[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.665 4.820
 #1881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jokless
Pues esto depende mucho de tu uso, pero se resume a lo siguiente:

¿Uso las llamadas VoIP y/o voy a hacer uso de libon? (Los sms dices que no son decisivos)

Si: pues amena que no bloquea VoIP e incluye minutos en libon.
No: pues yoigo que saldría más barato y con 200MB más.

No te sabría decir si con dos meses te harán oferta o no.

Por cierto, también ofrecen una tarifa que es exactamente igual que la del cero pero incluye 100 minutos por 8€. Lo normal es que te la ofrezcan si sueles hacer llamadas o si no que te ofrezcan la de 5€, pero si preguntas te dicen las que tienen disponibles, no te las ocultan.


Hola. Se me fué la pinza!. Dije dos meses y en realidad cumplo permanencia en 28 días ( en qué estaría pensando?).

Realmente llamadas no llamo casi nunca. Y sino pues a través de whatsapp. Preferiría quedarme con Yoigo por la cobertura y por ahorrar el rollo de portabilidades y demás.

¿Entonces qué pasos debería seguir para que me ofrezcan la de 5€?. ¿Portabilidad a Amena por ejemplo este lunes para que no pille findes entre medio, o les tengo que llamar yo antes de hacer el amago?. Pregunto porque no he hecho nunca un amago y no quiero luego que me salga el tiro por la culata.

Gracias!

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #1882
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morri_song
Hola. Se me fué la pinza!. Dije dos meses y en realidad cumplo permanencia en 28 días ( en qué estaría pensando?).

Realmente llamadas no llamo casi nunca. Y sino pues a través de whatsapp. Preferiría quedarme con Yoigo por la cobertura y por ahorrar el rollo de portabilidades y demás.

¿Entonces qué pasos debería seguir para que me ofrezcan la de 5€?. ¿Portabilidad a Amena por ejemplo este lunes para que no pille findes entre medio, o les tengo que llamar yo antes de hacer el amago?. Pregunto porque no he hecho nunca un amago y no quiero luego que me salga el tiro por la culata.

Gracias!


¡Ojo!, veo que has dicho Realmente llamadas no llamo casi nunca. Y sino pues a través de whatsapp., si te refieres a llamadas de voz por whatsapp, yoigo las bloquea, no se escuchan bien, yoigo bloquea el VoIP en la tarifa del cero.

Pues si quieres que te ofrezcan la de 5€ el rollo de portabilidades lo va a tener igualmente (aunque no del todo). Solicitas la portabilidad a amena, el lunes o este mismo fin de semana, que vas a tener el mismo efecto porque no lo van a tratar hasta el lunes (hazlo por la mañana si lo haces el lunes). Amena te mandará sms y correos sobre el estado de la portabilidad y te mandará una tarjeta sim. Ponla a pagar contrareembolso (son 3€) y si te llegase el mensajero rechaza el pedido. Yoigo te llamará y te mandará un sms, pues les contestas o los llamas al número que pone en el mensaje, te harán la oferta y te indicarán como cancelar la portabilidad con amena, incluso te ofrecen pasarte ellos mismos.

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #1883
Escrito   0  0  
Las veces que me han llamado por whatsapp me ha ido bien. Eso sí, siempre por wifi. Normalmente o en casa o el trabajo tengo wifi. Por eso decía de que podría llamar por whatsapp pero claro siempre por wifi. ¿Eso Yoigo lo bloquearía también para llamadas salientes?, porque ya digo que me han llamado unas cuantas veces y sin problema.

Ya mañana domingo sigo tus instrucciones y me pongo a hacer el amago, a ver si va bien a la primera.

emoticon guiño

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #1884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morri_song
Las veces que me han llamado por whatsapp me ha ido bien. Eso sí, siempre por wifi. Normalmente o en casa o el trabajo tengo wifi. Por eso decía de que podría llamar por whatsapp pero claro siempre por wifi. ¿Eso Yoigo lo bloquearía también para llamadas salientes?, porque ya digo que me han llamado unas cuantas veces y sin problema.

Ya mañana domingo sigo tus instrucciones y me pongo a hacer el amago, a ver si va bien a la primera.

emoticon guiño


No, yoigo bloquea cuando haces uso de su red, ya sea salientes o entrantes, es decir cuando no estás por wifi. Cuando estés usando los megas de la tarifa de yoigo entonces es cuando bloquea ese tipo de llamadas (en las tarifas más caras yoigo no lo hace).

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #1885
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe por cuánto ofrecen el P8 con la sinfin de 20gb?.
 #1886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jokless
No, yoigo bloquea cuando haces uso de su red, ya sea salientes o entrantes, es decir cuando no estás por wifi. Cuando estés usando los megas de la tarifa de yoigo entonces es cuando bloquea ese tipo de llamadas (en las tarifas más caras yoigo no lo hace).
Yo tengo la del 0 con 1,2 Gb. y yoigo no me bloquea nada (en ninguna de las 2 líneas). Tengo compartido internet con otra del 8 y también le funcionan las llamadas por whatsapp....
 #1887
Escrito   0  0  
De un tiempo a esta parte ,preguntando a compañeros y a mí mismo ,funcionan medianamente bien .
Parece que han quitado las restricciones en general .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1888
Escrito   0  0  
El sábado lo intenté y no iban, se escucha con tantísimo retraso que no es viable. ¿Seguro que lo habéis intentado sin wifi?. Mirad lo que pone en la web:

http://www.yoigo.com/tarifas/tarifa...ero-1-con-2-gb/


Internet incluido 1,2 GB/mes a alta velocidad hasta 4G, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para descargas P2P, ni a Llamadas y Vídeo Llamadas VOZ IP (por ejemplo Viber, Skype, etc.).



Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta 4G y con el Bono Voz IP para acceder a servicios de llamadas de Voz IP (por ejemplo Viber, Skype, etc.).


Con las demás tarifas si que no tienen restricciones.

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #1889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jokless
El sábado lo intenté y no iban, se escucha con tantísimo retraso que no es viable. ¿Seguro que lo habéis intentado sin wifi?
Sí.

Nos hacéis parecer tontos con estas preguntas...
 #1890
Escrito   0  0  
¡¡¡Aaaaaah, y por cierto, también lo uso como modem!!!

Que en algún sitio también decían que no se podía hacer tethering...
Volver a Yoigo