Windows Phone / 10 Mobile: O como tener una buena idea y no saber llevarla a cabo

17.421 79
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
WP ya está muerto oficialmente.
Ahora hay otro S.O. llamado W10Mobile, "otro ejército que sustituye el anterior en el campo de batalla".

Simplemente expongo la realidad, digo lo bueno y lo malo. Ya veo que por aquí las buenas noticias sobre W10Mobile no gustan nada. En parte lo entiendo, españa es androidlandia, un caso a parte, donde iOS tiene una cuota de risa, no solo WP. Que se hable de otra cosa que la gente no conoce y no sea android, parece que crea urticaria..

Vaya.. te acuerdas bien de esos países en los que wp a superado a iOs eh, bien bien, tranquilo que no los voy a nombrar. A no ser que se una otro nuevo país a la lista, y será publicado como todo lo demás "noticias", no son pajas mentales.

Vale, yo acepto pulpo. Pero es que el nuevo ejército que no me garantiza nada, ni actualizaciones, ni aplicaciones ni desarrollo...., me lo venden a 700 leuros...


Bueno pues cuando lo prueben otros y me demuestren que va como los demás SO me lo pienso, mientras experimento con lo conocido.
Y yo he usado WP hasta el 930, pero ya no cuela.
 #32
Escrito (Editado )  1  0  
Yo abogo por informar bién a la gente

Aquí algunos se llaman periodistas pero no saben la diferencia entre hechos y opinion, otros hablan del marketing de Microsoft sin saber que el proposito del marketing es despertar el deseo de saber mas para que el posible cliente se presente en una tienda ante un vendedor que en este caso de todos modos meterá un BQ o un Chino en la garganta del cliente ya que gana 4 veces mas y resulta que el marketing a sido en vano .., si además hay problemas con stock, luego para que ...

Los que quieren Lumia/WP saben a lo que van y son cada día mas ...

Ya abrí un hilo sobre "ser o tener" y los de "ser" compran lo que necesitan (sea lo que sea) y los de "tener" se dejan influir por otros factores ...

Amazon suspendio la venta poniendo una etiqueta amarilla estandar y todavía no sabemos de lo que se trataba pero ya la han quitado también en Francia y así que el problema se ha resuelto en todas partes ...

A nadie se le ocurrió anunciar la muerte del Iphone cuando se discubrió el mal diseño de las antenas y algunas cosas mas, se resolvió y punto ...

Para informar, me resulta mas importante que el Lumia 950 no dispone de refigeración por liquido y que tiene poca durabilidad de batería, de lo contrario a la versión XL que SI dispone de refigeración por líquido y con una batería tirando a aceptable, como el Iphone 6s, pero sin tirar cohetes ...

Somos muchos en el foro que hablamos de maravilla de nuestros Lumia y yo soy uno de ellos, leyendo los enlaces de mi firma se sabrá porqué ...

Y por último destacar el buén trabajo del Burn_88 ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
No tenía pensado entrar en el debate. Cada uno tiene su opinión y aquí parece que tenemos la obligación de imponer lo que pensamos, así que visto lo visto mejor pasar del tema.

Sólo quería puntualizar una cosa y es que, como bien ha dicho Symbix, Amazon dejó de vender el 950 XL por un problema en la descripción del terminal, el cual lo anunciaban como que se podía usar con guantes cuando por ahora, no se si con futuras actualizaciones se podrá. no es así.

Amazon le colocó la etiqueta random que usa para estas cosas y punto. Pero el motivo de todo el alboroto fue ese. Ni malas unidades ni leche en vinagre. La gente se quejaba de que no funcionaba con guantes, porque realmente no funciona, y ellos lo vendían como que si lo hacía.

Todas las demás teorías conspiranoicas de que si un mal producto con muchos fallos y tal no son más que discursiones de la barra de bar.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @symbix
Yo abogo por informar bién a la gente

Aquí algunos se llaman periodistas pero no saben la diferencia entre hechos y opinion, otros hablan del marketing de Microsoft sin saber que el proposito del marketing es despertar el deseo de saber mas para que el posible cliente se presente en una tienda ante un vendedor que en este caso de todos modos meterá un BQ o un Chino en la garganta del cliente ya que gana 4 veces mas y resulta que el marketing a sido en vano .., si además hay problemas con stock, luego para que ...

Los que quieren Lumia/WP saben a lo que van y son cada día mas ...

Ya abrí un hilo sobre "ser o tener" y los de "ser" compran lo que necesitan (sea lo que sea) y los de "tener" se dejan influir por otros factores ...

Amazon suspendio la venta poniendo una etiqueta amarilla estandar y todavía no sabemos de lo que se trataba pero ya la han quitado también en Francia y así que el problema se ha resuelto en todas partes ...

A nadie se le ocurrió anunciar la muerte del Iphone cuando se discubrió el mal diseño de las antenas y algunas cosas mas, se resolvió y punto ...

Para informar, me resulta mas importante que el Lumia 950 no dispone de refigeración por liquido y que tiene poca durabilidad de batería, de lo contrario a la versión XL que SI dispone de refigeración por líquido y con una batería tirando a aceptable, como el Iphone 6s, pero sin tirar cohetes ...

Somos muchos en el foro que hablamos de maravilla de nuestros Lumia y yo soy uno de ellos, leyendo los enlaces de mi firma se sabrá porqué ...

Y por último destacar el buén trabajo del Burn_88 ...

Un saludo

emoticon sonrisa


Por alusiones... emoticon gafas

Cuando escribo en el foro no lo hago como periodista, si no como usuario y como apasionado de este sector, aunque por otro lado me hace gracia que alguien que se ha comido muchas tildes y ha cometido graves faltas de ortografía en un texto de unas pocas líneas me venga a dar lecciones de lo que es y no es periodismo. Llevo más de 15 años trabajando y nunca deja de sorprenderme lo valientes y osados que sois los que vais dando lecciones de lo que es periodismo y lo que no. Ya que abogas por la información quizá deberías primero centrarte en escribir correctamente. emoticon facepalm

Pero como estoy de buenas te voy a dar otro dato. Dentro del periodismo existe lo que se llama los textos o artículos de opinión, que son totalmente subjetivos y que aún siéndolo son considerados textos de corte periodístico. De todos modos insisto, no debes juzgar mi labor periodística porque la desconoces por completo, y yo aquí opino como uno más, con el mismo derecho que tú y mi profesión no califica mis opiniones ni a favor ni en contra. Si tu fueras, por ejemplo, fontanero ¿restaría eso criterio o validez a tus opiniones? Evidentemente no, por lo tanto no juegues a ese juego que te puedes quemar.

Ahora ya sin alusiones y en base lo que has dicho hacia otros compañeros por el asunto del marketing. Me encanta el complejo de víctima de algunos porque la mayoría no sigue su camino, y como nos gusta culpar al último eslabón de la cadena. Si los Lumia no se venden mejor no es culpa de las tiendas, ni de los dependientes, ni de ninguna mano negra... La culpa es de Microsoft.

¿Alguna vez te has parado a pensar porqué se venden tantos android o iPhone? Tengo un buen amigo que trabaja en una conocida cadena de telefonía como responsable desde hace 7 años y además es forero, que siempre dice lo mismo y con razón. Por cada visita que recibe de Microsoft para formarles o emprender acciones de marketing para los Lumia recibe diez por parte de Samsung, LG, Sony o Apple. Ahí está el problema.

Microsoft no se está dejando dinero en promocionar sus productos de hardware, y no sólo hablo de los Lumia, puede valer el ejemplo de las Surface. Soy usuario de la Pro desde el modelo 1, ahora disfruto de la pro 3. En su día llegó a haber algún pequeño expositor en ECI o Media Markt, pero ha sido algo que se ha perdido con el tiempo, tanto que ahora a veces cuesta encontrarlas.

Lo mismo ocurre con los Lumia. No he visto NUNCA un expositor como el de Apple, o alguno de los que ha montado Samsung cuando sacaba un modelo de la serie S... No recuerdo haber visto ni UNO sólo de los Lumia que han salido al mercado en expositores vistosos y cuidados.

No te creas mejor o más exclusivo que los demás por tener un móvil diferente. Eso no te da más personalidad, y quizá sí te otorgue más superficialidad de la que crees. Para algunos el móvil es una herramienta de trabajo, para otros un objeto de entretenimiento, y para la mayoría una herramienta de comunicación. Todos los usuarios coinciden en buscar el dispositivo que cumpla sus requisitos sin que le pongran trabas o problemas para usarlo. Si vas a descargar la app de tu banco y no está eso es una traba. Si vas a descargar la app de un restaurante y no está eso es una traba. Si te gastas 700 euros en un smartphone y éste se reinicia, o su carcasa trasera cruje eso es una traba.

Muchas veces tendéis a juzgar a la gente por lo que se compra, sea un móvil o un coche. Y yo me pregunto ¿a vosotros qué más os da lo que se compre la gente? La libertad es eso, y a mí no me preocupa que mi vecino tenga un BMW solamente para ir a comprar el pan y a recoger a sus hijos del colegio. O que use un iPhone de muchos cientos de euros para básicamente usarlo como teléfono y para whatsapp. A lo mejor sabe que con el iPhone no tendrá problemas en hacer ambas cosas sin trabas, o es lo que la necesaria publicidad le ha hecho pensar y prefiere pagar ese dinero porque puede y le da la gana.

Por último hablas de detalles de los Lumia 950 como si este post fuera una review... lee el título bien, que creo que te has perdido un poco. Abre un post nuevo para hablar de ello y si te apetece hablamos de la autonomía de los mismos o de la refrigeración de cada uno.

Y me voy a permitir un último consejo: No olvides las cifras y la estadística. La mayor parte de los que aquí han escrito son o han sido usuarios de WP y ahora opinan que no tiene futuro, y estamos hablando de usuarios con muchos años a sus espaldas, no recién llegados. Son los mismos que han visto desaparecer a Symbian, a Meego, a Bada, a WebOS e incluso a BB OS... algo sabrán del tema.
En estadística vendría a ser aproximadamente un 80% de los que han escrito aquí. Pero esto es una muestra pequeña, puedo hablarte de como WP ha perdido cuota de mercado para pasar a tener el 1,7% a nivel global, cuando ha rondado el 4% en sus mejores momentos.

Lee en otros foros, nacionales e incluso extranjeros, y verás como muchísimos usuarios están dejando la plataforma por las negras perspectivas de futuro y los continuos pasos en falso de MS. Eso no quita que estén contentos por cómo funcionaba WP (yo mismo uso un 930 a diario), pero la gente demanda avance, no que cada vez vaya a peor y que se quede rezagado con respecto a lo que se puede hacer con otras plataformas.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex_rodma
No tenía pensado entrar en el debate. Cada uno tiene su opinión y aquí parece que tenemos la obligación de imponer lo que pensamos, así que visto lo visto mejor pasar del tema.

Sólo quería puntualizar una cosa y es que, como bien ha dicho Symbix, Amazon dejó de vender el 950 XL por un problema en la descripción del terminal, el cual lo anunciaban como que se podía usar con guantes cuando por ahora, no se si con futuras actualizaciones se podrá. no es así.

Amazon le colocó la etiqueta random que usa para estas cosas y punto. Pero el motivo de todo el alboroto fue ese. Ni malas unidades ni leche en vinagre. La gente se quejaba de que no funcionaba con guantes, porque realmente no funciona, y ellos lo vendían como que si lo hacía.

Todas las demás teorías conspiranoicas de que si un mal producto con muchos fallos y tal no son más que discursiones de la barra de bar.




La única explicación oficial de Amazon fue esta y no otra:

"While this item is available from other Marketplace Sellers on this page, it's not currently offered by Amazon.co.uk because customers have told us there may be something wrong with our inventory of the item, the way we are dispatching it, or the way it's described here"

O lo que es lo mismo, "puede haber algo erróneo con nuestro stock de este producto, la manera en la que se despacha o la manera en la que está descrito aquí".

Ahora que cada uno interprete lo que de la gana... teorías conspiranoicas incluidas. Y si estamos en una barra de bar a mí que me pongan una cerveza fría. emoticon gafas
 #36
Escrito   0  0  
Yo sigo pensando que W10 mobile despegará y eso espero porque no quiero que me impongan Android a la fuerza si no me apetece tener uno.
 #37
Escrito   1  0  
Creo que este hilo ha quedado finiquitado cuando dos compañeros con gran reputación y usuarios convencidos de WP han terminado yéndose por el problema de siempre de esta plataforma: LAS APLICACIONES

WP puede ser la panacea de los SO, pero sin apps no hay champán.

IOS y Android tienen una posición tan sumamente dominantes que veo muy difícil que WP termine despegando. No desaparecerá, pero será un SO minoritario.

Las Apps en un móvil son fundamentales. Llevo unos meses con Android y noto que la calidad no lleva a IOS, y eso contando que Android esta a años luz de WP en este aspecto.

Personalmente lo veo muy complicado. Microsoft va a tener que obrar un milagro para entrar en batalla real.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
[B]Creo que este hilo ha quedado finiquitado cuando dos compañeros con gran reputación y usuarios convencidos de WP han terminado yéndose por el problema de siempre de esta plataforma: LAS APLICACIONES
Sin acritud, que gran argumento ese, Me encanta tu punto de vista, la objetividad por encima de todo...

Ahora un tema está finiquitado y un sistema operativo sentenciado por lo que hagan o dejen de hacer X miembros del foro.

Por mi parte tema zanjado.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex_rodma
Sin acritud, que gran argumento ese, Me encanta tu punto de vista, la objetividad por encima de todo...

Ahora un tema está finiquitado y un sistema operativo sentenciado por lo que hagan o dejen de hacer X miembros del foro.

Por mi parte tema zanjado.


Lo retiro. No está finiquitado. En 6 meses esto remontará y los desarrolladores invertirán su tiempo y recursos en la plataforma que fagocitará a IOS y Android.

Seguro que esas dos personas vuelven a comprarse un WP y salvan la plataforma.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #40
Escrito   0  0  
Los número dicen que, a nivel global, wp, no remonta, es mas, pierde poco a poco porcentaje de mercado. A su vez, los señores de M$, que tienen una nueva política enfocada en el software y no tanto en el hardware, declaran por voz de su CEO que van a ofrecer sus servicios en todas las plataformas sea la que sea. Más claro agua

¿Significa que WP vaya a desaparecer? No, pero esto es un negocio, si no renta, se chapa, para bien o mal.

M$ puede permitirse perder dinero porque está muy diversificada, pero todo tiene un límite. ¿Remontará? No lo se, pero hoy tiene mala pinta la cosa.

¿Significa que los terminales WP sean malos terminales? Para nada, pero es que eso ES ALGO TOTALMENTE distinto, y creo que el problema de éste, y de otros muchos usuarios que entran a atacar o defender a WP, es confundir la experiencia de usuario con la posición de una empresa, que puede crear productos estupendos, pero perder pasta por un tubo.

Personalmente no me gusta WP, lo poco que he probado lo he visto verde.
Mientras más diversidad exista mejor, ojalá remonte un poco, pero visto lo visto, no veo que M$ lo haga.
Volver a General