. Veremos ... en teoría hoy o mañana me debería llegar. No me hago ilusiones pero esto es lo último que han dicho.

Vergonzoso, casi 700€ (con dto y promos) que pagué hace ya 2 meses casi y no tengo el teléfono.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #430
Escrito   0  0  
me ha pasado igual que al compañéro elloko .

Compré un Ipad Pro el día del Black Friday 27/11/15 en Dalion.

A día de hoy no ha llegado. Primero me enviaron un email diciendo que llegaba antes del 24 de diciembre, luego otro que no, que llegaría la semana del 31 de diciembre.

Luego otro diciendo que llegaría el 4 o 5 de enero (antes de reyes) incluso con código de seguimiento, pero nada... no ha llegado.

Me han dicho que ha sido una incidencia con Seur. Luego que están investigando qué ha pasado, luego que seur lo ha perdido y que me mandan uno nuevo y que en 24 horas me mandaban código de seguimiento.

Lo último que me han dicho es que me llega entre hoy o mañana.

Cosa que dudo. Ya he reclamado a mi banco el cargo de la tarjeta por fraude.... a ver qué pasa...