problema con venta

47.568 73
 #1
Escrito   0  0  
hola, os cuento, estoy teniendo un problema con una venta que realice en el foro, el teléfono es un iphone 4s el cual fue mi móvil principal hasta que lo vendí, el usuario que lo compró lo recibió el día 29 de diciembre y ayer mismo me dice que el teléfono se apaga solo, que no le ha dado tiempo a probarlo desde que lo recibió (cosa que dudo) y que le devuelva el dinero.

Yo estoy totalmente segura del teléfono, ya que como digo fue mi móvil principal y no veo ni medio normal que después de 10 días de la venta me exijan que le devuelva el dinero de un teléfono que yo ya no se que ha pasado con el.

¿que opináis vosotros?

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #2
Escrito   0  0  
Dile que te lo envíe y si está como se lo mandaste devuélvele el dinero.
 #3
Escrito (Editado )  1  1  
La otra parte soy yo.

El móvil se probó el día 29 de Diciembre y ya comenté que iba mal, pero creí oportuno comprabarlo con más calma, en esa fecha le mandé un privado (todo demostrable) copio y pego:
"ullu escrito el 29-12-2015 16:38:
Ya tengo el paquete.

Tengo una duda, no me encencía porque decía que estaba sin batería, lo he enchufado y al encender al instante me marcaba el 78% de la batería, me parece muy raro, lo probaré estos días."

Con las fiestas y desgracias familiares (que espero que no pongas en duda) hasta esta semana no lo he podido mirar detenidamente, y resulta que el movil NO FUNCIONA, me explico.
El movil cuando le da la gana se apaga, me ha pasado muchas veces, incluso después de cargar, nada más empezar a usarlo se apaga de repente, lo intento encender y no se enciende, me apare la imagen de batería agotada y un cable, lo enchufo y se enciende y la batería pone 100%, lo quito, lo vulevo a intertar usar y nada, lo mismo.

Con todo ello tengo muy claro que me ha estafado, el movil está mal y se niega a devolverme el dinero.

¿Alguien me puede indicar dónde y cómo denunciarlo?
 #4
Escrito   0  0  
el móvil yo estoy segura que funcionaba perfectamente cuando lo envié y después de tantos días a saber lo que haya pasado con él, si se apaga tan a menudo como dices lo deberías haber notado el mismo día o al siguiente no 10 días después.


SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soder17
el móvil yo estoy segura que funcionaba perfectamente cuando lo envié y después de tantos días a saber lo que haya pasado con él, si se apaga tan a menudo como dices lo deberías haber notado el mismo día o al siguiente no 10 días después.

Según pone su probado lo noto el mismo día y te lo informó. Solo le ha dado la oportunidad de probarlo más a fondo.

No sé qué sugieres que le ha podido hacer al móvil, pero no es una avería que se pueda provocar, sino que es algo que sale del uso.

Yo creo que deberías deshacer el trato o costear una reparación...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Según pone su probado lo noto el mismo día y te lo informó. Solo le ha dado la oportunidad de probarlo más a fondo.

No sé qué sugieres que le ha podido hacer al móvil, pero no es una avería que se pueda provocar, sino que es algo que sale del uso.

Yo creo que deberías deshacer el trato o costear una reparación...


Gracias hak.

Como veo Beatriz que no te bajas de la burra, aporto más datos, igualmente demostrables.

Cuando le digo que lo que le pasa, me dice que ya se lo había hecho anteriormente.

Por lo tanto ya eras consciente de la avería y aún así me lo has vendido.

Insisto, DEVUÉLVEME MI DINERO!
 #7
Escrito   0  0  
Como cambia la película al escuchar la versión extendida...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ullu
Gracias hak.

Como veo Beatriz que no te bajas de la burra, aporto más datos, igualmente demostrables.

Respuesta que me da cuando le digo que el movil no va bien:

" lo que comentas me lo hizo la primera vez cuando cambiaron la bateria desde entonces nunca lo apague no soy de apagar los telefonos y me ha ido perfecto,"

Por lo tanto ya eras consciente de la avería y aún así me lo has vendido.

Insisto, DEVUÉLVEME MI DINERO!


Este problema da la sensación de ser un cambio de batería original por una batería chinaca defectuosa.

Creo que lo más adecuado es que deshagáis el trato, os devolváis móvil y dinero respectivamente, y todos tan amigos.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #9
Escrito   0  0  
A ver la bateria es original la cambiaron en mediamarkt hace un mes y no ha dado ningun problema salvo eso que comento cuando la pusieron marcaba sin bateria lo conecte al cargador y ya marco perfecto desde entonces ningun problema jamas se ha apagado solo ni nada parecido si no directamente no lo vendo. Lo de que no es un fallo provocado no se que decir por que el movil no estaba asi, como podeis comprobar no he escondido nada en ningun momento.
Estoy completamente segura de que el movil funcionaba correctamente y no me voy a comer el marron 10 dias despues de la venta.

Cuando las cosas son error mio no tengo problema en asumirlas pero en este caso me mosquea bastante que en 10 dias no te has quejado de un supuesto fallo tan evidente y ahora salgan estas historias.


SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #10
Escrito   1  0  
No hay más ciego que quién no quiere ver.

Vamos, que te lo querías quitar de encima como fuera y la mala suerte que el pardillo fuí yo, pues nada, puedes dormir ya tranquila, ya te lo has quitado de encima.

Insisto, si alguien me puede aconsejar por aquí o por privado cómo proceder legalmente, me gustaría que esto no quedara así.
Volver a Incidencias