[HILO OFICIAL] Pon aqui tus engaños de ONO-VODAFONE. Prometen y prometen...

14.625 26
 #1
Escrito   0  0  

....hasta que te la meten y una vez metido se acabo lo prometido.

Buenas, por si no se ve bien en la imagen os cuento.
Amago de linea movil y retenciones de vodafone me ofrece fijo+30mb por 23,99 sin permanencia. Me cobran 25.01 y me clavan un año de permanencia 90€.

Llamo al 1400 y me dicen que llame a vodafone, en retenciones 607100199 me dicen que llame al 22123, y ya lo que acaba con mi paciencia es que en el 22123 me dicen que llame al 22123.

Intentar explicarle a la operadora que para que ella este hablando conmigo he marcado el 22123 fue mision imposible, yo no lo consegui y en poco tiempo se convirtio en un dialogo de besugos, que es lo que me ha pasado otras veces cuando quien se supone que te tiene que solucionar tu incidencia no sabe de lo que le estas hablando.

Reclamacion en curso.
Saludos cordiales

usu74 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Pon aqui tus engaños de ONO-VODAFONE. Prometen y prometen...


Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #2
Escrito   0  0  
lo gracioso es que algunas veces te toman por tontos,
-"llame al 123"
- señora esto es el 123
- no, es el 22123
- se lo que he marcado.
- pipipipipi
 #3
Escrito   0  0  
lo mio han sido tantas cosas, que seria muy largo de contar.....

saludos.

.............
HUELVA
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @usu74
....hasta que te la meten y una vez metido se acabo lo prometido.

Buenas, por si no se ve bien en la imagen os cuento.
Amago de linea movil y retenciones de vodafone me ofrece fijo+30mb por 23,99 sin permanencia. Me cobran 25.01 y me clavan un año de permanencia 90€.

Llamo al 1400 y me dicen que llame a vodafone, en retenciones 607100199 me dicen que llame al 22123, y ya lo que acaba con mi paciencia es que en el 22123 me dicen que llame al 22123.

Intentar explicarle a la operadora que para que ella este hablando conmigo he marcado el 22123 fue mision imposible, yo no lo consegui y en poco tiempo se convirtio en un dialogo de besugos, que es lo que me ha pasado otras veces cuando quien se supone que te tiene que solucionar tu incidencia no sabe de lo que le estas hablando.

Reclamacion en curso.
Saludos cordiales


Ten en cuenta 2 pequeñas cosas, primero que habitualmente sobre el fijo se cobra el identificador llamante que es 1 euro más, si lo tienes activo es probable que en la oferta no lo incluyera y faltan 2 céntimos que no sabría decirte de qué exactamente.

Sobre el 22123 dependiendo de la centralita los datos que le facilites o desde que teléfono estés realizando la llamada te puede saltar con el departamento SMART (Ono) o Spirit (Vodafone), es la eterna lucha hasta que se fusionen ambos programas en uno sólo.

Y por supuesto en toda oferta de retención lleva 12 meses de permanencia.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @usu74
Llamo al 1400 y me dicen que llame a vodafone, en retenciones 607100199 me dicen que llame al 22123, y ya lo que acaba con mi paciencia es que en el 22123 me dicen que llame al 22123.

emoticon roto2 [HILO OFICIAL] Pon aqui tus engaños de ONO-VODAFONE. Prometen y prometen...

Tiene tela el asunto, no saben ni por donde llamas emoticon facepalm

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @buka_dj
quote:
Originalmente escrito por @usu74
....hasta que te la meten y una vez metido se acabo lo prometido.

Buenas, por si no se ve bien en la imagen os cuento.
Amago de linea movil y retenciones de vodafone me ofrece fijo+30mb por 23,99 sin permanencia. Me cobran 25.01 y me clavan un año de permanencia 90€.

Llamo al 1400 y me dicen que llame a vodafone, en retenciones 607100199 me dicen que llame al 22123, y ya lo que acaba con mi paciencia es que en el 22123 me dicen que llame al 22123.

Intentar explicarle a la operadora que para que ella este hablando conmigo he marcado el 22123 fue mision imposible, yo no lo consegui y en poco tiempo se convirtio en un dialogo de besugos, que es lo que me ha pasado otras veces cuando quien se supone que te tiene que solucionar tu incidencia no sabe de lo que le estas hablando.

Reclamacion en curso.
Saludos cordiales


Ten en cuenta 2 pequeñas cosas, primero que habitualmente sobre el fijo se cobra el identificador llamante que es 1 euro más, si lo tienes activo es probable que en la oferta no lo incluyera y faltan 2 céntimos que no sabría decirte de qué exactamente.

Sobre el 22123 dependiendo de la centralita los datos que le facilites o desde que teléfono estés realizando la llamada te puede saltar con el departamento SMART (Ono) o Spirit (Vodafone), es la eterna lucha hasta que se fusionen ambos programas en uno sólo.

Y por supuesto en toda oferta de retención lleva 12 meses de permanencia.


A mi me pasa exactamente lo mismo que al usuario @usu74, he llamado a multitud de números y los unos se pasan la pelota a los otros, realmente una p..... verguenza. He abierto incidencia y reclamación y nada de nada. Evidentemente lo siguiente va a ser a consumo, ya no me marean mas estos .....

Ahhh y eso de que todo oferta de retención conlleva 12 meses de permanencia, será así, lo unico que demuestra es la incompetencia de vodafone ya que cuando envía por correo lo ofertado para retenerte, indica claramente, en este caso, que no lleva permanencia la fibra, cosa que a mí me pasa lo mismo. Primero deberían instruir bien a los comerciales para que por lo menos, ya que mienten, no lo envien por correo electronico.
Un saludo y espero que por lo menos ninguno se quede de brazos cruzados y reclame lo que es suyo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alexyerga
emoticon roto2 [HILO OFICIAL] Pon aqui tus engaños de ONO-VODAFONE. Prometen y prometen...

Tiene tela el asunto, no saben ni por donde llamas emoticon facepalm


Cuando una empresa se está fusionando es como si tienes 2 fijos exactamente iguales en tu casa con 2 números diferentes pero puesto al lado el uno del otro, he puesto el motivo de lo que ocurre en el comentario del otro compañero sin más, que es para reírse, si, pero hay que saber el porqué de la situación
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ergenio
A mi me pasa exactamente lo mismo que al usuario @usu74, he llamado a multitud de números y los unos se pasan la pelota a los otros, realmente una p..... verguenza. He abierto incidencia y reclamación y nada de nada. Evidentemente lo siguiente va a ser a consumo, ya no me marean mas estos .....

Ahhh y eso de que todo oferta de retención conlleva 12 meses de permanencia, será así, lo unico que demuestra es la incompetencia de vodafone ya que cuando envía por correo lo ofertado para retenerte, indica claramente, en este caso, que no lleva permanencia la fibra, cosa que a mí me pasa lo mismo. Primero deberían instruir bien a los comerciales para que por lo menos, ya que mienten, no lo envien por correo electronico.
Un saludo y espero que por lo menos ninguno se quede de brazos cruzados y reclame lo que es suyo.


Pero tú has leído bien todo lo que he dicho? Que creo que sólo te ha entrado por la vista la permanencia lo demás no lo has leído para nada
 #9
Escrito   1  0  
yo por suerte no tengo ono-vodafone, pero sí líneas móviles con Vodafone, y entiendo esa sensación de impotencia que podáis sentir.
En serio que yo no sé de que van en Vodafone, es asquerosa y bochornosa la forma en la que tratan al cliente, y cada vez peor. Y eso que a la mayoría de gente la atienden desde plataformas como platino o diamante. Una dejadez, un pasotismo respecto a las incidencias, y de la facturación, que me decís? alguien que no haya tenido algún problema? Y lo peor de todo, es que cada vez, las asociaciones que nos defienden, da la sensación de que están del lado de las operadoras...Muy triste.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @buka_dj

Y por supuesto en toda oferta de retención lleva 12 meses de permanencia.


¿Y por qué hay que suponerlo?

Si a mi me dicen por telefono que la oferta que me hacen NO implica permanencia, me mandan el correo que vuelvo a adjuntar a ver si se ve mejor y pone compromiso NO y me colocan 12 meses de permanencia con 90€ ¿Eso no se llama engañar?

Explicamelo porque a lo mejor yo he aceptado la oferta y cancelado mi portabilidad solo porque no me implicaba permanencia.

Un saludo

usu74 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Pon aqui tus engaños de ONO-VODAFONE. Prometen y prometen...


Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
Volver a Vodafone