[ayuda] Cambio De CompaÑÍa

6.163 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, a ver si me podéis echar un cable que ando un poco perdido con la telefonía fija...

Os hago un resumen del problema. Como sabréis, Movistar está mandando cartas con los cambios en las condiciones de sus contratos fusión, por lo que he decidido cambiar de compañía.

Actualmente tengo contratado lo siguiente:
-Linea fija
-Internet 10 Mb
-Llamadas a fijos ilimitadas
-TV Online
-Linea móvil con 500 Mb y 100 min en llamadas

Precio total: 54,15€

¿Qué alternativas tengo por el mismo precio y mejores condiciones o mejor precio y misma condiciones? Como apunte, decir que sería para Alicante (para descartar algunas compañías).

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
Por ejemplo tienes Orange...
ADSL 20 megas o fibra y linea móvil 1,5 gigas y 150 mínutos por 36,21 euros durante durante 12 meses, 7,95 su televisión, en total 44 euros..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Por ejemplo tienes Orange...
ADSL 20 megas o fibra y linea móvil 1,5 gigas y 150 mínutos por 36,21 euros durante durante 12 meses, 7,95 su televisión, en total 44 euros..

No se cual ha sido tu experiencia con orange pero cuento la mia:
Ha sido nefasta, la peor decision que tomé. En el adsl se corta cada dos por tres, el router que dan es pésimo (esto me importa menos porque uso el mio), en las facturas te cobran de mas y tienes que estar reclamando con incidencias, y mas cosas que se me pasan.
En cuanto a la linea movil, se beben los megas solos, en mi iphone me contabiliza algo mas de 50 megas consumidos y en la web aparecen 370 emoticon desconcertado

Es mas, ahora ofrecen todo mas tv por 44€ con algo, en cambio a mi me cobran casi siempre rondando los 50 y estoy con adsl y linea movil.
Es mas hay veces que he pensado en pagar la penalizacion por permanencia y abandonar el barco pero vamos, desde mi opinion , no te los recomiendo para NADA.

Perdón por la parrafada pero es lo que hay.
un saludo
 #4
Escrito   1  0  
Pilla todo por separado que te saldrá mejor! Ahí va lo que tengo yo, todo sin permanencia, precio con iva incluido y por mes y sin costes de alta


De precio es parecido a lo que tienes, pero mejor y más útil! El ADSL hasta 20mb, las llamadas las haces siempre con el móvil que tienes ilimitadas y siempre lo llevas encima, el fijo solo para que te llamen, la tv a la carta y más gigas en el móvil para navegar fuera de casa.
Saludos!
Volver a Telefonía fija